Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Fotos: Vicente Dasí
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El Inter Rurby Club Alzira vence con nota al Albacete (28-17)

Próxima prueba, la visita al todopoderoso Tecnidex


 

.-000004 

El Inter RC Alzira y el RC Albacete, depararon a los asistentes, llegados incluso desde Cullera para animar a sus "socios" de Alzira, un magnífico partido en el que los locales superaron con nota a los manchegos.  

El míster local que empezó la temporada un tanto frustrado porque no lograba sacar lo mejor de sus chicos, está, en las últimas jornadas acertando en los quinces que pone sobre el tapete, que van jornada tras jornada, mejorando su rendimiento y tomando la medida a esta categoría.

No obstante el buen partido de hoy, los chicos de Calabró, dieron vida a los de Albacete, que vivieron durante todo el partido de los escasos errores de los locales.

Hoy anotaron por este orden, Héctor March, Álex Palop, Demba Sow y Noel Manzanera, todos transformados por Álex Palop. Por los visitantes lo hicieron Rafael Párraga, Santiago Olangua y Alejandro Marcilla, solo un ensayo convertido por Daniel Andújar.

No eran fáciles los dos últimos retos de los de Calabró, Tatami y Albacete, dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla, sin embargo, sus pupilos han superado ambas pruebas con nota y con buen juego.

Sin duda dos victorias vigorizantes para el equipo, sobre todo para los más jóvenes que empezaron la temporada un tanto "desorientados" y ahora van aprendiendo partido tras partido, rodeados de compañeros con más experiencia.

Próxima prueba, la visita al todopoderoso Tecnidex, donde los interistas alzireños deberían jugar sin ninguna presión, ya que no tienen nada que perder, dado el colchón de puntos obtenido por las últimas victorias.

Inter RC Alzira "B" 28: Noel Manzanera, Javier Vicent (Capitán) (63' Erik Bernabeu), José Alfonso garrigós, Catalín Ionut, Carles Montón, Armen Hayrapetyan, Nacho Bertomeu, Andrés Aragó (59' Abel Benavent), Hector March, Carlos Selma, Joseph Hughes (76' Alejandro Soler), Demba Sow (67' Kevin Jaime), Öscar Verdú, Bryan Andrés (64' Roberto Orallo) y Álex Palop.

CR Albacete 17: Jorge García (33' Jorge Ortiz), Rafael Párraga (33' Ignacio Torijano), Francisco Domínguez, José Miguel Padilla, Héctor Agudo (64' José Ángel d'Amico), Juan Francisco Martínez (35' Arturo Lázaro), Santiago Olangua, Rubén Pérez, Óscar Beléndez, Daniel Andújar (Capitán), Castro Corentín, Álvaro Vergara, Alejandro Marcilla, Miguel Ángel Romero y Mauel Martínez.

Inter RC Alzira
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal