Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
domingo, 24 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ven y pasa un verano inolvidable en el Campamento Despierta

Tendrá lugar del 9 al 15 de julio, en el Centro de Naturaleza Tarihuela, en Jérica (Castellón)


 
 
 
.-000373

El Centro de Naturaleza Tarihuela se encuentra Ubicado estratégicamente en el corazón del Alto Palancia, entre la Sierra Calderona y la Sierra de Espadán en el término municipal de Jérica, junto al embalse del Regajo y con una extensión de más de 300.000 metros cuadrados para disfrutar en plena naturaleza.

Dispone de instalaciones pensadas para ofrecer una oferta múltiple para la realización de actividades al aire libre y en el medio natural, adaptándonos a las diferentes necesidades de nuestros usuarios o clientes.

El objetivo de los servicios de DESPIERTA es dar una respuesta a las necesidades de los niños y niñas, que permita desarrollar al máximo sus talentos y habilidades. No olvidamos otras áreas también fundamentales como la inteligencia emocional, intrapersonal e interpersonal.

Cada día realizaremos 2 talleres destinados a despertar el interés hacia la ciencia y la naturaleza de una forma divertida.

Inculcaremos el hábito de la lectura rodeados de naturaleza, y aprovecharemos este marco para realizar el taller de inteligencia emocional y meditación, dotando a los niños de técnicas para relajarse y control de sus emociones.

Potenciaremos la expresión en inglés con actividades diferentes: teatro, cómic, juegos… Además realizaremos visitas a la granja y al aviario para aprender sobre el cuidado de los animales.

Además de darle al coco, también moveremos el esqueleto en la piscina, las pistas deportivas, con una marcha senderista a Navajas y en el circuito multiaventura para los más valientes que incluye diferentes actividades: tirolina, puentes, rocódromo, tiro con arco y piragüismo.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal