Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 SanitatSolsUna recaba el apoyo del PPCV al 'Modelo Alzira'

En una reunión de más de dos horas entre los representantes de la entidad y la portavoz del PP en les Corts y dos diputados populares


 

 .-000079

Tres de los impulsores de la asociación SanitatSolsUna, que defiende el modelo Alzira, Julia Camps, José Mallent y Javier Tempere, se han reunido con la portavoz del Grupo Popular en Les Corts y presidenta del PPCV, Isabel Bonig, así como con los diputados populares JJ Zaplana y Remedios Yáñez, para recabar su apoyo en la defensa del modelo Alzira y del Hospital de La Ribera y este área de salud.

La reunión, que se prolongó más de dos horas, fue valorada muy positivamente por los representantes de la asociación, que agradecieron el "profundo conocimiento" que la portavoz del PP y los dos diputados tienen de la "amenaza que se cierne sobre La Ribera y sus habitantes con el anuncio de la Conselleria de Sanidad sobre la reversión de la concesión y sus ataques al modelo Alzira".

SanitatSolsUna
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

               
.-000003                                                                     .-000004 
               
.-000113                                                                   .-000366

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Amparo - 23/03/2017
Srs. de la asociación de la empresa, por mucho que lo intenten, el PP ya tiene decidida su actuación en ese tema y de ninguna forma la van a variar ni van a pedir el referendum. Estais solos en la defensa de vuestros intereses y está demostrado que si os quitan un euro de vuestros acuerdos privados, el interés por los ciudadanos durará bien poco y rápidamente comenzarán a aparecer problemas. Hay muchas formas de hacer el ridículo y Uds. han escogido una, salvo que esto lo hagan para tener fuerza de cara a las negociaciones de sus prevendas con la consellería. Tíempo al tíempo. Gracias
Carles - 23/03/2017
Faltaría més, que el partit responsable de fer negoci i malvendre els serveis publics per a benefici de cuatre lladres, i que representa a tota la corruptela i a la desfeta produida en tot el nostre territorio, no recolçara a una entitat com esta. " la amenaza que se cierne sobre la ribera y sus habitantes"!!!. Per sort, i a pesar de la desolació que se trovà el govern autonòmic actual, se ha frenat la lacra i sangría que estaven fent 4 individus a costa de l'eraldi public. Tan sols falta que la justicia actue com cal, que tanque a estos individus, i que tornen tot lo furtat a la ciutadanía. Si els diners es destinen a invertir a l'hospital, i no a enriquir a cuatre degenerats, de segur que millorarà el servei i atenció dels nostres profesionals.
Joan V - 23/03/2017
Ni media palabra por parte de los defensores de la reversión acerca de las ventajas que tendría para el usuario. Ninguna razón. Porque saben que el cambio de modelo del Hospital es un cambio a peor.
No tienen otro motivo que su ideología rancia, y sus intereses de partido y particulares.
Y los comentarios de alguna correveidile haciendo de pitones a de lo que van a hacer todos los partidos es un signo de que tienen miedo a que haya una contestación del pueblo que paga el Hospital, y no les permita seguir con su cacicada partidista.
Hemos de hacer oír nuestra voz. Exijamos que se consulte al pueblo. No nos quedemos callados.
Es nuestra salud y nuestro bienestar.
joana - 23/03/2017
escolte parlar de las mordidas del PP, entre elles lo aparegut hui en premsa de Sergio Blasco, escoltes lo de les comissions i altres mordidas que realitzava l´Hospital de la Ribera, escoltes lo dels sobresous que cobren determinats càrrecs hospital per a que l´empresa augmente els seus beneficis a costa de la qualitat assistencial que han tapat justificades baix decisions mediques o retalls de personal als que diuen optimació de recursos. Son tots iguals, a fer negoci d´un dret tant sensible com es la sanitat. Vorem lo que duren estos grans i sacrificats professionals quan la Conselleria els pague sols el sou que els correspon, segons conveni, per la faena que fan.
Liberto - 26/03/2017
Tu dirección e-mail es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal