Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
domingo, 18 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Googlemaps
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos de Alzira presenta una moción para ampliar el vial de la Graella

Mª José Llopis: "Los vecinos pueden estacionar en los terrenos de enfrente para que aumente la visibilidad y la seguridad de la zona”


 

._000489

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alzira, MªJosé Llopis, ha presentado una moción para mejorar el vial de la Graella. Llopis ha manifestado que "queremos aumentar la visibilidad y agilizar el tráfico de la zona evitando el estacionamiento de vehículos para que se amplíe el espacio de la calzada”. La concejal de Cs ha señalado que “en los terrenos de enfrente, propiedad municipal, se puede habilitar una zona de aparcamiento para no perjudicar a los vecinos”.

Además, Llopis ha explicado que “con el fin de aumentar el espacio de maniobra en el cruce que une el camino de la Casella hacia el Racó y la carretera de la Graella, uno de los acuerdos presentados propone que el Ayuntamiento adquiera, mediante compra o expropiación, el pequeño tramo de uno de los campos que forma el vértice en la intersección”.

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 .-000455  
 .-000137
.-000228
.-000367


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Graellero - 18/02/2018
Lo que tienen que hacer es poner el aparcamiento como han hecho en el final de la avenida Luis Suñer pero sólo en un lado, en lugar de los dos lados, porque quedaría algo justo.
En la avenida Luis Suñer ahora se ha mejorado mucho la seguridad porque es más fácil entrar y salir de los aparcamientos que antes y además se ha ganado mucho más espacio para aparcar los coches, están muy contentos y toda la gente espera que pronto pongan toda la avenida Luis Suñer así.
Indisnado - 18/02/2018
Propuestas para averiguar el sexo de los ángeles.
Bajen a la tierra.
Propongan la apertura de la calle María Zambrano.
Com menos de 100 euros que cuesta quitar unos adoquines se resuelve el problema.
Si quieren les hago hasta un puñetero plano.
Todos los días conflictos, atascos problemas. Han tardado más de 20 años en arreglar una acera que permitía el acceso al CARREFOÜR a los viandantes.
Pero esto es mucho más importante.
Sois más de lo mismo.
Indisnado - 18/02/2018
La rotonda de Carrefour se atasca todas todas todas las mañanas.
Al ir al trabajo, al volver del trabajo.
Los que se van a Valencia,
Los que vienen de Poliñá, Albalat etc.
Los que vienen de Valencia.
Siempre hay atascos.
Con lo fácil que es abrir la calle María Zambrano .
Pero que si el medio año fallero, que si fitur si que si fitur no,
Que si asfaltamos la calle x.- Que si ampliamos la calle de la graella. Vamos. esa zona no es conflictiva. Funciona bien, no hay quejas. Pues dejen vivir leche¡¡¡¡¡¡¡
Que si los agricultores no pueden quemar.
Todo menos resolver los problemas REALES de nuestra ciudad.
Cambiar direcciones y nombres de calles.
Poner semàforos de la risa.
Cambiar la gestión del hospital de la ribera.
Viajes pagados a fitur y a sudamérica.
Experimentos con los alzireños que suelen traer consecuencias nefastas.
Y lo que verdaderamente hace falta. Eso NADA.
¿Saben porqué no hay oposición?
pòrque los del PP se saben ya ganadores y quieren seguir chupando del tarro por tanto no se molestan en cerrarlo.
Los de Ciudadanos quieren ser la llave de gobierno y montar su propio bi o tripartito con el PP. Con lo que no hablar ahora para despues poder cobrar.
Los de Podemos, porque esperan otra coalición de izquierdas pero chupando lo mismo. Y como lo dan por hecho, ni se molestan en oponerse.
Los del PSOE, porque quieren ser ellos los que sigan y si no volverán a la técnica de la emperatriz que es llorar y llorar denunciar y denunciar hasta gobernar. Y una vez en el gobierno de nadie me acuerdo. Hay quien te ha visto y quien te ve¡¡¡¡.
Los de Compromís,, para que hablar de ellos. Se harán los locos cuando falten un par de semanas y dirán que toda la culta es del PSOE y de EU.
Y ya en campaña a mentir a mentir hasta divertir pero nunca dimitir. Y la culpa es del PP y de su corrupción y UH UH que viene el PP votame votame.
Quien quiera votar que vaya y les vote. Yo ya he tenido suficiente. Son todos iguales.
Quizás en esta ocasión si que vote a IPA. ¿Podrán hacerlo peor? Por mal que lo hagan son los únicos que aun no han dicho nada.
A ver si hay suerte y sale algo diferente.
Al menos que expongan un programa que oiga un poco a los alzireños.
Esta caterva de medio pelo viven en su castillo y no salen porque ni les importa ni les interesa la vida de los alzireños. No circulan ni en bici ni en coche ni a pie ni en moto por aquí.
Es lamentable ver por la calle con más frecuencia a Paco Blasco que a cualquiera de esta gente. A Elena hay que esperar a elecciones para verla.
Habría que hacérselo mirar.
Alzireño1971 - 18/02/2018
Pero esta mujer que BARBARIDADES dice??? el tráfico no se agiliza por quitar los coches aparcados, ya que con o sin coches aparcados la velocidad máxima por la vía debe ser la misma ¿o es que ni nos preocupamos por ver la normativa vigente cuando se hace una moción?
Después... ¿cuales son los "terrenos de en frente"? solo hay un solar en esa calle y tiene 50 metros cuadrados como mucho y está en plena curva... así que no sirve para nada y si hay otro terreno que especifique lo de "en frente"... por que vaya manera de expresarse.
Lo mejor será que retiren la moción por que por enésima vez la van a dejar en evidencia, para disfrute y burla de Fernando Pascual, Aida Ginestar y compañía.
Indignado con G - 18/02/2018
Indisnado: Eso de "Com menos de 100 euros que cuesta quitar unos adoquines se resuelve el problema", no es así, porque lo único que se conseguiría es cambiar el problema de sitio y agravarlo más, ya que cuando el atasco desde la mini rotonda ovalada de la calle Sueca llegase hasta la rotonda del Lidl, que también se produciría todos los días y en mayor escala dada la pequeñez de esa rotonda,entonces también se atascaría el tramo de los que acceden desde el puente amarillo hasta la rotonda del Lidl y a su vez atascaría la rotonda del puente amarillo, con lo cual ese triángulo que formarían esas tres rotonda sería una verdadera ratonera.
Y ni que contarte del peligro que supondría abrir la salida que dices a dicha calle, que se convertiría en un callejón peligrosísimo de muchísimo tránsito, ya que los coches que accederían ahí desde la rotonda no darían tiempo a que los que vienen desde el puente amarillo a la rotonda Lidl pudieran saber hacía que lado van a tirar los coches, con lo que el atasco y sería más que monumental el que se produciría en el sentido inverso contínuamente, además de numerosos accidentes porque la salida a esa calle estaría demasiado junta con la entrada anterior de la rotonda y esa rotonda tan pequeña no podría absorber bien el tráfico con una salida más, puesto que contaría con 4 salidas y 3 entradas (en la actualidad son 3 y 3), que así sería la misma cantidad que la otra, que tiene un diámetro mayor y que también tiene un índice elevado de accidentes en la actualidad, así que imagínate la cantidad accidentes que habrían si hacen lo que tú quieres y los atascos más descomunales que se formarían, piensa un poco, sólo un poco, con la cabeza y verás.
Indignado con G - 18/02/2018
Indisnado: No siempre la línea recta es el camino más corto... y nunca mejor dicho.
Indisnado - 19/02/2018
No se con que piensa Ud Indignado con G.
Las personas pensamos con la corteza cerebral.
¿Con que parte de la cabeza piensa ud?
Si se abre la calle María Zambrano solo en la dirección radial saliente hacia la entrada de Alzira se produce una descongestión del tráfico en la rotonda esa que parece tener un misil. Al generar tres vías combinadas de acceso y con rutas divergentes se descongestiona. Piense en el usuario que va a Valencia y el que entra en Alzira. Son diferentes y accederían sin interferir. Así un gran porcentaje de usuarios tienen rutas fuera del patrón de interferencia. Actualemnte confluyen en la misma viía con lo que saturan. Los que confluyen en la misma via no modifican el patrón de interferencia.
Mírese la teoría de nudos en matemáticas. No destacabamos en mates ¿eh?
En la topología de dimensiones bajas y calculando el parámetro de interferencia sale tras los correspondientes esquemas de fllujo un nudo bajo de tipología de frecuencia próximo al 3,8 en la nueva vía.
Al tener el estadístico de uso, (véase probabilidad de acceso a la via partido por posibles usos de la misma), una magnitud inferior a uno que resulta de todo cálculo mejorado con este tipo de intervención. Ah ¿que es usted un cargo político puesto por enchufe? Pues otra vez a la facu. Que hay que estudiar más.
No me venga con chorradas de pensar. Calcule so listo, calcule. haga sus números. No chorradas de si me da tiempo en la rotonda o no me da tiempo. Haga una simulación por ordenador a velocidades medias y verá so listo. Y si no tiene idea de topología de nudos, ni matrices ni emuladores de tráfico, hágase una maqueta como un niño listo y juegue.
Y si quiere un fracaso ponga otro semáforo so tripartito de gran inteligencia. Hay dos izquierdas, la que admiro de gente inteligente y la de gente que se cree inteligente.
Para eso si hay recursos. Para eso si ¿Eh?
A parte de que siempre que se suprime una vía hasta el pato Donald sabe que el tráfico empeora. ¿Y que pierde? Peor de lo que ya se ha hecho es imposible hacerlo.
Indignado con G - 19/02/2018
Ahora ya se porque algunos conducen tan mal... si aplican las matemáticas en lugar de la lógica, ¡pues así conducen, que dan pena.!
Si esa entrada la quitaron por algo sería y las matemáticas no tienen nada que ver, sólo con pensar un poco se daría cuenta que sería peor, acaso para que se creerá este elemento por qué en el centro comercial de Bonaire hay una entrada que se va un kilómetro hacia allá para luego volver otro kilómetro hacia aquí cuando están casi juntas, pues para poder absorber mayor cantidad de vehículos que acceden al centro comercial y si se aplica las matemáticas y las tonterías de velocidad medía y demás estupideces que ha dicho seguro que tampoco serviría para nada, pero si lo han hecho será por algo que él no llega a comprender.
Aquí las chorradas las dices él, el so listillo ese, que aunque se ponga a llorar por aquí seguro que no le van a hacer caso, porque hay mentes pensantes que piensan mejor que él.
Lo único que solucionaría el problema es hacer las rotondas más grandes y punto, pero no hacer atajos ni tonterías. Por cierto hasta el pato Donald sabe que cuando se suprime una vía se reduce una intersección, con lo cual se reduce la posibilidad de accidentes.
Además su comentario es infumable y nada tiene que ver si soy de izquierdas o de derechas, porque hasta en eso se ha equivocado el susodicho.
Maria - 20/02/2018
A MI ESTO SI ME PARECE MUY BIEN (Además, Llopis ha explicado que “con el fin de aumentar el espacio de maniobra en el cruce que une el camino de la Casella hacia el Racó y la carretera de la Graella, uno de los acuerdos presentados propone que el Ayuntamiento adquiera, mediante compra o expropiación, el pequeño tramo de uno de los campos que forma el vértice en la intersecció)
Independientemente de lo que piense de la Sra Llopis Esto que ha dicho sería muy buena idea yo que paso todos los días por ahí lo he pensado tambien
Yo mismo - 20/02/2018
Ciudadanos Alzira EXPROPIANDO como hizo Chavez en Venezuela, lo que me faltaba por ver en este partido...
Pato Donald - 21/02/2018
Hola, ya que hablan de mi, si tengo que decantarme por alguien y dar la razón será al indignado de la G, en este caso las matemáticas fallarían y 2+2 no serían 4.
Pato Donald - 21/02/2018
También estoy de acuerdo con el primer comentario y sería mejor aparcar en batería como está en la avenida de Luis Suñer, allí lo han hecho muy bien y así están mejor.
Mickey - 21/02/2018
No, claro, 2+2 no son 4. Tu si que vales Pato¡¡¡¡
Detrás de tu pseudónimo seguro que esta el alcalde diego.
dolores - 21/02/2018
Las matemáticas fallan , la tierra es plana y parece mentira que estemos en 2018 .
Rafa - 22/02/2018
Indisnado. Tiene usted la razón.
Con esa justificación se entiende claramente que en este pueblo los que deciden hacen las cosas atendiendo a criterios espurios.
A ver si a las próximas elecciones se presentan personas debidamente cualificadas y que utilicen la razón y la ciencia en vez de las chorradas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal