Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Todo lo que puedes conseguir en Internet

El comercio electrónico ha ganado muchos adeptos gracias a la seguridad y rapidez que ofrecen las compras on-line


 

Cada día que pasa, millones de personas dependen más de la tecnología. Internet ha sido el mejor medio creado para obtener casi cualquier cosa. Por eso, tienes que saber cuál es la mejor manera de utilizar esta herramienta tan eficiente.

 
Compras por Internet

El comercio electrónico ha ganado muchos adeptos, gracias a la seguridad y rapidez que tienen las compras por Internet. No solo se obtienen buenos artículos, sino también es posible adquirir en grandes cantidades, por ejemplo Tenispormayoreo.com.

Sin embargo, siempre está presente el miedo a ser estafados. Por eso, las compras por Internet garantizan a los prospectos compradores cuál es el lugar indicado para obtener el producto que desea. Todos los vendedores van adquiriendo cierta reputación o popularidad de venta. Esto quiere decir que el usuario tendrá la capacidad de conocer qué vendedor es confiable y cual no.

Hay muchas páginas web como Amazon que promocionan la venta de artículos al mayor y detal. Sin embargo, hay que considerar cuál es la autoridad del dominio. ¿Es realmente confiable el sitio? Sin duda, la experiencia de otros usuarios será de gran ayuda en este aspecto.

 
Mantener un hogar impecable

Internet también es para las amas de casa que se preocupan por llevar su hogar de manera ordenada. Con solo hacer clic en un buscador es posible encontrar millones de consejos para hacer cosas en la casa.

Es sencillo aprender a hacer manualidades, remedios caseros, e incluso, venenos contra insectos como hormigas, chinches y cucarachas, que son los principales enemigos de la familia. Quizás algunos sean absurdos, otros pocos comunes. Sin embargo, con ayuda de Internet puedes hallar un sinnúmero de alternativas para mantener limpia tu casa.

 
Cuando no tienes dinero

Acudir a un banco por un préstamo es perder el tiempo. En estas entidades no solo exigen una larga lista de requisitos difíciles de cumplir, sino también el usuario pasa por un proceso de admisión impenetrable. Por eso, puedes valerte de financieras online que brindan este servicio, incluso sin aval.

Entonces, puedes solicitar créditos rápidos en Préstamos Ahora, sin necesidad de cumplir con requisitos irrisorios. Además, el tiempo de respuesta es mucho más corto que en otras páginas que prestan el servicio. Puedes entonces, adquirir hasta 300 en tan solo 24 horas. Cabe mencionar que los créditos ofrecidos por Préstamos Ahora, tienen la menor tasa de interés del mercado.

Sin embargo, si no te sientes a gusto con este sitio, en Internet puedes encontrar miles de financieras con objetivos similares a la anterior.

 
Entretenimiento sin igual

Este es quizás el principal objetivo que tiene Internet, entretener. Las redes sociales han acaparado este medio en los últimos años; más con la llegada de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, hay muchas más opciones para divertirte.

Los videojuegos online tienen un gran posicionamiento dentro de esta categoría. La posibilidad de interactuar con otras personas a través de un juego en línea permite que la diversión sea más intensa. Por supuesto, los juegos de este tipo necesitarán una memoria o tarjeta de red que mejore la calidad del juego.

Otros no quieren perderse los Estrenos de Cine de este 2018, por eso los cines tienen su sitio oficial donde informan cuando y en qué lugar será la premier de las películas más taquilleras.

 
El aprendizaje no se debe olvidar

Como se ha visto, la herramienta web es multifacética. Pareciera que se ha perdido el objetivo de enseñar a la población a evolucionar y adquirir conocimientos que mejoren la calidad de vida. Sin embargo, se sigue apostando por la educación en este medio.

Lamentablemente, los estudiantes siguen desmejorando la calidad de información que se ofrece en Internet. Esta debe ser una guía para el aprendizaje, no una manera de graduarse sin leer. Por esa razón, hay que llamar a la concientización de una era educativa basada en el aprendizaje de los libros, con la ayuda que ofrece este medio tan versátil.

 
¿Qué no se puede hacer en Internet?

Pareciera que nada. Muchos consideran que con Internet todo es válido. Sin embargo, no podemos dejar que la tecnología desplace la inteligencia humana. Recordemos que esta es una herramienta, más no la vida entera de una persona. Hay que darle paso a otras actividades, sino podríamos convertirnos en seres inertes. 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal