Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tres años sin que nadie del PP dé explicaciones sobre la vinculación de Alzira a la trama Gürtel

Un acto del PP que se celebró en 2007 tuvo un coste de 2.834 €, pero según la UDEF se facturó por 5.850 €


 

 

 

Dicen que el tiempo pone a cada uno donde le corresponde. No siempre es así; a unos el tiempo les ha premiado con mejores cargos y a otros los sigue manteniendo en el ostracismo político y electoral

El mercantil valenciano publica un artículo en el que da la razón a IPA.

“…la documentación incautada revela la doble contabilidad de Orange Market para pagar con dinero negro, procedente de mordidas que pagaban empresarios de la construcción, los principales actos de la campaña municipal y autonómica de 2007 y generales de 2008. Una contabilidad «A» legal y que tributaba a Hacienda y la «B» de Barcelona con cantidades pagadas en negro.

En el caso de Alzira, municipio del que fue alcaldesa Bastidas, se celebró el 25 de mayo de 2007 un acto cuyo coste fue de 2.834 euros, pero según el documento de la UDEF se facturó por 5.850 con una diferencia de 3.016, lo que de nuevo evidencia una doble contabilidad. Los documentos de la Unidad de Delincuencia Económica profundizan en la financiación del PP…”

24 de marzo de 2015; Segons IPA, el PP a Alzira també es beneficià de la trama Gürtel

26 de marzo de 2015: El nombre de Alzira está en la lista de la trama Gürtel | Por: El buen entendedor

El buen nombre de nuestra ciudad está vinculado a una trama de blanqueo de capitales cuya finalidad en simbiosis con algunos empresarios no era otra que ocultar pagos en dinero negro para financiar al partido y ganar unas elecciones dopadas.

La propia alcaldesa en el debate político de la gallera “ …contesto cosas serias no ocurrencias…”; nos ninguneo y nos acuso de decir tonterías pero no explico ni defendió ante la ciudadanía algo que muy lentamente nos dará la razón.

19 de mayo de 2015: Elena Bastidas eludeix, en un acte de ‘soberbia’, preguntes sobre Gürtel a Alzira

¿Tendrá alguien, o simplemente esa persona de la que usted me habla, la decencia de explicar o de desmentir a los alzireños estos datos que publica hoy el mercantil valenciano aunque sea con tres años de retraso?

Aunque muchos sean libres de sus actos, no lo son de las consecuencias.

Iniciativa per Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

fallera - 20/04/2018
si pero ahora a salido tambien otro caso gurtel del psoe y el compromiso pero no les estan haciendo tanta propaganda como al del pp y a me gustaria que los tratasen igual a todos los partidos en todos los diarios y tambien los de la asociacion esta de la iniciativa de Alzira , pero ya veo yo que no es asin
Benito - 20/04/2018
¿Y esto a quién le sorprende? Solamente a los que no sepan qué es el PP, que alguno habrá por ahí que se haya caído de un guindo, ¿el resto? Dime a quién votas y te diré quién eres.
Y han pasado tres años y pasarán otros tres, o seis, o nueve… y ningún pepero explicará porque la Gürtel organizaba comilonas en Alzira... ¿Por qué no lo explicarán? Pues porque son así, en sinvergonzonería política (en lo otro no me meto) el PP tiene la patente.
Estos de las Nuevas deGeneraciones, en el meme ese ridículo que sacan (esa es la oposición que hace el PP, a base de memes) dicen algo que es gracioso dicho por un pepero:
“Para que tú lo sepas… La transparencia no tiene por qué ser un argumento electoralista y, mucho menos, tener lagunas”
Es decir… un pepero hablando de transparencia, ¿qué será lo siguiente? ¿Qué hablen de dignidad política, de honradez? ¡Es que no tienen vergüenza ni la conocen! Explicar lo de la Gürtel es transparencia y tiene muchas lagunas, ¿por qué no lo explican?
A los peperos les da igual que Alzira esté involucrada en la Gürtel… les da lo mismo… ellos a lo suyo… Si hay caja B, como si hay C, D o E.
Por cierto… visto lo que pasa con el Máster de la masterizada Cifuentes y demás personajes que confunden Harvard con Aravaca se entiende la defensa de la educación privada que hace el PP. Con razón querían la universidad privada (o lo que sea eso) en Alzira.
Cada vez que los escucho en los Plenos hablar pienso lo mismo: Gürtel en Alzira, Gürtel en Alzira, Gürtel en Alzira, Gürtel en Alzira… y ahí están… haciendo lo que mejor saben: cinismo político. En fin, peperos, con eso está todo dicho.
U Consevol - 20/04/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
U Consevol - 20/04/2018
Mare meua com esta el pati ... cheeeeeee!!!!!
Res pues. Feume un copia y pega de Benito y yau
Camviant de tema, seria un plaer coneixer a alguns habituals del diari. Podrieu fer una kedada o algo aixi.
VIEJO - 21/04/2018
Buenos días alguien me puede decir quien habla de la financiación ilegal de PSOE en la comunidad Valenciana o del mayor despilfarro de Europa de 800 a 1200 millones de euros quitado a los trabajadores muchas gracias lo agradeceré o es que la corrupción es como el colesterol que hay bueno y malo si es de derecha es malo y si es de izquierdas es bueno .

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal