Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 26 de abril de 2017
Clic en la foto para ampliar

Detalle de un solar de Tulell
Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Tulell o Safari?

"No es de recibo que se limpien un par de zonas y nos vendan como si hubiesen limpiado toda la ciudad y mientras la zona de Tulell está abandonado el cuidado de los árboles y plantas"


 

._000484

Desde el Partido Popular, se alerta del abandono de los árboles, setos y alcorques de la zona comprendida entre la Av Adrián Campos y la rotonda de la Menina.

Se está constatando como el tripartito está dejando morir lentamente, por falta de cuidados los árboles, después de machacar en los consejos de medio ambiente sobre la defensa de los árboles, nos llama la atención ver el estado de abandono y suciedad en el que se encuentran. El concejal del área, ha demostrado tener una actitud nefasta en esta actuación pues la zona de tulell es más propia de un safari que de un entorno arbolado de la ciudad, pedimos al responsable del área que gestione correctamente los recursos municipales y evite que sintamos vergüenza del estado de abandono que presenta esta zona, así como los solares tanto municipales como particulares.

No es de recibo que se limpien un par de zonas y nos vendan como si hubiesen limpiado toda la ciudad y mientras la zona de tulell está abandonado el cuidado de los árboles y plantas.

Grupo Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 


.-000291
 

.-000342 
 
.-000276 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 26/04/2017
"Pedimos al responsable del área que gestione correctamente los recursos municipales y evite que sintamos vergüenza".
Solamente porque un pepero sepa y sienta lo que es tener vergüenza me dan ganas de pedir al responsable del área que no limpien esa zona. ¡Ahora resulta que los peperos pueden llegar a sentir vergüenza! Lo próximo será ver a los jerifaltes peperos diciendo que no son un partido corrupto... Oh, wait!
Por cierto, hace falta ser vagos para enviar una nota de prensa y no enviar fotos de lo que se denuncia y se tenga que recurrir a fotos de archivo.
Rosa Maria de Dios - 26/04/2017
El safari lo tenemos los que vivimos en Joanot Martorell, detras de las casas de los coches, están los solares llenos de hierbas secándose produciendo alergia por sus pólenes y están llenas dichas hierbas de garrapatas y mosquitos y se nos entran en los pisos, ya estamos con picaduras. El rió que no se limpia y los solares que tampoco tienen mantenimiento de limpieza es un desastre y poniendo en los parques y en las entradas de nuestra ciudad florecidas. ¿Eres de Alzira y plores? Si es para plorar de la mala organización que en nuestra ciudad en el ayuntamiento hay. Uno desea comprar un sillón, el otro un sofá, y el otro una silla buena para poderse bien sentar. Y como no se ponen de acuerdo en el suelo sentados los alcireños están. Estoy diciendo una gran verdad.
nick - 27/04/2017
vosotros no habeis visto ALZIRA tan limpia en vuestra vida. Recoger las heces de vuestros perros y no ensucieis las calles.
Rosa Maria de Dios - 27/04/2017
Yo Nick no estoy hablando de las calles de Alzira, sino de los solares abandonados llenos de hierbas altas y también de los barrancos rio y caminos rurales de nuestra ciudad, hay montones de basuras de escombros acumuladas, en el barranco de la Casella a la entrada hay un contenedor roto lleno de escombros un poco mas adelante casi dos años y no lo han limpiado. Se dedican a lavar la cara y dejan el trasero que huele mal. Y estoy diciendo una gran verdad, suelo ir mucho por dichas zonas a pasear y es de vergüenza igual como los caminos llenos de baches sin arreglarse barranco de la Casella camino de la partida del cementerio y los que tienen los huertos y campos por allí están cansados y hartos de decirlo, porque por su mal estado se pinchan las ruedas, los amortiguadores en peligro de romperse. Asi que las calles muy limpias pero las mencionadas zonas da pena de verlas. Y estas personas pagan mucho al ayuntamiento de impuestos y no tienen derecho en todos estos caminos a tener mas de un contenedor solo uno y rotos. Sino me creen vayan a dar un paseo por dichas zonas el camino de la partida del cementerio esta detrás de la Avidesa y el Barranco de la Casella por la carretera de la Barraca amano izquierda. Buena tarde noche

nick - 28/04/2017
rosa maria claro que hay cosas por arreglar pero tambien he visto que estan arreglandose muchas que estaban a la mano de dios olvidadas. lo que tenemos que hacer es reclamar en los sitios correspondientes y tu que por lo que dices ves muchas cosas estropeadas harias bien de reclamarlas a quien corresponda. por aqui no sirven. yo llame para decir que el contenedor de basura tenia la tapa rota y a los dos dias lo solucionaron ya que cuando rebuscan en la basura le ponen un palo y sacan el alambre de su sitio. por otro lado he sido usuario de la retirada de muebles viejos y un exito. sin pagar nada vienen y se lo llevan. la culpa de que en la casella como dices este todo por el suelo es ciudadanos incivicos y en cuanto a los impuestos creo que cada uno paga arreglo a lo que tiene. si alguien tiene una vivienda y un chalet no paga mas que los que solo tienen una vivienda proporcionalmente. entre todos podemos hacer de ALZIRA lo que todos merecemos. besos
Pepe - 28/04/2017
Cal vore de qui és el solar. Perquè no és obligació de l'ajuntament tindre'l net. Ho és del propietari. En 12 anys es va secar eixe solar com sí es va fer fa uns mesos per este govern?
Pepe - 28/04/2017
No tenen més fotos per a posar? Una foto de brosses de ben a prop no és gens significatiu. Com sempre, tergiversant. I el pitjor, gent que encara els vota
Arianna - 29/04/2017
En los solares no hay hierbas altas, también papeles, botellas, bolsas de plástico, latas de bebidas, tapacubos,... y ¿cómo ha llegado todo eso allí? Señores, ¡NO ES MAS ASEADO EL QUE MAS LIMPIA, SI NO EL QUE MENOS ENSUCIA" y eso se llama educación y civismo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal