Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 15 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos de Alzira presenta una moción para garantizar el cumplimiento de las mociones aprobadas en los plenos

María José Llopis: "Los acuerdos plenarios son de obligado cumplimiento y no pueden quedar en papel mojado"


 
._000521

Ciudadanos (Cs) de Alzira ha presentado una moción para garantizar el cumplimiento de las mociones aprobadas en el pleno. La portavoz de Cs, María José Llopis, ha explicado que "con esta propuesta se solicita que trimestralmente se elabore un informe en el que se detalle el estado de ejecución de los acuerdos incluidos en las mociones".

"Además, proponemos que los informes sean actualizados periódicamente y queden recogidos en un archivo interdepartamental  con el fin de centralizar la información y facilitar su acceso", ha añadido Llopis.

La concejala de Cs ha señalado que "el objetivo es que se establezca esta rutina de trabajo y que se mantenga en el tiempo independientemente del grupo político que esté en el equipo de gobierno". Por otro lado, Llopis ha destacado que "es una medida que favorece el principio de transparencia que toda administración pública debe perseguir para con la ciudadanía y  la oposición".

"Desde Cs hemos presentado mociones que han sido aprobadas por el pleno, pero que no se han materializado todavía", ha denunciado Llopis.

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 ._000492
 
 .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Yo mismo - 15/12/2017
Madre mia que perdida está Llopis, si el equipo de Gobierno no cumple con lo aprobado en un Pleno, lo que debe hacer es denunciarlo al órgano correspondiente, y no hacer otra moción... VAYA DESPROPÓSITO!!!
Dudo que esta moción pase por el Pleno, es un sentido en sí misma, como todo lo que hace LLopis.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal