Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 16 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciutadans (Cs) d'Alzira presenta una moció per a regular les donacions que l'Ajuntament fa a les associacions locals

María José Llopis: "Volem que totes les agrupacions tinguen les mateixes possibilitats d'accedir a estes ajudes puntuals"


 

 
.-000189

Ciudadanos (Cs) d'Alzira ha presentat una moció per a regularitzar les donacions fetes a les associacions d'Alzira que procedeixen de recaptacions d'esdeveniments municipals. La portaveu de Cs, MªJosé Llopis, ha assenyalat que "per a garantir la transparència i l'accés a estes ajudes a totes les associacions de la ciutat cal que hi haja un procés regulat". Per a això, ha declarat Llopis, "proposem la creació d'una comissió que supervise estes donacions".

La regidora de Cs ha explicat que "la idea és que les associacions d'Alzira puguen presentar projectes en els que justifiquen allò per al que necessiten les ajudes i una comissió valore cadascuna de les propostes i seleccione en cada cas". D'altra banda,  també ha insistit que "si hi ha associacions que tenen necessitats estructurals, s'haurien de resoldre estudiant la inclusió d'una partida en el presupost municipal o ampliant-se en cas que ja estiga".

Llopis ha manifestat que "volem evitar l'arbitrarietat en la concessió de les donacions en benefici de la transparència i la democràcia per a que cap associació siga tractada amb excés de mim o indiferència". "Volem que totes les agrupacions tinguen les mateixes possibilitats d'accedir a aquests ajuts puntuals", ha conclòs Llopis.

 

Ciudadanos (Cs) d'Alzira 

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

               
          .-000130                                                                                 .-0001
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialColectivos y Agrupaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 17/12/2017
Con otras palabras, quieren evitar aquello que hizo la Vicealcaldesa con el aplauso del Alcalde "... con lo que hemos recaudado de este sarao, la mitad para perros abandonados y la otra mitad para niños enfermos de cáncer...". Aunque no lo crean posible solo hace falta repasar la hemeroteca del SEISDOBLE.
Esto es lo que hay y esto es lo que tenemos.
saludos.
Joan V - 17/12/2017
Muy buena proposición. Lo que no es de recibo es lo que pasa ahora. Qué se reparten las ayudas como medio para buscar votos, o por afinidades ideológicas.
Suprema - 17/12/2017
Alucino.... mucho. No se puede ser más mala persona.
Efectivamente, hace falta un protocolo para que las ayudas no se tengan que dar de forma altruista ni dependa de la voluntad del concejal de turno... La idea de Ciudadanos es buena, pero me alucina el desconocimiento (o mal sombra) de los antitripartito.
Primero, esto viene de lejos... Normal, al PP de Bastidas le interesaba verse como los guays y solidarios dando migajas, eso si, si no eras de su rollo, como La Cua que le plantó cara con el tema de los toros, no veías un duro.
Recuerda, viejo, que ahora el Ayuntamiento no está "pagando" a asociaciones como Càritas, El norte Perdido, Cruz Roja o La Cua. Lo que está pagando es la externalización de un servicio que debería de ofrecer el Ayuntamiento. El PP lo externalizó a consciencia, éstos parece que les cuesta arrancar. Y todo mientras personas de mala fe como vosotros intoxica, difama y, directamente, miente. Ale, ladrad. Salud.
viejo - 17/12/2017
No me seas boba, Suprema. En el mes de Abril la Srta. Aguilar con el beneplácito del alcalde, decidió repartir al 50% la recaudación de las sillas de Semana santa entre ASPANION y Lacua.
Si eso te parece correcto, allá tú, es tu problema, pero nos muestra de la pasta que estás hecha.
saludos.
Suprema - 18/12/2017
¿Y donde está el problema? Está bien que se regule, pero donar dinero a una asociación que le está ahorrando trabajo (más bien salvando el culo) al Ayuntamiento no me parece una tragedia... Pero será cosa de mi pasta o algo.
Diego - 19/12/2017
Milagroooo!! Milagroooooo!! pero si saben hablarrrrrrrrr.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal