Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.871 Fotografías: 108.858 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Alumnos de centros docentes de la comarca visitan el CIPFP Luis Suñer

Conocieron algunas de las opciones de estudio de formación profesional que ofrece nuestro centro


 

   .-000089 

Los pasados días 11, 12 y 18 de febrero recibimos la visita del alumnado de los centros IES Jaume I, IES José María Parra, IES La Murta (Tulell), de Alzira; S. José de Calasanz, Nuestra Sra. de la Salud Maristas, Colegio Santa Ana de Algemesí; IES Guadassuar, IES Sant Francesc de Guadassuar; IES Els Evols de L'Alcudia; Colegio Sto. Domingo de V. de Castellón.

Estas visitas tienen como fin que el alumnado de estos centros educativos conozcan algunas de las opciones de estudio que se le ofrecen en nuestro centro, la formación profesional.

Las visitas se desarrollaron informándoles en general de nuestro centro y de las opciones de estudio que tienen por parte de nuestra Jefa del Departamento de Orientación, para después continuar en grupos reducidos pasando por distintos talleres y aulas, donde profesorado especialista de esos determinados ciclos formativos les explicaron las materias y actividades que se realizan, así como las posibles salidas profesionales de cada ciclo formativo.

 

Les informamos que en nuestro centro estamos impartiendo los siguientes ciclos:

·    Ciclos  de Básica (Electricidad y Electrónica, Informática y Comunicaciones, Fabricación y Montaje, Mantenimiento de Viviendas, y Servicios Comerciales)

·       Ciclos de Grado Medio (Gestión Administrativa, Instalaciones de Telecomunicaciones, Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, Instalaciones de Producción de Calor, y Mantenimiento Electromecánico)

·     Ciclos de Grado Superior (Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Comercio Internacional, Energías Renovables, Mantenimiento Electrónico, Prevención de Riesgos Profesionales, y Transporte y Logística)

Algunos de estos ciclos tienen horario matutino y otros vespertino, y algún ciclo tiene la posibilidad de realizarse semipresencial.

 

De toda nuestra Oferta formativa, así como los requisitos para poder acceder a cada ciclo puedes encontrar información en el siguiente enlace.

 

Recuerda que para poder matricularte de un ciclo formativo has de solicitar previamente la Admisión, cuyos plazos publica la Consellería y podrás encontrar en nuestra web cuando se publiquen (probablemente en abril o mayo). Recuerda también que si no tienes la titulación para poder acceder directamente al ciclo que deseas, puedes acceder superando una prueba de acceso que suele convocarse también en abril o mayo. En nuestra web te tendremos informado.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal