Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 18 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Alzira ha condemnat el brutal atemptat de Barcelona guardant tres minuts de silenci a les portes de l'ajuntament

També ha mostrat la seua solidaritat amb les víctimes i les seues famílies


 

 

 

Alzira ha condemnat el brutal atemptat de Barcelona i ha mostrat la seua solidaritat amb les víctimes i les seues famílies, guardant tres minuts de silenci a les portes de l'ajuntament. Les banderes del consistori onejaran tres dies a mig asta.

Amb este acte queda patent la ferma condemna davant l'atemptat de Barcelona que ha costat la vida a tretze persones i ha deixat ferides a més de cent.

La corporació municipal, encapçalada per l'alcalde en funcions Albert Furió i per la vicealcaldessa Isabel Aguilar, junt a un important número de treballadors de l'Ajuntament, així com ciutadans que s'han sumat a la protesta, han mostrat amb este acte la indignació per l'àtac terrorista convençuts que els valors d'igualtat, legalitat i fraternitat són l'única garantia de convivència.

Cal seguir confiant amb la llei i en el sistema democràtic, reiterant el convenciment que només el diàleg podrà acabar amb estos episodis d'horror.

Després dels tres minuts de silenci Joan Carles Bella i el seu fill Carles, membres de la Societat Musical d'Alzira, han interpretat a la guitarra i violí la cançó "Que tingam sort", de Lluís LLach.

 
Nota de premsa del departament de comunicació de l'Ajuntament d'Alzira
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.


 

 

._000493
 
  
 
        
._000503
Estas promociones tienen un periodo de vigencia; pasado el mismo puede variar el
precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vicenta - 18/08/2017
No entiendo este tipo de actos. Hoy lo he visto en TV docenas de veces y ahora aquí. ¿Es necesario este tipo de actos para decir que se está en contra del terrorismo y se condenan esas atrocidades? Y otra cosa, ¿por qué se acaba siempre aplaudiendo? No entiendo el sentido de esos aplausos. Si es un acto de respeto y duelo, ¿a qué vienen los aplausos?
Y otra cosa que me parece absurda, ¿por qué los políticos no se mezclan con la gente? ¿Por qué aparece una fotografía con los políticos en la puerta del ayuntamiento y 'la plebe' separada de ellos? ¿Por qué no una fotografía de TODOS en la puerta del Ayuntamiento? ¿No están TODOS ahí por lo mismo? Pues TODOS JUNTOS.
No creo que sean necesarios este tipo de actos para condenar estas barbaridades. No se está más en contra por salir en la foto.
Y finalmente, ¿quién ha escrito esta nota? ¿Quién ha escrito esta tontería: "reiterant el convenciment que només el diàleg podrà acabar amb estos episodis d'horror"? ¿Cómo se dialoga con unos fanáticos que les da lo mismo inmolarse? ¿Cómo se dialoga con esos asesinos? A lo mejor, esta lumbrera tiene la solución y está callada.
Mahia - 18/08/2017
Vicenta este acto de solidaridad con las victimas y sus familiares no se deben reprochar. Si no te parece bien no vayas pero no critiques. Son cosas muy serias y debes de tener un minimo respeto.
Vicenta - 19/08/2017
Mahia yo he planteado unas cuestiones y dudas claras, si no sabes la respuesta no digas nada. Y añado que al comentario que el titular es erróneo, a las puertas del Ayuntamiento SÓLO hay políticos, no TODOS los que han ido al acto.
Además, creo que no has entendido mi comentario. En todo caso, deberías tener más confianza en el criterio del administrador. Dudo mucho que en un tema como este hubiera permitido bromas o faltas de respeto.
dav - 19/08/2017
la mejor forma de condenar los atentados, es retirando las ayudas, subsidios etc etc que de nuestros impuestos, viven estas personas, y ahora diréis, a todos? si señor a todos, porque los terroristas hacen vida normal en nuestros barrios, escuelas, bares etc etc y no sabemos quien es quien aquí, y no hay ninguno que condene los atentados, ahora .podeis llamarme lo que queráis pero asi son las cosas, les damos de comer y luego nos matan.
Joan V - 19/08/2017
Nos enfrentamos al yihadismo, que pretenden la aniquilación de nuestra sociedad. Si pudieran, nos matarían a todos. Ellos no distinguen entre izquierdas o derechas, o cualquier otra división política. Y nuestra principal arma es la unidad y la razón, aunque en esto la sociedad civil va muy por delante de los políticos. Y nuestra debilidad es la división política en este tema crucial.
También la xenofobia sería un triunfo de los asesinos
Mahia - 19/08/2017
Vicenta da igual. Dejalo estar. Descansen en paz las victimas y animo a los heridos y todo el apoyo a los familiares de ambos
yoana - 19/08/2017
Tu dirección e-mail es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal