Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.854 Fotografías: 108.838 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
miércoles, 20 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento amplia las becas al transporte de estudiantes y cuando lo pidió el PP alegó que no se podía hacer

Hernández: "Debían haber aprobado esta ampliación cuando lo solicitamos para curso 2016/17, si ahora se puede, entonces también"


._000610

La concejalía de Educación ha ampliado las ayudas al transporte universitario para los jóvenes alzireños que estudian en centros situados fuera de Alzira.

Nos parece una decisión acertada y necesaria para estas 65 familias que cumplían los requisitos y que por falta de asignación presupuestaria no la habían podido recibir.

Desde el Grupo Popular Municipal nos preguntamos por qué este año sí que ha sido posible esta ampliación de las ayudas y los años anteriores no. Nos planteamos esta situación y queremos recordar que el Partido Popular presentó en el mes de febrero de 2017 una moción “AMPLIACIÓ DELS BENEFICIARIS DE LES AJUDES PER A ESTUDIANTS UNIVERSITARIS DE L'AJUNTAMENT D'ALZIRA CURS 2016-2017 “. Esta moción fue rechazada con los votos de todos los partidos del Tripartito gobernante en Alzira, indicando que era imposible ampliar o crear la dotación económica de esa partida.

José Andrés Hernández se ha mostrado indignado puesto que en año electoral vemos que es posible ampliar o crear esta nueva partida, cuando lo pedía el PP no era posible y dos años después resulta ser que nos demuestran que entonces también se podía pero ahora es más interesante y mientras tantos muchas familias alzireñas se han visto perjudicadas por la mala gestión del tripartito.

Hernández, ha querido recordar que cuando se gobierna debe primar el bien de los ciudadanos y no solo hacer cosas en beneficio político de quien ostenta el gobierno local. El portavoz del PP ha recordado que esta es la forma de gobernar del tripartito y en especial del concejal de Educación.

 

Grup Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000520  

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 20/02/2019
"El portavoz del PP ha recordado que esta es la forma de gobernar del tripartito y en especial del concejal de Educación".
Concejala de Educación durante el gobierno del PP: Anabel Juárez.
Concejal de Educación del tripartito: Pepe Grau.
Sí, las comparaciones son odiosas.
Rosalía - 20/02/2019
Tan odiosas Benito como que con el PP los estudiantes universitarios de Alzira no obtuvieron ningún tipo de ayuda, es más, la mayoría de la comunidad de estudiantes de nuestra ciudad y alrededores han tenido que sufragar una elevada subida del precio de los billetes de renfe-cercanías que para nada se corresponde con el pésimo servicio que Renfe ofrece a nuestra comarca.
Indisnado - 21/02/2019
Pero el bus a la estación gratuito que aplicaba el PP desapareció con el triparti.
Las ciudades más ecológicas de Europa tienen transporte urbano o gratuito o simbólico.
También se han aplicado políticas de ataque a los usuarios de bicicletas. Ahora nos salen los de la ribera en bici con chorradas partidistas. En fin. Esperemos que tras el mes de mayo esto cambie.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal