Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.860 Fotografías: 108.847 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Elena Bastidas: 'El mejor legado que podemos dejar a futuras generaciones es un mundo más justo'

Ha destacado el consenso de todos los grupos en torno a la Proposición no de Ley para desarrollar la Agenda 2030


 

 

La diputada popular y presidenta de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo ha destacado el consenso de todos los grupos en torno a la Proposición no de Ley para desarrollar la Agenda 2030, 'para hacer un mundo mejor'.

 

 

 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 13/12/2017
¿Pero qué gilipollez es esa de 'un mundo más justo'?
¿Se refiere a un mundo sin corrupción política (por lo tanto el PP no tendría cabida)? ¿Sin paro? ¿Sin pobreza energética? ¿Sin hambre? ¿Sin...?
Cuando un político no tiene nada que decir dice, pues eso, tonterías... hablando de pajas mentales del mundo. ¿O Bastidas se ha vuelto budista? Porque sólo le ha faltado decir 'paz y amor' enseñando una foto del Dalai Lama.
La voracidad de esta mujer es increíble. Dejó Alzira hecha un desastre, pegó la espantada ("Alzira es mi pasión", proclamaba a los cuatro vientos) y ahora va a arreglar el mundo. Si Trump y Kim Jong-un se liasen a petardazos sería una oda al ecologismo comparado con las intenciones de Bastidas para el planeta.
Alex - 13/12/2017
HAHAHAHAHAHAHAA pero que cara dura tiene esta mujer. xDDDDDD
Rosa Maria de Dios - 13/12/2017
Si Elena un mundo justo seria la igualdad o semejante de sueldo de los trabajadores y pensiones de los jubilados o personas que se jubilan antes por enfermedad. Ni tu partido ni ninguno del gobierno de nuestra nación tiene conciencia de la justicia de esto. España cada día en ella hay mas pobreza, no se puede vivir, todos los gastos fijos necesarios en altos costes, pagar vivienda y el obrero español no llega a final de mes sin poder mantener a su familia. Todo trabajador español debería tener un trabajo y sueldo justo para poder vivir. Ustedes los políticos viven con grandes y exagerados sueldos, pregunto Elena ¿No necesitas tu de un albañil para que le reforme tu casa? ¿te la arreglarías tu con tus manos de oficinista?¿ ¿no necesita de un mecánico que le arregle su automóvil? ¿te lo arreglarías tu manchándote tus manos de grasa? ¿No necesitas Elena un labrador que te siembre las frutas y las verduras? tu la labrarias con unas humildes alpargatas y manos callosas sosteniendo la azada? Las palabras Elena se las lleva el viento. Es injusto que todos los políticos cobren altísimos sueldos y vivan como reyes y los pobres obreros españoles siendo necesarios en la vida no pueden vivir y haya cada día mas pobreza en nuestra nación. ¡Verguenza! y ¡Injusticia! Ustedes los políticos tendrán en su jubilación buenas pensiones por esos altos sueldos. Los obreros no pueden ni ponerse los dientes porque no entran en la seguridad social y hay que tomar en alimento sopas y caldos blandos para poderse alimentar, así como muchas medicinas que por la edad se necesitan y tampoco entran en la seguridad social. Tu me conoces Elena lo hemos hablado muchas veces y siempre has dicho que nosotros aun podemos vivir con 900 euros que hay personas que cobran menos. Pagar alquiler de vivienda, luz, agua, gas y todos los gastos necesarios para vivir ¿podrías tu vivir así? Los políticos sois unos aprovechados roban a los españoles todos los partidos teniendo la ley con la justicia del embudo "Lo ancho para mi y lo estrecho para ti" Menos hablar y mas obras, tu eres muy buena política, eres muy buena en esto, te gusta y no lo dudo que eres perfecta en tu cargo, pero obrad con justicia. Si un hilo, sin una aguja y sin un dedal unidos no se crearía un lindo vestido para cubrir tu cuerpo. Sin una cuerda sin un pozal no se podría sacar agua para beber de un pozo, no lo olvides nunca Elena, ni tu jefe Rajoy como tu le llamas, sin un obrero y simple empleo de un obrero español no viviríais como un rey. No creo ni en la política ni en los políticos, tu lo sabes muy bien, ni creeré. Dios nos dio el sol, la lluvia y la misma tierra para todos igual sin excepción, repartiendo a todos sus hijos en la mesa del Señor el mismo pan. Así que siembra bien y bien recibirás. El ser humano es semejante a El pero la libertad que nos dio el orgullo y la avaricia a muchos hombres cego. Un saludo y que tengas buenas fiestas.
remigio - 13/12/2017
El comentario es que decir esas simplezas no merece comentario...supongo que la noticia espera esta respuesta de una ciudadanía que utilice algo el cerebro.Uffff.
Alex - 13/12/2017
Un discurso digno de sus votantes.
Mirna - 13/12/2017
Eso no es exacto ni justo.
A mismo precio quien prefiere arreglar una tuberia, un coche, un motor o un coche o estar 18 horas encerrado leyendo leyes y más leyes para poder aplicar justamente las cosas. Cualquier juez prefiere cultivar tomates, y es duro, a estar escuchando sandeces y memorizando leyes.
No obstante, Rosa María, si es tan fácil y divertido para ud estudiar, leer leyes y permanecer encerrado sacando callos en los dedos de tanto escribir y quedandote medio ciego de tanto leer con luz artificial.; ¿porqué no estudia ud y nos demuestra de que es capaz? No, claro. Eso de boquilla todo el mundo. Luego nada de nada.
Me recuerda el chiste que dice que es un amigo que le dice a otro: ¡Oye, si a ti te regalan una casa, ¿qué harías? A lo que el otro contesta sin vacilación: ¡Yo la compartiría con todos mis vecinos! … ¿Y si te regalan un coche? … Pues también lo compartiría ... ¿Y si te regalan.......? No dejó al amigo terminar la frase. ¡Oye, oye!, que moto ya tengo, ¿eh?
Claro, ud es la primera que quiere todo para si misma muestra del egoísmo cerval.
Los que tienen más porque han trabajado más y llegado más lejos... eso para mi. Los inmigrantes que tienen menos y se conforman con menos... Ese menos, también para mi, para mi su trabajo su sueldo y su vida. Querida, ud no entiende la biblia. Creo que ni la lee. Pero eso de largar larga, y que caiga quien caiga.
Rosa Maria de Dios - 13/12/2017
Mirna tengo estudios y estuve trabajando en oficinas y no me gusto y lo deje. Usted no me conoce, ni sabe de mi vida, pero mientras tenga el conocimiento completo y mis manos bien para escribir, defenderé al obrero español, al mas humilde barrendero que nos limpia las calles de las basuras que huelen, y sin tener carreras ni estudios es merecedor de una medalla de oro y de un sueldo como un ministro. Todos somos hijos de Dios y nuestra sangre es roja igual y como un padre y una madre en la mesa reparte el mismo pan a todos sus hijos sean distintos así debería ser en este mundo. No se le olvide nunca que un medico necesita de un paciente, un abogado de un cliente y así sucesivamente. Voy a contarle la primera vez que estuve de secretaria de un abogado de aquí Alzira lo que ocurrio. Estaba en su despacho fulano de tal, no voy a decir nombres, yo estaba en otra pequeña oficina atendiendo los clientes, entro un labrador con sus alpargatas sucias de barro y vistiendo humildemente, venia del campo, dije que esperara que había una persona que estaba atendiendo fulano de tal, a los pocos minutos entro el doctor fulano de tal tampoco diré el nombre, cuando le llego el turno al labrador le dije que entrara y el doctor paso después. Me costo el trabajo ¿sabes porque? me riño diciendo que debía de haber dejado pasar al doctor primero. ¡Injusticia! Prefiero ir a barrer con mis amigos barrenderos teniendo estudios que trabajar con injusticia. Nadie es mas en esta vida todos somos necesarios, el alto no es mas que el bajo, ni lo grande mas que lo pequeño. El que tenga medios y cabeza para estudiar que estudie, yo lo tuve y de nada me sirvió, y el que no tenga medios y no tenga facultad, que sea un trabajador de cualquier oficio que son tan necesarios en nuestras vidas, y vuelvo a repetir que todos somos dignos de un sueldo digno para vivir. Asi que he estudiado y me se muy bien la Biblia y en ella hay mucho bien pero también muchas injusticias. Vivimos en un mundo de unos intereses injustos creados por los humanos no por Dios que para buenos y malos deja salir el sol. Para mi persona no hay nadie mas que otro, ni el que se llama Felipe como rey, y yo ante el no me inclinaría. Para mi solo existe un ser extraordinario perfecto, sabio poderoso y fue el que me creo y vida en esta Tierra me dio. ¡Dios! y solo ante El mis rodillas se postrarían. Y no es fanatismo como los partidos y las religiones que hay muchos seres humanos fanatizados, es amor lo que siente mi pequeño corazón hacia Dios. Y amo a todos mis hermanos sin excepción como los ama Dios.
U Consevol - 13/12/2017
Uffffffff... en una paraula... IN... A... GUAN... TA... BLE...
si el refraner no se enganya mai el k no t faena...
Xavi - 14/12/2017
U Consevol, a qui li dius lo del refrán, a Elena o a Rosa... Ja,ja
Rosa Maria de Dios - 15/12/2017
Xavi le diré que de gustarme la política y ser simpatizante de partidos seria de vuestro gobierno, pero voy a decir una gran verdad dicha, no duraría, porque como a Jesucristo me crucificarían. Porque en este mundo no se puede gobernar con justicia. Y de cierto es que algunos también me quemarían como en tiempos de la Inquisición.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal