Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
domingo, 26 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar

Ubach, con dos goles, fue determinante en este partido
Ver imágenes de esta noticia
1

 Con la victoria de ayer en casa del Torre Levante, la UD Alzira elimina a un posible rival en la lucha por el play-off

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 25.03.2017
CF Torre Levante, 2 - UD Alzira, 3


  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

CF Torre Levante: Paredes; Toni, Peralta, Castells, Ferrando (Seral, 79'); Adrián; Víctor García, Gilabert (Juanjo, 74'), Rubén Suárez, Olcina (Chus, 80') y Reyes

 

UD Alzira: Ovejero; Quique Soler, Tendillo, Kike Torrent, Axo; Ferran (Prieto, 67'), Sergio Boix; Gisbert (Víctor Ruiz, 46'), Álvaro, Abel (Luis García, 59') y Ubach.

 

Goles: 0-1 m. 7 Ubach, 1-1 m. 45 Reyes, 2-1 m. 54 Reyes, 2-2 m. 65 Luis García, 2-3 m. 84 Ubach

 

Árbitro: Abraham Abad Esteban, asistido por Huguet Julià y Carballa Miñana. Amonestó a los locales Peralta, Reyes, Adrián y Toni y a los visitantes Ubach, Kike Torrent, Abel y Víctor Ruiz.

 

Datos: Estadio Municipal de Orriols, ante unos 250 espectadores.

 

Crónica: el día que se cumplían 46 años del triunfo del Alzira en la final de la Copa de España de Aficionados y 20 después de la única victoria en liga en el municipal de Orriols, el conjunto azulgrana consiguió la quinta victoria consecutiva -no pierde desde hace mes y medio- que los mantiene en 2ª posición.

Interesante primera parte donde en un campo de reducidas los dos conjuntos realizaron muy buen juego. Los azulgranas ribereños empezaron muy enchufados y ya en el primer minuto intentaron sorprender con una vaselina que se escapó por poco. En el 3 sería Álvaro quien chutó al lateral de la red y en el 7 cuando la UD se adelantó. Ubach cazó un balón en la frontal al que dio una rosca para que Paredes no pudiese alcanzar. El Alzira seguía cómodo y dominando a los capitalinos y de nuevo Álvaro buscó sin suerte la puerta de Paredes. Los torrelevantinistas fueron sacudiéndose el dominio y con un lujo del ex 1ª, Rubén Suárez –hijo del sportinguista Cundi-, metió un pase a Olcina que, sin dejarla caer, colocó una vaselina que dio en el larguero. Poco después sería Ubach el que intentó el 0-2 con otra vaselina que salió fuera. El segundo tanto ribereño pudo llegar también a la media hora con un cañonazo de Quique Soler desde 30 metros que se escapó por poco. El Torre pasó a dominar el partido pero sin crear peligro a Ovejero ya que los rojillos no encontraban hueco en el entramado defensivo blaugrana. Hasta que en el 45 un balón al segundo palo lo cazó Reyes para empatar a placer.

La segunda parte empezó con el guión cambiado. Los capitalinos llevaban la iniciativa y con un córner que rebotó en el suecano Castells, llegó de nuevo al segundo palo donde Reyes logró su 17º tanto. Los locales se encontraron muy cómodos y en otra excelente acción de Rubén Suárez, puso un centro al canterano Víctor García que voleó ajustado al poste y Ovejero salvó con el paradón de la jornada. Y del 3-1 se pasó al 2-2. El salmantino Álvaro se marcó un sprint, el cuero llegó a Luis García quien, diez partidos después, y demostrando que saliendo en las segundas partes es un crack, logró un empate que fundió a los valencianos. Aún haría Ovejero otra parada pero el Alzira estaba más fuerte físicamente. En otra acción mágica, Luis García coló un pase a la espalda de la defensa y Ubach batió por abajo al ex del Cullera, Paredes.

Con la victoria, el Alzira elimina un rival en la lucha por el play-off que aleja a 11 puntos a falta de 21 en juego. La próxima semana recibirá en el Suñer Picó al Elx Ilicitano.

David Chordà

 

 

 Resultados de la última jornada

Resultados de Fútbol

 

Clasificación actual

 

Resultados de Fútbol

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal