Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.886 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de noviembre de 2009
Clic en la foto para ampliar

Vista diurna de la Avenida Adrián Campos Suñer
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La Avenida Adrián Campos Suñer de Alzira está más de tres meses sin iluminación por las noches

El PP tiene pocas luces; posee un comportamiento mate, sin brillo y lleva a cabo una gestión con muy poco resplandor y claridad


El portavoz socialista Enrique Alborch denunció el pasado 28 de julio, en la comisión informativa del Ayuntamiento de Alzira, que en la Avenida de Adrián Campos Suñer la luz no funcionaba. Desde el grupo socialista consideramos que no es admisible que después de 90 días, de saber esta deficiencia, hoy todavía siga a oscuras toda la zona. Ello significa que el Gobierno alzireño no está cumpliendo como debería con sus funciones.

Ante esta deficiencia, después de haber pasado más que un tiempo considerable y suficiente para que dicho problema ya hubiese estado solucionado o al menos para saber qué motivos impiden que la zona de Tulell siga sin iluminación, el grupo Socialista ha presentado una moción para que de forma inmediata se solucione el problema de la falta de iluminación en la zona deportiva Jorge Martínez “Aspar”.

Reitero, una vez más, que el PP tiene pocas luces; posee un comportamiento mate, sin brillo y lleva a cabo una gestión con muy poco resplandor y claridad. El Partido Popular está gobernado sin importarle nada los alzireños.

Faustino Andújar

Concejal del PSPV-PSOE de Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

HayacK - 02/11/2009
Todos sabemos que al PP local solo le interesa una clase de resplandor. El provocado por los flashes de las cámaras.
Justino. - 02/11/2009
por favor no paren hasta que se ilumine esta vía tan importante hagan un esfuerzo todos los po´liticos porque estamos haciendo el ridículo con esta avenida tan importante y tan oscura miren por la seguridad de tantísima gente que circula por allí caminando rodeda de descampados a mí me da verdadero panico ponganse deacuerdo por favor y si hace falta vigilancia pues también hagan el favor de mirar un poquito por los alzireños y ponerle remedio a esto.
maestro - 02/11/2009
Lo que si sabemos es que en Alzira gobierna y muy bien el PP con mayoria absoluta.
Aspirina - 02/11/2009
Si que estas enterado Hayach, no hay luz por culpa de Hiberdrola no por culpa del Ayuntamiento. A ti parece que lo de la foto tambien te gusta demasiado. Antes cuando se pinchaba tu dirección, si no recuerdo mal, salian una colección de fotos tuyas y de tu coche, creyendote, pobre, que tenias un cuerpo de escandalo. ¡que risa!. Eso si que es gustarle a uno los flases.
Anónimo - 02/11/2009
Gracias Aspirina x decirnos q es x culpa de Hiberdrola, lo malo es q los sociatas igual dirán q es culpa del ayuntamiento, xq tb les hechan la kulpa xq han cerrado la oficina d Luis Suñer.
Yo les diria q en Tulell ahora hay mas luz x los coches q pasan, antes los d Les Barrakes para ir al Karrefour tenian q ir x el caminal q habia Y ESO ERA MAS TERRORIFIKO !!!
Jorgito - 02/11/2009
Aspirina, la culpa puede ser de quien sea de Iberdrola o de otro, pero lo realmente triste es que después de cuatro meses sigamos a oscuras.

Hoy se pueden arreglar las cosas si se quiere, no entiendo mucho de tecnicismos pero la luz se puede llevar a donde sea aunque sea de forma provisional.

Por favor dignificar la imagen de Alzira que los del PP, os la estáis cargando.

Creo que una zona tan importante como es la de Tulell, por donde transitan la mayoría de usuarios de nuestra comarca que van al hospital no puede estar tanto tiempo sin luz.
Anónimo - 02/11/2009
Si es culpa de Iberdrola será culpa de Iberdrola, ¿que hacemos entonces?

Yo lo que propongo al Ayuntamiento es que enciendan todas las noches las luces del campo de fútbol mientras no se reparan la de las farolas. ¿Esas funcionan, no?
Aspirina - 02/11/2009
Ahora sabiendo que la culpa es de Iberdrola ya decis que la culpa es de quien sea. Que bonito. Lo peor de todo sabeis lo que es? que el sr. Andujar sabe perfectamente de quien es la culpa y intenta provocar malestar intentando dar la culpa al gobierno de Alzira. Mire Sr, Andujar estoy harta de que nos trate, a los alzireños, de ingenuos e ignorantes por haber votado al PP. Seguramente los ignorantes son ustedes, despues de sus malas artes, los alzireños no somos tontos, así que un poco mas de respeto por favor. Mire donde estan ustedes, descendiendo...
Anónimo - 02/11/2009
nos da igual de quien sea la culpa, nos importa un pepino la mayoria arsoluta y quien salga con su coche en fotos solo queremos que pongan la luz.
Alzira10 - 02/11/2009
Si en mi casa la luz no funciona por culpa de Iberdrola, ya me preocupare yo de que Iberdrola me solucione el problema, y creo que cuatro meses es tiempo mas que suficiente para solucionar el problema, y dicha avenida no es la casa del ayuntamiento, pero si una parte de ella, ya que Alzira por completo es la casa del ayuntamiento.
Hayack - 02/11/2009
Cuando he leído tu comentario Aspirina no me podia creer lo que estaba leyendo. Me ha molestado mucho ese comentario, pero no voy a pedirle al Administrador que lo retire. ¿Sabes por que? Por que quiero que quede patente lo rastrera que pueden llegar a ser algunas personas.
He decir que me he aplicado mi propio consejo, y cuando lo he leído, me he ido a clase y me he relajado un ratillo. Entonces una vez ya en casa me he puesto a escribir esto que lees.
No tengo por que justificar el contenido de mi blog, y lamento profundamente que no siguieras bajando para leer lo que en él expreso. Parece que te has quedado con el album de fotos. Bien, hablemos de él. En el PC tengo miles de fotos. Casi por accidente tengo que tener fotos mías. Mi album de fotos tiene 30 fotos frente al album de "imágenes varias" donde hay 136, o el album de fotos de mis amigos donde hay 513 fotos. También suelo subir fotos a un servidor picasa o al tuenti para poder distribuir las fotos que hago. Como habrás observado, a mi me gusta mucho hacer fotos (cuyas consecuencias sufren mis amigos) y no tanto que me las hagan. Tampoco me considero una persona demasiado agraciada ni hago ostentación de ello. Tampoco de mi coche. Dos fotos de mi coche hay en mi album de fotos. Mi compañera me dice que le gusto, pero es que ella me ve con buenos ojos.
Como te decía Aspirina me parece deplorable que hagas uso de ataques personales para justificar tu total falta de argumentos. Tus ataques personales hacia mi han sido siempre la nota dominante en tus respuestas a mis comentarios. Pero esta vez has rebasado la linea. Y es que cuando uno no cree en la solidez de sus argumentos recurre al ataque personal o a la violencia. ¿Cuanto queda para verte con el Koctel molotov en la mano Aspirina?
Para no salirme demasiado del tema de debate, he de decir que estoy de acuerdo con Alzira10. Está claro que la culpa es de Iberdrola, pero es el ayuntamiento el que debe dar explicaciones de por qué tras más de tres meses sigue sin luz la Avenida. ¿Que está haciendo el ayuntamiento para solucionar el problema? Por que les recuerdo a todos los que aquí defienden el PP a capa y espada que la señora Bastidas y compañía gobiernan para todos. Y es nuestra obligación como personas libres el pedir que aquellos que nos representan rindan cuentas ante nosotros. Les ayamos votado o no.
Jorgita - 02/11/2009
Anonimo 02/11/2009 los socialisgtas no hemos tirado la culpa al ayuntamiento en ningun momento en el tema de que iberdrola cerrara su oficina en la avenida luis suñer. es mas el pp junto a todos los partidos politcos apoyaron en todo momento la solucion socialista que ahora no viene al caso ante la problematica. Lo unico que te pido es que te enteres bien de las cosas, que pareces un pato mareado en el comentario que as dejado. En ningun momento se acusa al pp ni al ayuntamiento en ese tema. Un poco mas de seriedad cuando hablemos de culpabilidad o reproche....
Junior Suite - 02/11/2009
La verdad es que el PP en Alzira gobierna de maravilla, cuando hay algun problema echa balones fuera y la culpa siempre es de los demas y cuando algo se hace bien ahí estan para colgarse las medallitas.
Ya esta bien, si en mi ciudad algo no funciona lo normal sera que se le pidan cuentas al ayuntamiento i este simplemente que cumpla con su obligacion hablando con iberdrola o con quien haga falta. Si una avenida esta cuatro meses sin luz, por mucha culpa que tenga iberdrola, digo yo que algo de responsabilidad tendra el ayuntamiento, no?
Jorgito - 03/11/2009
Aspirina. Una vez más con las mismas, no hay luz en esta zona desde hace cuatro meses y eso no es lo normal.

Los Alzireños queremos como tú des que no nos traten de ignorantes, así q si los del PP, gobiernan que lo hagan y si no saben pues q lo digan.

Podría gritar y decir más alto que esta deficiencia es una vergüenza para todos los Alzireños, pero solo con los que pasan por allí creo que ya es suficiente para que la Sra. Alcaldesa, diga a quien sea que ponga luz.

¡¡¡Que ya está bien de burla.!!!
Aspirina - 03/11/2009
Hayack, evidentemente no te ha gustado mi comentario, crees que les ha gustado a los del PP local el tuyo? Gente que está trabajando, para mi muy bien, para ti no claro, para Alzira sin horarios ni condiciones, gente que ha elegido el pueblo en las urnas y tu desprecies todo diciendo que sólo les gustan los flases. Ahora has probado tu propia medicina, a ver si a partir de ahora te moderas un poco y respetas un poco más a gente que trabaja para nosotros, los alzireños, y que han sido elegidos por la gran mayoria de ciudadanos, quiero pensar que tu juventud te hace ser tan impulsivo, pero hay que utilizar la misma vara de medir para todos.
V de Vendetta - 03/11/2009
Aspirina, como portavoz del PP local que eres (a tenor de tu comentario) ¿Qué quieres decir con que trabajan sin horario ni condiciones? ¿Cuales son esas condiciones? Porque que yo sepa cobran (y no poco por hacer su trabajo), no pasan frío en invierno, ni calor en verano. Si fuera algo tan horrible como quieres hacer ver, estoy seguro que se habrían marchado (la esclavitud desapareció en el siglo XIX). Yo no creo que sean unos mártires. Simplemente hacen su "trabajo".
Por otra parte, creo que habría que matizar que la gente no elige a esas personas, las elige el partido y la gente elige al partido. Si los votantes pudieran elegir a las personas existiría lo que se llama "listas abiertas" (pero esto es solo una puntualización).

P.D. 1. A mí también me gustan las fotos. Pon mi nombre en google y verás lo que me gustan los flashes.

P.D. 2. He puesto tu nombre y también apareces... presumidaaaaa.
Anónimo - 03/11/2009
La culpa es de Iberdrola y seguro que tambien tendra parte el Ministerio que corresponda (industria o energia, hay tantos creados por los socialistas), seguro que sera culpa de lo mal que trabajan en algun Ministerio y no les dan los papeles.
¿Ademas no se lo explicaron a Andujar? ¡Seguro que ni lo entenderia, pues las cosas se preguntan si no se entienden, en lugar de hacer denuncias sin saber el porque!
Señores del partido popular, creo que tendriamos que poner el eslogan de Media Markt en las proximas elecciones.
HayacK - 03/11/2009
Aspirina. Ahora eres la defensora de los desvalidos poderosos? Ni tu ni nadie teneis derecho a juzgarme ni menospreciarme como has hecho en ese comentario. Cuando yo he criticado que a la señora Bastidas le gustan los flashes lo he hecho sabiendo muy bien lo que decia. Soy joven e impulsivo, pero no torpe o ingenuo. Se lo que digo por que lo que escribo y pienso es fruto de mis reflexiones y no de lo que me den a tragar los medios. La crítica que yo hacia viene enmarcada en algunos de mis comentarios donde decia que el PP local (como tambien algunos políticos locales) buscan la foto para salir en la prensa y así hacer como que parece que hacen algo. Eso si, cuando se van las cámaras ellos se van detras y poco les importa lo inaugurado o aquello a lo que han asistido. ¿Te molestó el comentario? No tienes más que decirlo y yo gustosamente rectificaré y matizaré lo escrito. Pero tu y algunos comentaristas teneis la desagradable costumbre de atacar al comentarista cuando escriben algo que no os gusta. Sin importaros demasiado el daño que podais hacer con ello; ya que lo que de verdad os importa es salvar la cara de aquellos a los que adorais.
Creo que V ha hecho una muy buena reflexión y no tengo nada que añadir. Contéstale a él, y me daré por contestado yo tambien.
Aspirina - 04/11/2009
Hayack, mira, no sé como explicartelo, cuando el PC estaba representado tambien se hacian fotos, es algo que forma parte del protocolo, El sr. Vendetta o Benito me confunde con alguien, que por cierto aprecio mucho, me gustaria que no aplique mis comentarios a esa persona porque son mios y sólo mios. Por cierto no puedo poner su nombre en el google porque lo desconozco, tampoco me interesa mucho la verdad. Usted tampoco conoce el mio así que la iluminacion le falló, otra vez será...
Anónimo - 04/11/2009
Hayack se nota que has asistido a pocos actos donde les toca estar a los concejales o la alcaldesa.
Si el acto dura varios días o todo el día ¿también tienen que estar allí de principio a fin?
¡Desde luego que los vecinos del barrio de Tullell, estarán que trinan! Tanto tiempo sin luz... :-) -pero si no hay vecinos- :-)
Junior Suite - 04/11/2009
Anonimo, es cierto que no hay vecinos, pero tambien es cierto que hay niños entrenando en las instalaciones deportivas hasta casi las diez de la noche..
Anónimo - 05/11/2009
Las instalaciones deportivas de Tulell, tienen luz suficiente para iluminar Tulell y el tramo no iluminado de esa Avenida: ¡QUE SOLO ES UN TROZO DE MENOS DE 100 METROS EL QUE ESTA AVERIADO! y no queda totalmente a oscuras gracias a las muchas farolas que funcionan.
También imagino que los niños pequeños (menos de 12 años) irán acompañados de sus padres, ahora si les pasa cualquier cosa a un niño de 4 ó 5 años que vaya solo, también será culpa del ayuntamiento ¿no?. Hay edades a las que los niños no deberían ir solos al colegio, ni a entrenamientos deportivos porque son muy niños.
:-) Acepto tus disculpas Junior Suite.
HayacK - 05/11/2009
No se si serán 100 metros anónimo, pero del tramo averiado, solo funcionan las tres farolas pegadas a la rotonda en la acera del nuevo instituto. Cierto es que la luz del campo de futbol y demás ilumina lo suyo, pero no lo hace con claridad; además de que existe una infraestructura como son las farolas cuyo funcionamiento debe de estar pagando o ha pagado el ayuntamiento. En fin, desconozco quien lo paga. Solo se que aquí estamos discutiendo sobre quien tiene la culpa en vez de buscar la forma de reclamar que eso funcione. Al ayuntamiento, a Iberdrola o a quien sea. Pero creo que debe ser el ayuntamiento el que oyéndonos (ya que no les nade por voluntad propia) ponga solución a este asunto.
Por otra parte, Aspirina; me es indiferente lo que hiciera el PC en su época. No estoy afiliado a él y dudo mucho que lo haga en un futuro. A mi eso del protocolo me la repanpinfla bastante, pero he visto actuaciones de la alcaldesa francamente reprochables. Está donde puede haber foto y luego desaparece. Si al menos fingiera que le interesa el asunto... ya seria otro cantar. Buscan la foto, el titular fácil. Como te decía eso no es solo problema del ayuntamiento de Alzira. Estas técnicas de populismo electoral son muy utilizadas en la política en el estado español y alrededor del mundo.
Por cierto a Aspirina, maestro y a todo el que quiera, les voy a ahorrar la tarea de investigar. Aquí dejo mi blog para que entre y lea a quien le apetezca. Se puede comentar y discutir todo lo que se quiera. En el Blog, así como en esta web no se censura el pensamiento crítico o disidente con lo que se escribe; solo el insulto y el reproche gratuito.
http://hayack69.spaces.live.com/
jjose - 22/11/2009
Mira acido acetilsalicilico, digo aspirina, podrías sugerir a tus compañeros del ayuntamiento que pongan antorchas, a lo largo de la avenida Adrián Campos, Yo creo que quedaría muy coquetuelo y a ver si aprendeis a encajar las críticas, que no sabéis. Inmediatamente os sale ese mal café que tenéis y que a mi particularmente me da auténticas náuseas.
jjose - 22/11/2009
Hayack en cuanto a tus fotos he de decirte que a mi mujer le pico la curiosidad e hicimos una incursion por tu blog. Ella opina que eres guapisimo y muy majo y que lo que le pasa a aspirina es que tiene envidia pero de la mala. Un saludo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal