Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de abril de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
Nuestros gestores sólo trabajan por incrementar los ingresos, ninguno se propone rebajar los gastos

Agotando todas las partidas y subiendo los sueldos a los funcionarios es fácil gobernar


 

 

 

 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Santiago Castillo y Alfonso López me acompañan, un programa más, al frente de los micrófonos de El Seis Doble. Hoy nos proponemos analizar cómo nos están gobernando nuestros políticos y si son o no buenos gestores.

Viendo las cifras de endeudamiento que tenemos a todos los niveles, local, autonómico y estatal, queda claro que lo único por lo que se preocupan los políticos es de aumentar la partida de ingresos. Ningún político se preocupa de rebajar la partida de gastos.

Sólo se ocupan de agotar todo lo presupuestado, liquidar todas las partidas y, en algunos casos, subir sueldos a los funcionarios. A los beneficiados por estas subidas y a todos los que de alguna forma trabajan con ellos, les pueden parecer buenos gobernantes; pero a los que únicamente nos encargamos de pagar y encima no vemos mejoras en los servicios municipales o autonómicos, no nos lo parecen tanto.

En resumen, agotando todas las partidas y subiendo los sueldos a los funcionarios, todos seríamos buenos gestores. 


Carlos Yago 

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Economía
Opinión
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal