Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El gobierno de Alzira hace uso partidista de algunas infraestructuras municipales
Opinión: Alfredo Escrivá y Juanma Jorques

Malgastan el dinero para tener inmuebles parados, como el Lavadero Municipal o el Casal Jove, sin saber qué se va hacer con ellos


 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

En esta ocasión damos una pequeña pincelada a la economía local, mas concercanamente al presupuesto municipal. En el audio que acompaña este texto hacemos mención a algunas de las malas inversiones e inyecciones económicas que han hecho nuestros políticos, nos remitimos a temas como el lavadero al cual se le ha inyectado un despilfarro de dinero y nosotros nos preguntamos ¿para qué?

En 2009 se  inició este proyecto de rehabilitación del plan mejora el cual se ha invertido más de 400.000 euros para la reforma del lavadero el cual ha pasado por varias revisiones las cuales cada una ha ido inyectando más dinero a esta mala gestión tanto del PP como del actual gobierno municipal.

Curiosamente observamos, que el día de la inauguración del lavadero coincidiera con el 85 aniversario de la 2ª Republica a lo que Fernando Pascual concejal de servicios urbanísticos y servicios públicos de nuestra ciudad hizo mención de que en la fachada todavía se conservaba el escudo de la época que fue inaugurado en Marzo del 37 por el alcalde republicano Francisco Oliver.

Con lo que siguen demostrando ellos mismos hacer uso partidista e ideológico a cada acto que hacen y han demostrado una vez más que malgastan el dinero para tener una estructura parada sin saber que se va hacer con ella.

También hacemos mención al presupuesto municipal que ronda los 40.000.000 de euros, el cual consideramos que  no se está gestionando nada bien, pues si miran ustedes las gestiones sobretodo las últimas pueden observar lo que les decimos.

Para concluir les invitamos a que escuchen el audio de nuestro programa y den su opinión, así mismo me despido diciéndoles que esto es solo una pequeña pincelada de economía con lo que en breve haremos varios programas profundizando mas el tema económico, que es el más principal de todos.

Alfredo Escrivá 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  

 

 

 

 

 

 

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Martes - 20/08/2018
Esto parece una actuación de José Luís Moreno y su muñeco Monchito. No es difícil adivinar quién es quién.

¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas de los alzireños?
Juanma - 20/08/2018
Martes, no ofende quien quiere, sino quien puede y visto lo visto usted está lejos de conseguirlo. Ahora bien, parece que usted es muy fan de este gobierno de los selfies y de malgastar el presupuesto del ayuntamiento. Por eso ante cualquier crítica no sabe qué decir y suelta chorradas que ni siquiera aportan una opinión firme en lo que respecta al artículo y al audio. Un saludo.
Alfredo Escrivá - 20/08/2018
Buenos días:
Martes sigo esperando respuestas y argumentos, ¿ llegarán?
Venga doña Rogelia ya vas contestando si eso.
Alzireño - 20/08/2018
Esos que venían a solucionar los problemas y rescatar personas eran los del tripartito.Martes ¿ no te acuerdas de las palabras de Aguilar , Martínez, Pascual, Gómez y Ginestar?
Ellos en campaña decían que iban a rescatar personas, que gestionarian a la perfección y bola bola bla.
Mira el resultado han venido a rescatar a los suyos , han destruido Alzira y todo con obras molestas, malas inversiones como muy bien refleja Alfredo en esta noticia y malas gestiones sin parar, eso sin contar con el gasto que hicieron en FITUR y todo lo que no publican en el portal de transparencia.
Alfredo cada día te superas y convences mas, estas haciendo un trabajo muy bueno, estas tratando los problemas locales que es lo que nos interesa a los alzireños y estas haciendo tan bien tu trabajo que nadie puede rebatire nada. Un 10 por tus denuncias sigue así que te has cargado al tripartito y has callado a la derecha , ya era hora que saliera un tío como tú.
Punisher - 20/08/2018
¿Conocéis esa película dirigida por Peter Farrelly y protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels? Pues eso es lo que tenemos aquí, pero en versión brazo en alto.
Alfredo Escrivá - 20/08/2018
Punisher ¿ sigues cara al sol? Recuerda crema para el escozor, ¿ y los argumentos? ¿ ya no os quedan? Que curioso , Punisher eso es brazo en alto defendiendo los derechos sociales , brazo en alto defendiendo Alzira, brazo en alto contra gente como tú que busca la independencia. Ahora a ver siguientes bemoles de debatir el articulo .
Espero impaciente.
Martes - 20/08/2018
Juanma, mi opinión al audio y al artículo es la que he dicho: parecéis José Luis Moreno y Monchito.
Como estáis a la derecha de la derecha pasáis muy de puntillas la actuación del PP en este lavadero. Mucha crítica, pero solución no dais ninguna. Lo que está mal ya lo sabemos pero, ¿qué haríais vosotros, cómo lo haríais? ¡Ah, claro! Que todavía no se puede decir nada, es sorpresa. Queréis que la ciudadanía esté bien informada de todo, pero vosotros no informáis de nada, todo criticar y criticar sin presentar propuestas. Soluciones Falange SA.
Limpiar el río no es competencia municipal, es de la CHJ, ¡pero mira que sois ignorantes!
Pero lo más chistoso es lo de "promover el turismo para conocer todo lo que tenemos que ofrecer en Alzira" (min 13:20)... ¿Cómo? ¿Vais a llenar vosotros Alzira de turistas? ¿¡Dónde habéis estado hasta ahora!? Bueno, Escrivá tratando de enchufarse en otro partido (aunque le dé vergüenza decir qué partido)... ¿pero tú, Juanma? Y eso que pareces el más listo.
A mí se me ocurre una. Publicitar esta noticia y que vengan a conocer a estos dos 'solucionadores de problemas". Podéis publicitaros vosotros. Borja tiene su eccehomo y Alzira sus falangistas.

Y tú, Escrivá, ¿qué argumentos pides si no eres capaz de dar uno solo sobre lo que harías contra la catastrófica situación que, según tú, hay en Alzira? El que quiere que lo voten eres tú, no soy yo.

¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas de los alzireños?
Alfredo Escrivá - 20/08/2018
Y ahora es cuando vas a quedar mal.
Mira Martes voy por partes así te vas poniendo crema poco a poco.
1- Si lees el articulo veras como explico bien claro quien inicia en el año 2009 esta gestión del lavadero i califico al PP como autor y responsable de esta mala gestión .
2- Argumentos como ves en cada comentarios muchos además procuro presentar y acreditar pruebas este también será el caso.
3- Por si no te has enterado esto es una columna de opinión, careces de comprensión lectora.
4- El ayuntamiento tiene competencias en limpiar el rió y barrancos y en lo que no tenga competencia tiene que hacer fuerza para q quien corresponda haga su trabajo.
5- Si escuchas lo del turismo es una critica hacia FITUR ¿ sabes lo que cuesta a los alzireños FITUR ? ¿ ves turismo en Alzira gracias a FITUR ?
Situación en Alzira según yo y la gran parte de la ciudadanía ,o a caso no lo ves? Claro que no tu izquierdismo te pierde .
6-Claro que hay que promover el turismo , igual que hay que promover otras cosas como el comercio local o la agricultura los cuales este gobierno han hundido en la miseria .
7- Por supuesto que queremos que la ciudadanía este bien informada y eso hacemos , cuando se nos permita dar nuestras alternativas lo haremos de hecho hemos sido los únicos en denunciar por escrito varias cosas y tenemos mas de 40 denuncias mas para presentar .
8- Ningún partido presenta sus alternativas antes de campaña yo ya he presentado públicamente varias , así que no seas hipócrita y no mientas tanto.
9- Respeto todas las opiniones y criticas y lo que tu has hecho no es ni una ni otra calificas sin tener ni idea y cuando hacen eso paso a las pruebas .
https://www.levante-emv.com/ribera/2016/04/15/alzira-finaliza-siete-anos-rehabilitacion/1404430.html
Otra
https://www.lasprovincias.es/v/20110319/ribera-costera/pspv-alzira-rechaza-ubicacion-20110319.html
Mas
http://www.riberaexpress.es/2013/03/07/la-deuda-del-consell-paraliza-durante-dos-anos-la-reforma-del-lavadero-de-lalquerieta/
Mas de 400.000 euros invertidos para nada ¿ Eres el típico comunista que le sobra el dinero y dice lo mio es mio y lo tuyo es mio también?
Igual que el lavadero el casal joven inversiones y gestiones económicas nefastas, a las pruebas me remito que tenemos infraestructuras y no saben que hacer con ellas .
Cuando quieras te sientas a mi lado y lo debatiremos y cuando veas lo que puedo enseñarte entonces hablas.
Para concluir , yo no pretendo enchufarme a ningún partido nunca lo he estado , mira quien es el ignorante .
Ala ahora date crema levanta el puño canta la internacional y te refrescas mientras te recuperas, que no sea nada lo tuyo y mejórate.
Por cierto un inciso casi 4.000 euros gastados en un documental de fusilados el 113, 2.500 en sobres de azúcar y te recuerdo casi 4.000 parados en Alzira la misma cifra que en 2014 y 2015 y la Organización el Norte Perdido pidiendo 25.000 euros para ayudar a los necesitados y así puedo estar un año hablando .
La derecha es mala pero la izquierda huele a estiercol.
Menudo iluminado este Martes .
Gracias
Alzireño - 20/08/2018
Martes que vergüenza das y que mal dejas a la izquierda pareces me recuerdas a los de Epi y Blas y lo que es peor das una imagen asquerosa de la izquierda .
No paras de hacer el ridículo y solo sabes imitar al gran Eugenio y no das ni un solo argumento y para rematar dices chorradas como la del rio, claro que encima pones en duda la inteligencia de Alfredo.Juanma respondeme tu a estas preguntas.
¿ Quien sabe mas de política Alfredo o tú?
¿ Quien presenta las denuncias ?
¿ Conoce Alfredo la problemática de Alzira?
¿ Tiene alternativas para esos problemas?
Responde Juanma y que le caiga la cara de vergüenza al cobarde de Martes , ya que se esconde detrás de un nick.
Martes me gustaría verte en un debate al lado de Alfredo.
Punisher - 20/08/2018
Debatir con alguien tan torticero como tú, Escrivà, es absurdo. Por retorcer, retuerces hasta la historia. Y eso sin entrar en que te crees poseedor de la verdad absoluta, y eso, querido falangista, te convierte en una pared en la que todo rebota. Pero no contento con eso, te respondes a ti mismo. Es evidente que Alzireño y tú sois la misma persona. No, no mirés atrás y te preguntes cómo me han pillado mientras escribes aquí que eso es mentira. De hecho, no es el único alter ego que utilizas para comentar en este portal. Y ahora si quieres lo niegas.Y si te atreves y lo niegas, solicita al administrador del portal que publique las ip de los comentarios. ;-) ¿De verdad crees que los alzireños van a votar a alguien que, intervención tras intervención, demuestra que ha perdido el norte? Y eso sin entrar en las patadas a la gramática, que demuestran tu bajo nivel cultural y el desconocimiento de la lengua española. Hazte un favor, xxxxxxxxxxxxxxx, y deja de hacer el ridículo en público, porque la política te queda muy grande.
Martes - 20/08/2018
Sería peligroso que los falangistas llegaran al poder. El ADN fascista y el odio os sale calificando a todos los que no piensan como vosotros de izquierdosos y comunistas.
Pero siguen sin dar propuestas.

¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas a los alzireños?
Alfredo Escrivá - 20/08/2018
Perdonar la tardanza es que estaba con un ataque de risa, jajajaj, vale voy por partes.
Para empezar diré que como se nota que artículos como este pican y sigo con como se nota que hago daño.
Bien Punisher solo te lo diré una sola vez aunque ya lo he dicho mas veces, siempre que escribo lo hago con mi ip, con mi móvil , con mi correo electrónico y con mi nombre y apellido, yo no me escondo de nada ni de nadie y aquí estoy dando la cara.
Solo utilizo mi nombre y apellido para mis comentarios jamás he utilizado otro y lo siento pero Alzireño es otra persona la cual tuve el honor de conocer en persona hace poco si el quiere que diga su nombre y para demostrar esto dentro de poco estará con nosotros en un programa de radio en este medio.
Ohhhhhhhhh, un zasca de los que duelen , jamás he hecho un solo comentario con otro nick pues el sistema reconoce la ip y el correo y no permite esa acción de utilizar varios seudónimo con la misma ip Ohhhhhhhhh.
Mira Punisher si quieres dejarme mal esfuerzate mas y ve de frente como yo y no mientas mas ni hagas manipulación ciudadana, ten lo que hay que tener y ponte a mi lado en un debate cara a cara.Respecto a la gramática no voy ha decir mas porque .El ridículo jajajaj eso ya lo hacen otros y la política me queda grande ¿ te quieres poner a mi lado? A dar lecciones a otro que le haga mas falta.
Martes peligroso es continuar con gobiernos como el que tenemos que en 3 años mira todo lo que han hecho, aquí los fascistas sois tu y tu amigo Punisher que no dais ni una e intentáis machacar sin tener ni idea y solo por no pensar como vosotros , seguís generando odio y separatismo y eso si es peligroso igual que lo fue en los 30.
Propuestas hemos dado muchas , el que no da respuestas eres tu y te repito mira no lo voy ha hacer de otro modo.
Reto a Punisher y a Martes a un debate cara a cara en este medio , es la última vez que lo solicito si no aceptan esta claro que son 2 izquierdosos enviados para atacar , visto que no argumentan en una sola noticia ni responden a ninguna pregunta.
Señor administrador puede usted encender el contador .
Gracias
Mientras que me califiques de fascista te calificare de izquierdoso y comunista y da gracias que mi educación ni el administrador de este medio no me permiten calificarte de otras cosas . A la próxima de perro flauta.
Gaspar - 20/08/2018
Señores, como es posible llegar a este extremo, ¿no se puede criticar sin insultar? Hasta la fecha nadie que haya pasado por el ayuntamiento de Alzira se salva, todos han dejado mucho que desear como mandatario de esta ciudad, lo cierto es que ya no sé a quién votar en las próximas elecciones, como no conozco a nadie de todos ustedes, no puedo descartar a ninguno, porque realmente si ustedes pertenecen algún partido, no le están haciendo ningún favor con sus escritos, porque a mi pesar el único que se salva es el que nunca me gustaría votar, pero está demostrando más coherencia y más educación que todos. Señores seamos realistas a mí personalmente y creo que a muchos más, aunque me asuste un poco, me importan muy poco el color de cada cual, lo que realmente interesa es que gestione el dinero de todos nosotros, adecuadamente y que intente terminar con este odio que se está creando, con las imposiciones de quienes hasta hoy están pasando por este ayuntamiento.
Pido perdón si alguien se siente ofendido, saludos
Indisnado - 20/08/2018
A los únicos que veo que tienen odio y aun gobernando son a los del tripartito.
Sólo tienes que ver un video de un pleno del Ayuntamiento. No tienen desperdicio.
Veo más diálogo en cualquiera que no se calze la etiqueta de izquierdas.
viejo - 20/08/2018
¡Jo que tropa!

Ahora resulta que los que desfilaban por las calles de Alzira en los 40, los 50 y los 60, vestidos con uniformes falangistas, bajo la bandera y los símbolos falangistas, cantando el Cara al sol y saludando con el saludo FASCISTA, ahora resulta que no eran ni FASCISTAS ni falangistas.

Ahora resulta que los centenares de miles de falangistas enchufados en la administración franquista. Gente sin conocimientos suficientes que ocuparon los puestos de bedeles,porteros, ordenananzas, administrativos, carteros, estanqueros, etc. etc. convirtiéndose en chivatos del poder. Ahora resulta que tampoco eran falangistas.

Ahora resultra que los imbéciles que se ponían a cantar el Cara al Sol en la Plaza Mayor, obligando a quién pasara por allí a cantarlo brazo en alto, tampoco eran falangistas.

Ahora resulta que los chorizos que revendían en el estraperlo el racionamiento del pueblo mientras la gente padecia hambre, tampoco eran falangistas.

Ahora resulta que los que, vestidos con el uniforme falangista "paseaban, asesinaban y tiraban a las cunetas" a quienes no habían sido afectos a Franco, tampoco eran falangistas.

Ahora resulta que sesenta años después nos llegan unos fantoches descerebrados, a los que de tanto estar cara al sol con la camisa nueva, se les ha secado el cerebro y descolorido la camisa, para decirnos que ellos son los falangistas buenos, que no tienen pasado, que su camisa es demócrata y que cuando extienden el brazo con el saludo FASCISTA es para taparse el sol que les da en la cara.

Lo dicho. ¡Vaya tropa!.

saludos.
EresUnF4ch4 - 20/08/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
viejo - 20/08/2018
"Gaspar":

Yo tampoco pertenezco a ningún partido, pero antes de votar a quién pueda manejar mis impuestos intento informarme de lo que és, lo que ha sido, lo que representa, a quienes representa y quienes lo acompañan.

En primer lugar habrás observado que tiene grandes dificultades en elaborar un discurso coherente y unas propuestas definidas.
Su escaso bagaje cultural y su falta de argumentos lo convierte en facilmente manipulable.
Llega a Falange después de haber estado en otros partidos que no le dieron su confianza.
Representa a un partido FASCISTA cuyos símbolos, uniformes y saludos fueron copiados del partido fascista de Mussolini, a la vez que fueron financiados por él.
Basta con ver a toda la fauna de PALMEROS que en este digital forman su CLAQUE ( aplusos pagados o que esperan recompensa).

Fíjate hasta donde llega toda esta tropa, que, cuando manifesté estar a favor de que el parque de bomberos y el helipuerto se instalaran en los terrenos municipales anejos al nuevo edificio de la policía, me llamaron rojo, republicano y separatista.

En fin, que te voy a decir que tú no sepas. Basta con recordar los inicios del NAZISMO en Alemania, del FASCISMO en Italia , de ETA en el Pais Vasco o de los independentistas catalanes. Todos eran educados y buenos chicos hasta que cambiaron la piel de cordero por la hiel de la intolerancia.

saludos.
Martes - 20/08/2018
¿Y este pretende ser alcalde? Ya podemos ver sus reacciones a las críticas hacia gente anónima que con sus impuestos pagará su sueldo. Mucho me temo que el populismo de extrema derecha que pretenden vender pronto se convertiría en lo que se hacía en estados fascistas.
Me temo que poco le queda a El Seis Doble como les critique.

¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas de los alzireños?
Alfredo Escrivá - 20/08/2018
Muy buenas tardes o casi ya buenas noches:
Como siempre digo voy por partes así voy poco a poco:
Gaspar como usted ve hay gente que no tiene argumentos ni capacidad para debatir con sentido común y utilizan el insulto, la manipulación y una falsa historia como ha hecho viejo en su intervención.
Yo nunca he insultado a nadie, jamás pero si he calificado o mejor dicho he llamado a cada uno por su nombre.
Cuando uno entra y directamente critica y califica sin argumento ni prueba y sus palabras no muestran mas que odio y izquierdoso ideológico ¿ que es? .
Muchas gracias por su comentario.
Indisnado muy acertado la izquierda de Alzira es justo como usted ha dicho es mas o piensas como ellos o te destruyen y a las pruebas me remito.
Gracias por su comentario es un placer saludarle .
Viejo ahora voy contigo , permítame el trato de tu :
1- Hablas de los 40, 50 y 60 bien ya te he quitado la tontería de los 30 será que has visto el video en en Facebook de Fe de las Jons Alzira ¿ A que si?.
2- Mira me sabe muy mal hacer esto pero vas a quedar muy mal , ¿ En que año mataron a Jose Antonio ? Te lo digo 1936 ¿cuando se crea FET y de las JONS ? Después del asesinato de Jose Antonio ¿ Quien robó todo lo de Falange Española de las JONS tras el asesinato de Jose Antonio ? Franco
3- Manuel Hedilla segundo Jefe Nacional de Fe de las Jons tuvo que salir de la península por ser perseguido por Franco ¿ Por que? Por negarse al decreto de unificación ¿ sabe por que?
4- No es lo mismo Fe de las JONS que FET y demás JONS igual que tampoco es lo mismo fuerza nueva ni nada tiene que ver Blas Piñar con nosotros y eso usted lo manipula o no lo tiene claro, con lectura histórica se aprende.
5- No somos ni hemos sido ni seremos fascistas porque no es compatible con nosotros ¿ lo entiende? Franco por un lado y nosotros por otro .
6- Lo siento viejo pero no me deja mas opción que dejar una batería de pruebas , a partir de aquí si sigue calificándonos de Fascistas y manipulando la Historia lo trataré como tal ya que voy a demostrar lo contrario.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Manuel_Hedilla
https://elmunicipio.es/2016/09/jose-antonio-primo-de-rivera-fascista/
Voy a seguir viejo
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falange_Espa%C3%B1ola_Tradicionalista_y_de_las_Juntas_de_Ofensiva_Nacional_Sindicalista
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falange_Espa%C3%B1ola_de_las_JONS
Aquí demuestro que nada tiene que ver una con la otra
( FÍJESE EN LAS FECHAS).
https://falange.es/historia
Y creo que con esto de momento usted tiene pruebas suficientes.
Viejo si de algo me siento orgulloso a parte de la familia y amigos que tengo es ser Falangista y de tener la oportunidad de servir al pueblo y defender a mi pueblo con mi vida si fuera necesario .Que no se le olvide yo hago política por y para el pueblo , para hundirlo ya están otros .
Le repito estoy dispuesto a dar mi vida si fuera necesario por mi pueblo lo que no voy a permitir es que se les siga mintiendo, robando , estafando y marginando , recuerde el nacional sindicalismo es estar al lado del necesitado, del pueblo, del obrero y lo defendemos de izquierdas y derechas del cacique y del bolchevique y si camisa azul con el yugo y las flechas brazo en alto y la cara bien alta así defiendo a mi pueblo ¿ y que?
JUSTICIA SOCIAL .
Ala viejo ahora vienes a por más ahora solo he envidado
¿ Trucas?
Y no te preocupes que ya he dado bastantes garantías sobre la gestión de los impuestos , espera unos meses y veras .
Alfredo Escrivá - 20/08/2018
Martes si pretendo presentar candidatura de hecho lo voy ha hacer y no solo en estas elecciones , así lo quiero yo y todo mi partido que me respalda y avala al 100%.
Cuando se dirija a una persona hágalo por su nombre eso de ( y este) lo hace inculto y con una gran carencia de cultura y educación .
Las pruebas de viejo te las quedas para ti también y las guardas así te vas quitando la tontería.
Te repito fascista tu y toda la izquierda , argumenta y debate.
Ahora les pido que educadamente debatan sobre la noticia , tengan y muestren esa democracia que no utilizan pero alardean de ella y sean educadas y respetuosos.
Como pican mis artículos ¿Eh?
Jose - 20/08/2018
Alfredo las entrevistas las llevas Escritas y tú lo único que haces es leerlo, porque te lo preparan, y ahora me entero que tú no contestas es uno de los tuyos, a quien quieres enga?ar?
Martes - 20/08/2018
Que te respalde tu partido es como si te respaldase la comisión de fiestas de Villa Cebolleta.
No te pongas espléndido con el lenguaje cuando tú usas un lenguaje de catedrático de futbolín.
Tus artículos pican menos que un mosquito mellado.
¡Ah! En la siguiente charlotada, que tu llamas programa de radio, saluda a la afición.
Punisher - 21/08/2018
Si no tenéis nada que ver con la "otra" Falange, ni sois de ultraderecha ni franquistas, ¿por qué vais juntos a las próximas elecciones europeas?
A ver, dudo mucho que un partido político que no sea de ultraderecha ni franquista, concurra a una elecciones en coalición con un partido de ultraderecha y franquista. Y te puedes ahorrar la cantinela del cara al sol, la crema, o el "ahora es cuando te dejo mal y quedas en ridículo". La pregunta es clara, ¿por qué formáis coalición con un partido de ultraderecha y franquista?
Alfredo Escrivá - 21/08/2018
El nivel de mentiras y tonterías sube:
Jose no son entrevistas son programas de opinion los cuales tratamos temas de actualidad política municipal de Alzira .
Y no ni están bajo un guión ni me los prepara nadie , te has equivocado lo siento no pretendo engañar a nadie y solicito al administrador de este medio que confirme estas palabras si es posible.
Martes , ¿ cuantos afiliados hay en mi partido?Tu crees mira te propongo una cosa porque no debates con cualquiera de ellos hay arquitectos, abogados, medico, un cirujano , empresarios, profesores en mi delegación somos unos 100 te invito a que les digas a ellos lo que acabas de decir pero sin esconderte tras un nick cara a cara para poder debatir.
Pusiste eso es algo que ya he explicado muchas veces y lo repito sin problema. Mira esa coalición es un impulso que lanza mi jefe nacional , es un pacto estrategico en los cuales varios grupos se han hecho una coalición únicamente para las elecciones europeas , llevaran 5 puntos en común a esa coalición y ya esta y cada uno a su casa, esto es algo que se votó democráticamente en una asamblea de mi partido y salió que si por un voto , toda la representación de Valencia votamos que no y como no somos de extrema derecha muchos afiliados se han ido del partido por no estar a favor de esa coalición . Yo tampoco lo estoy pero a nivel municipal que es lo que yo hago no me afecta , pues yo no he hecho ninguna coalición ni mis camaradas son de esa cuerda. Con lo que debido a esto hay una brecha en mi partido , algo normal cuando no estas de acuerdo con algo pero lo has respetar por orden de un superior .También van a entrar otros partidos de izquierda a esta coalición , que como ya te he dicho es por estrategia llevando 5 puntos y nada mas .Lo mismo pasó con EU y podemos , a nivel municipal no afecta pues como te digo claramente yo me presento como Fe Jons sin ninguna coalición . Supongo que entenderás lo que te digo , te lo he resumido bastante claro. Es una decisión de mi jefe nacional votada democráticamente en una asamblea y repito la representación de Valencia votó en contra.
Por cierto Jose , somos 2 personas los que hacemos el programa de opinion de vez en cuando 2 o 3 ¿ Y te enteras ahora? Repito es un programa de opinion no es ninguna entrevista .
En fin , a ver si os ceñís al artículo ¿ o no interesa?
Martes - 21/08/2018
¿Y con tanta lumbrera que citas te cogen a ti de cabeza visible? ¿Eres el tonto útil al que todos van a poder manejar?
Y lo de la coalición de tu partido con partidos de extrema derecha y franquista me da igual como lo quieras vender.
Me da igual que sean cinco, uno o veinticinco puntos.
Me da igual que la coalición saliera por un voto, por cincuenta o que haya sido un ‘por mis cojones’
Me da igual que la coalición de Valencia, Badajoz o Huelva votaran en contra.
Todas tus excusas me dan igual. El caso es que vais a unas elecciones con partidos xenófobos, franquistas y de extrema derecha, lo pintes como lo pintes. Al final el ADN que lleváis os tiene que salir por algún lado. Es preciso.
Y lo justificas diciendo que “a nivel municipal no te afecta”, tus siglas son las que son, para lo bueno y para lo malo y el caso es que tus siglas van a unas elecciones con partidos de extrema derecha, franquistas y xenófobos. Si esa coalición la hubieran hecho otros partidos habría que oírte.
Dices que van a entrar otros partidos de izquierda. Primero, eso es mentira y, segundo, si justificas coaliciones de extrema derecha y franquista con que también hay partidos de izquierdas es que eres más tonto de lo que pensaba.

¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas de los alzireños?
Alfredo Escrivá - 21/08/2018
Bon día! !
Mira Martes , sinceramente no creía que fueras tan inculto y maleducado , pero eso me da igual , lo que me preocupa es el odio que desprende y eso no es bueno ni para ti ni para la izquierda. Mira como ves no tengo nada que esconder y no son escasas respondo con la verdad a una pregunta que se me ha hecho y si hay 2partidos de izquierdas que también van a esa coalición .
Lo que me sorprende es tu comentario pues demuestras que no sabes lo que es una coalición mucho menos una candidatura europea , pero en fin de todo hay en la viña del Señor y supongo que tu estas aquí porque tiene que haber de todo.
Y si me han elegido a mi como delegado y portavoz , entre otras cosas por que he demostrado estar formado, preparado, informado y tengo lo que hay que tener para presentarme y si lo dudas ya te lo he dicho ponte a mi lado y cara a cara lo vemos. Además he demostrado tener una serie de valores y principios que tu no tienes . Y para concluir , si fuera tonto como tu me calificas o tu te crees no hubiera llegado tanto en mi vida personal como profesional a donde he llegado y te voy a dar así fuerte mira para que lo sepas gracias a todo el trabajo que estoy haciendo soy un referente para mi partido y gracias a mi trabajo se van a presentar muchas candidaturas en toda la nación y gracias a mi trabajo todo mi partido esta pendiente de mi y tengo todo el apoyo de todo mi partido a nivel nacional los cuales no solo están siguiendo mi trabajo si no que lo avalan y lo defienden y eso es algo que pocos pueden decir y te voy ha decir mas aquí un servidor se ha enfrentado muchas veces a personas como Abascal cara a cara y no han podido conmigo de hecho ya dije que Vox me hizo una oferta y dije que no.
Como ves no soy tan tonto como tu dices pero como soy un tío que se viste por los pies te vuelvo a retar a ese debate cara a cara así te doy la oportunidad de que demuestres lo que dices y te doy la oportunidad de que demuestres que soy tonto , ahora bien espero pruebas porque yo si las llevaré porque las tengo de cada argumento y cada palabra que he dicho.
Que pena estas dejando la izquierda a nivel del suelo macho y así me lo han dicho para que te lo diga varios de la izquierda , te cito textualmente las palabras del señor J.Garcia militante de la izquierda ( que vergüenza da ese que imita al Eugenio , a mi no me representa ni a mi ni a la izquierda , es un radical sin tener idea de lo que habla y esta haciendo un ridículo espantoso ) Jose García digo el nombre porque me ha autorizado a ello y me ha citado textualmente que te envié ese mensaje . Ahora si tienes lo que hay que tener debate, argumenta o ponte a mi lado y si quieres hablar de coaliciones y pactos empieza por el ocupa de Sanchez , que mira porque esta de presidente y a quien le ha dado la mano , etarras, comunistas, separatistas , independentistas , la cream de la cream de España vamos.
Ala Martes di fecha y hora que tengo ganas de enseñarte unos papeles .
Juanma - 21/08/2018
Alzireño siento no haber podido responder antes a tus preguntas, he estado liado por temas laborales y familiares, pero te respondo ahora mismo:
¿ Quien sabe mas de política Alfredo o tú? : Alfredo lleva en política prácticamente desde pequeño, es algo que ha bebido en su familia, por lo que es indiscutible que él sepa más de política que yo. Ahora bien, esto no es una competición, él aporta lo suyo, yo lo mío y el resto de camaradas el resto, cada uno tiene una función y el que más y el que menos sirve para algo, todo aquel que se afilie con el partido y quiera participar en nuestro proyecto en Alzira, o presentar candidatura en otros municipios, contarán con nuestro apoyo, tanto a la hora de formarse como militante, como para cualquier otra cosa, además de formar parte de una gran familia de patriotas que buscamos dar solución a la multitud de problemas que están surgiendo por culpa de las izquierdas y de las derechas en prácticamente toda España.
¿ Quien presenta las denuncias ? : Alfredo Escrivá las escribe y presenta.
¿ Conoce Alfredo la problemática de Alzira? : Así es, obviamente no es omnipresente y seguro que algo se le escapa, pero para algo tiene al resto de camaradas de Alzira para que le informen en caso necesario.
¿ Tiene alternativas para esos problemas? : Hasta ahora no se ha dado el caso de que no tenga una alternativa a alguna problemática que haya surgido.

Punisher conozco la película por la que preguntas dirigida por Peter Farrelly, es una buena excusa para insultar gratuitamente, pero bueno, viendo el nivel de usted y de otras personas que no argumentan, sino que atacan verbalmente, descalifican y manipulan, pues no tengo nada que añadir, la educación se demuestra, no se da por hecho que algunas personas la tengan. Sobre lo que escribe viejo solo diré que su ignorancia es supina, ya que hace un popurri de ideologías que nada tienen que ver. Mira que poner en el mismo bando a ETA, el independentismo catalán, el Nazismo y el fascismo... Por favor, que haga el favor de leer más y que deje de hacer el ridículo, ya que conozco a varios comunistas que se estarían riendo durante horas por lo que acaba de escribir. Solo agradecería que no insultara tan descaradamente, no vaya a ser que le de el mismo consejo que le di a Benito, por el cual casi se lo hace encima pensando en la posibilidad de que alguien le pudiera recriminar en la cara su falta de maneras, ya que en internet todo el mundo es muy valiente, bueno, algunos ni eso, pues hacen uso de nicks anónimos, que es respetable, siempre y cuando no sea con el fin de insultar a cualquiera con el que no esté de acuerdo y poder esconderse en su anonimato, como buen cobarde. Por ese mismo motivo intento ser educado con todo el mundo y no entrar al trapo en los insultos, no por falsedad, sino por precaución, ya que nunca sabes con quien puedes estar debatiendo.

Martes, sigues sin dar una opinión sobre los problemas que tratamos, solo descalificas y manipulas por simple odio ideológico, Alfredo ya ha explicado lo que somos, lo que no y el motivo de la coalición de la cual nosotros nunca hemos sido partidarios. Ese odio no es bueno, por suerte no es algo generalizado en toda la izquierda de este país, de lo contrario no habrían ayuntamientos gobernados por diferentes partidos de diferente ideología, como IU en Oviedo con el PP y Foro, o Badalona con el PSC, PP y C's, por poner algún ejemplo que me venga ahora mismo a la cabeza. Intenta tú o el resto de personas que nos atacan demostrar que no sois lo que Alfredo os ha calificado, será digno de leer, más que nada porque seguro que no negáis lo que sois, de lo contrario ya le habríais debatido a Alfredo sobre eso. Ahora, si es posible, hablemos del artículo y dejemos ese debate ideológico, que a nada nos lleva y que no tienen que ver con la actualidad. Y el que no sepa algo de nuestro partido que busque por internet, lea libros sobre el Nacional Sindicalismo y que dejen de dar la chapa en los comentarios de nuestros artículos de opinión, que se ciñan a criticar al artículo en cuestión y debatan, si es que pueden sin que les salga espuma por la boca por el simple hecho de ser ignorantes de nuestra doctrina y etiquetarnos de algo que no somos. Un saludo.
Punisher - 21/08/2018
Una vez más queda demostrado que todo vuestro argumentario se centra en la mentira y la manipulación torticera.

Coalición de ultraderacha y de corte neonazi que se presenta a las europeas de 2019 formada por Falange Española de las JONS y La Falange. Ambas falanges presentan un recorrido criminal y violento de sobra acreditado a lo largo de la historia de nuestro país, siendo el brazo ejecutor del dictador Franco en los crímenes y asesinatos cometidos durante la dictadura. Ideología: nacionalsindicalismo, de corte fascista y por ende, totalitario. Admiradores y seguidores del dictador fascista Mussolini.

Democracia Nacional (DN): Partido de ideología neonazi. Su líder, Manuel Canduela formaba parte de Acción Radical, grupo ilegalizado tras la implicación en el asesinato de Guillem Agulló. A una manifestación convocada por DN se dirigía el neonazi Josue Estébanez cuando apuñalo en el pecho al joven Carlos Palomino en el metro de Madrid.

Alternativa Española (AES): Surge de Fuerza Nueva y está liderado por Rafael López-Diéguez, yerno del líder ultraderechista Blas Piñar. De ideología ultraderecha y franquista.

Y hasta aquí, ni rastro de los partidos de izquierda que mencionan los chicos de la falange de Alzira. Como queda demostrado, todos los partidos unidos en esta coalición para las europeas de 2019 son partidos de ultraderecha, totalitarios, racistas,fascistas y franquistas. Dime con quién andas y te diré quién eres.

Para evitar que me llamen mentiroso, la información referente a los partidos que componen esta coalición se puede comprobar en www.europeas2019.es
Martes - 21/08/2018
Mira Freddy, con lo que digas tú, García y cincuenta Garcías más hago una pelota de papel y la tiro a la papelera. A ver si te enteras que yo NO represento a la izquierda, yo NO hablo en nombre de nadie, yo NO soy portavoz de ninguna ideología; sólo soy un comentarista que se divierte comentando... y es que lo pones muy fácil.
En cambio, tú te crees un elegido y vienes aquí dándotelas de ser el salvador de todos. De que si has hablado con este, con otro, que si te han querido fichar… ¿Pero no te das cuenta que eres el hazmerreír de todos? Yo creo que es porque en FE has encontrado un sitio en el que te adulen y poder ser alguien conocido, si no, ¿de qué te iban a ti a dar palmaditas en la espalda? Pero el precio que tienes que pagar es ser un tonto útil.
Y mira si eres cínico y absurdo que dices que tú solo hablas de Alzira y sales con lo de Sánchez para justificar el ADN de FE de las JONS dándose el pico con partidos de extrema derecha, franquistas y fascistas.
Si quieres debatir mañana a las 3 de la tarde en l’ouet, a ver si tienes eso de lo que tanto presumes.
Aquí va un chiste nuevo, para que te rías tú y todos los García de turno.
¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas de los alzireños?
Julio Iglesias - 21/08/2018
Juanma, has dicho: "ya que en internet todo el mundo es muy valiente, bueno, algunos ni eso, pues hacen uso de nicks anónimos".
Una pregunta. ¿Y cómo sabemos que tú eres Juanma y no Mª Dolores de Cospedal o Jesulín de Ubrique?
Y si eres Juanma, ¿qué más?
¿Y si dices que eres Juanma Jorques ¿cómo sabemos que realmente eres Juanma Jorques?
Alfredo y tú queréis saber demasiado. Las reglas del juego son unas y son para todos. Lo vuestro de saber quien habla es de otra época muy distinta.
Y para que no digas que soy un cobarde, yo sí que te he dejado nombre y apellido. ¿Estás contento?
Emilio Butragueño - 21/08/2018
Hola Juanma, ¿quedamos a tomar un café y hablamos?
Manuel Gómez - 21/08/2018
Juanma, ¿eres primo del Luisma? Me da igual quien seas, pero ya cansa tanto querer saber nombres y apellidos, ¿para qué, con qué fin? Esto es internet amigo. El uso de seudónimos está permitido y si quieres debatir organiza debates en la gallera o en la casa de la cultura, donde veras a la gente y podras preguntarles lo que quieras, pero internet no funciona así. Aquí van mis nombre y apellidos, ya me dirás que haces con ellos.
Billy el Niño - 21/08/2018
Muy bien Juanma, muy bien. Pide que se identifiquen todos estos rojos. Nombre, apellidos, DNI, Dirección.......... del resto ya nos ocupamos nosotros.
Juanma - 21/08/2018
Soy Juanma Jorques, el mismo que habla en las grabaciones, mi rostro sale en el enlace del audio, además que las personas que llevan este medio de comunicación pueden corroborar que solo entro desde una IP, solo alguna vez desde la ip de mi móvil si me veo obligado a responder algún comentario estando fuera de casa. No hay problema con la identidad, al menos por mi parte. Julio, un placer hablar con una persona con nombre y apellidos, se que suena anticuado, pero qué le voy a hacer, soy así, me gusta hablar con personas, no con personajes. Una cosa es usar un nick por un foro, en un canal de youtube, etc, y otra muy distinta es ir a artículos con personas que no esconden su identidad y soltar todo tipo de burradas como ando leyendo. Eso no es libertad de expresión, ya que ni siquiera, en muchas ocasiones, se busca el debate, sino el insulto, algo desagradable de leer, venga de quien venga. Julio, no ha dicho si en anteriores comentarios ha participado con otro nick, pero bueno, da igual, tampoco se piense que es por nada en concreto, como he dicho es porque me gusta hablar con personas, no con personajes.

Punisher, tanto Alfredo como yo ya hemos demostrado en repetidas ocasiones que hemos estado y estamos en contra de esa coalición de la que hablas, ahora bien, si quieres atacar nuestro partido haz lo que quieras, solo te pido que no nos metas a todos en el mismo saco. ¿O acaso todas las bases de Podemos estuvieron de acuerdo con la compra del chalet de lujo de Pablo Iglesias, demostrando su demagogía e hipocresía? seamos serios y juzguemos a la gente por lo que hace y dice, no por lo que hacen terceros. ¿Que es algo que nos perjudica municipalmente? por supuesto, sobretodo por gente como tú así de manipuladora que busca destruir cualquier disidencia y usar ese argumento de excusa para intentar invalidar nuestros argumentos, propuestas y alternativas, de las que mucha gente se vería beneficiada, sobretodo la gente más necesitada, pero como su visión del mundo es de un solo color y no da margen a más colores a excepción del que le agrada a usted, pues aquí está dando la chapa, soltando sus falacias y manipulaciones, tratándonos de cosas que no somos. Un saludo.
Vecino - 21/08/2018
Mira como se ponen todos estos ahora hechos unas fieras ¡y cuando Xavier Cantera pedía nombres y apellidos se callaban como unas..... radios apagadas, para no ofender!!
¡Ayyy que ver como se ponen ahora y como callaban todos ellos entonces! ¡Como os gusta la ley de embudo!!
Lopera - 21/08/2018
Amo a ve, amo a ve, ezte Huanma.
Xurra, hente como tu haze farta en er Beti, que de la cara y le exe guevo, no como er Denirzon eze.
Fijarse bien uttede que er Huanma va de frente.
Vecino - 21/08/2018
Pues yo a Juanma lo veo un personaje. Puede decir misa pero Juanma es un nick, por mucho que diga.
Muy mala espina me dan los que van de políticos y piden datos.
E.T. - 21/08/2018
Juanma, sé bueno.
Teléfono.
Mi casa.
Enrique Ponce - 21/08/2018
Juanma, que garantías nos das de que eres tú.
Hoy he toreado en Bilbao y voy camino del Tomelloso para enfrentarme mañana a dos toros de Núñez del Cuvillo, encaste de Osborne.
Mañana entraré después de la corrida a ver si nos has justificado que eres Juanma.
Paco Clavel - 21/08/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Joaquín er del Beti - 21/08/2018
Zoy Joaquín er del Beti.
Don Manué, uzté nos dejó un Beti libreeee...
Qué arte, Don Manué, qué arteeeeee
Alfredo Escrivá - 21/08/2018
Bona nit! !
Bueno voy a ir por partes como es de costumbre así voy racionando.
Juanma: Estoy completamente de acuerdo contigo, pero es verdad lo que dice Julio Iglesias , esto es internet y aquí en este medio se respeta la privacidad de los usuarios. No todos como ves dan la como nosotros , es muy fácil mentir , manipular y soltar las barbaridades que estamos viendo escondidos tras un nick, cada uno da su opinion y siempre lo he dicho hay que respetar las opiniones y las criticas pues de ellas se aprende. No vale la pena entrar en en juego de los 3 izquierdosos que no han argumentado nada ni demostrado nada, pues solo se dedican a marujear y criticar por el simple hecho de no pensar como ellos y eso les convierte en izquierdosos radicales sin escrúpulos seguramente enviados por algún mando para desviar la atención de la noticia. Muy buena tu intervención .
Punisher y Martes: Sigo esperando respuestas a todas las preguntas y sigo esperando respuesta a ese debate cara a cara. Respecto a la coalición ya he explicado todo lo que tenia que explicar, ni mas ni menos , te repito el PSOE mira a ver con quien a pactado , asesinos, terroristas, comunistas sanguinario, independentistas, separatistas, golpistas, las joyas de la izquierda vamos y ahí están los perro flautas gobernando y destruyendo la nación .
Billy el niño: no se quien eres, agradezco tu comentario pero ni quiero datos de nadie ni aquí nadie se va a encargar de nada , violencia 0 si algo nos diferencia de los 4 sectarios estos es la inteligencia , la tolerancia, la pluralidad , el respeto, la educación , la transparencia , el honor, la verdad y la dignidad entre otras cosas.
Están muy nerviosos y alterados , son 4 hiperventilados de la izquierda sin argumentos , sin razón y como ya me han dicho varios de la izquierda los están dejando muy mal porque estos incultos no saben ni debatir ni razonar ni hablar.
Y como podéis ver esto es la izquierda de Alzira, imaginaos quien nos gobierna como son.
Lo que no saben es lo que les espera en estos meses , pues de momento hemos presentado 4 denuncias tengo preparadas mas de 40 así que todos vamos a ver al tripartito es estado puro.
A los demás comentaristas o comediantes: Lopera , Joaquín ser del Betis, Enrique , E.T y la compañía teatral de izquierdosos : Así defendéis vosotros? Así representais a la izquierda? Pues igual que en el ayuntamiento , mirar un detalle para que os riáis , mientras que Isabel Aguilar construye la playa que prometió al pueblo de Alzira, mientras que Fernando Pascual siga con su sesión fotografica y sus mentiras , mientras que Diego Gómez sigue ejerciendo del alcalde mas pésimo de la ciudad de Alzira , mientras que Ivan Martinez sigue aumentando el paro en casi 4.000 personas, mientras que Aguilar se termina de cargar el comercio, mientras que hay familias desamparadas y necesitada en Alzira sin ayuda del tripartito, mientras que Carreres siga destrozando la agricultura y mientras que el tripartito siga malgestionando y haciendo uso partidista , ideológico , mientras que Diego Gómez y compañía siguen con su catalán de Valencia y su apoyo al independentismo y separatismo, mientras que Ivan Martinez cuelga el trapo tricolor .
Yo Alfredo Escrivá lucharé y trabajaré para acabar con toda eso, lucharé y trabajaré para que el pueblo de Alzira tenga una mejor calidad de vida, lucharé y trabajaré para rescatar la agricultura y el comercio, lucharé y trabajaré para una educación y sanidad publica gratuita y de calidad, lucharé y trabajaré en beneficio de la ciudadanía, lucharé y trabajaré para disminuir radicalmente la tasa de paro, lucharé y trabajaré para que no haya ni un solo alzireño/ a sin una vivienda digna, lucharé y trabajare por y para el pueblo y si tengo que dejar mi vida en ello lo haré.
He llegado a la conclusión por lo que acabo de ver y leer de algunos de vosotros, que los rojos no sois malos , xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Como tocamos en la yaga en los artículos y denuncias eh?
Os recuerdo que no he empezado todavía , que 9 meses mas buenos voy a pasar .
Para concluir, os voy a recordar parte de los programas electorales de esos que defendéis
Haremos una playa, rescataremos personas y acabaremos con el paro, vamos a dar mucho trabajo, vamos a rescatar y ayudar a la agricultura, creeremos ayudas ,somos muy sociales , gestionaremos bien los impuestos sin malgastar ..... Y así mentira tras mentira , quitare la tasa de reciclaje porque es injusta e ilegal....MENTIRAS DE LA IZQUIERDA CASPOSA.
No hay mas que ver los resultados, las estadísticas , la hemeroteca, los documentos oficiales y lo mas importante la opinion de la ciudadanía que esta harta del pancatalanismo, de la republica y de la izquierda mentirosa y manipuladora como vosotros que hacen igual muy buenas palabras y ni un solo resultado muy buenas palabras y chapuza tras chapuza muy buenas palabras que pagamos la ciudadanía .
Yo estaré aquí para acabar con eso con mis dos bemoles y con todas las personas que me rodean y lucharán y trabajaran por una Alzira mejor y si Grande y libre pero libre de políticos nefastos, libre de inmigración ilegal, libre de pancatalanismo, libre de perro flautas, libre de malas inversiones y libre de mentiras políticas .
Para todos VIXCA ALZIRA/ VIXCA LA COMUNITAT VALENCIANA/ VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA Y ARRIBA ESPAÑA.
A quien le pique que se rasque , los alzireños/ as primero.
Gracias y como diría Jennifer López
Y la playa pa cuando
Alfredo Wallace - 22/08/2018
¡Siempre nos quedará... ¡¡¡LA FALANGE!!!
William Escrivá - 22/08/2018
Pero jamás nos quitarán...... ¡¡¡LA FALANGE!!!
Alfredo Escrivá - 22/08/2018
Martes son las 15: 40 , vengo del ouet ya que me dijiste que a las 15:00 en el ouet para debatir y no has aparecido.
He llevado 3 carpetas llenas de pruebas e información que te iba a ser útil para aprender pero como además de ser un izquierdoso eres un cobarde pues no has ido . Yo para demostrar que tengo lo que tengo que tener me he hecho fotos en los que pongo fecha y hora para que no digas que es mentira .
Bueno Martes, pensaba que los radicales de izquierdas teníais mas valor ahora veo que además de vaselina debes utilizar pañales , no pasa nada te doy otra oportunidad.
Di día y hora y debatiremos a micrófonos abiertos en este mismo medio , ya te lo he ofrecido como 10 veces y tampoco aceptas .
Así que bueno, quedas como un mentiroso , un cobarde y como una maruja criticona sin argumentos ni pruebas de las tonterías que dices .
Para concluir Martes , como sabrás hay muchas familias en situación precaria en Alzira, familias con niños y niñas que no tienen ni para pagar la luz , que no pueden comprar los libros ni el material escolar, esas familias tienen las neveras vacías ¿ donde esta la paga de 426 euros que Aguilar prometió? El comercio también lleva 3 años esperando las ayudas que Aguilar y el tripartito prometieron en sus campañas y los agricultores siguen esperando el decreto del pedrisco y los pensionistas siguen esperando una pensión digna y los casi 4.000 parados que hay en Alzira siguen esperando el rescate de Ivan Martínez y Compromís y así suma y sigue.
¿ Saben aquel que diu que su Nick es Martes y además de cobarde , genera odio y defiende a los que prometieron y nos han mentido?
Y como diría Jennifer López
Y la playa pa cuando

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal