Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Vericat Alzira, un año devolviendo sonrisas

Un referente en implantología dental y en soluciones avanzadas para casos complejos en la comarca de la Ribera


 

.-000448 

“Cuando me vi con mis nuevos dientes lloré de la emoción”. Así reaccionó Dori después de poner fin a tantos años de sufrimiento por unos dientes que le impedían comer y sonreír con normalidad. Dori es una paciente de Alberic. Su historia es una de las muchas que hay detrás del primer año en funcionamiento de Vericat Implantología Inmediata en Alzira.

 “Cumplimos un año y eso ha sido posible gracias a los pacientes que ya teníamos en la comarca de la Ribera y a todos lo que han confiado en nuestro equipo para solucionar su problema”, señala el Dr. Albert Vericat.

El centro Vericat Alzira es un referente en implantología dental y en soluciones avanzadas para casos complejos en la comarca de la Ribera . “Aunque la clínica de Alzira tiene solo un año, se nutre de la experiencia acumulada a lo largo de 17 años. Nuestra dedicación exclusiva a la implantología dental nos permite realizar diagnósticos precisos para ofrecer soluciones fiables y altamente satisfactorias, incluso a pacientes con falta de hueso en los maxilares”,  asegura el Dr. Vericat

 

Éxito de Vericat Alzira

Para el Dr. Vicente Antonino, que forma parte del equipo Vericat desde hace más de 10 años y dirige el centro de Alzira, “el éxito se basa en una alta cualificación de los implantólogos y el uso de las técnicas más avanzadas. Además, todo lo hacemos desde una triple filosofía: rigor profesional, pasión por el trabajo y respeto al paciente”.

 

Implantes y dientes fijos en 1 día

El tratamiento más solicitado por los pacientes de Vericat Alzira es el de implantes y dientes fijos en un día. Es decir, al paciente se le extraen los dientes irrecuperables, se le colocan los implantes y, solamente unas horas después, se le le colocan los dientes fijos atornillados. Esta técnica se puede utilizar para reponer un diente solamente o realizar un tratamiento completo. De esta forma, el paciente se va de la clínica con unos nuevos dientes altamente estéticos y con función masticatoria. “El paciente puede ese mismo día cenar una dieta sólida y reincorporarse a la vida social y laboral prácticamente de inmediato”, explica el Dr. Vicente Antonino. Esta primera prótesis fija inmediata se sustituye al cabo de tres meses por una prótesis definitiva. Sin duda es el tratamiento que ofrece mayor confort al paciente a la hora de restituir dientes perdidos o irrecuperables.

Vericat Implantología Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal