Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 28 de agosto de 2009
Clic en la foto para ampliar

Vista diurna de la Avenida Adrián Campos
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Hace un mes que en la reciente Avenida Adrián Campos de Alzira no funciona la luz

Una actitud impropia de un Gobierno del siglo XXI. La pregunta es ¿dónde está este Gobierno?


El pasado 28 de julio denunciamos, en la comisión informativa del Ayuntamiento de Alzira, que en la Avenida de Adrián Campos la luz no funcionaba y que había estado todas las fiestas patronales la zona a oscuras, estando allí situado el recinto de los Chiringuitos.

Ha pasado un mes y el tema está sin resolver, ello significa que el Gobierno alzireño no está cumpliendo con sus funciones. Actualmente el PP, pasa de los problemas de los alzireños. No es admisible que después de 30 días, de saber esta deficiencia, hoy todavía siga a oscuras toda la zona.

Recuerdo que el pasado 21 de julio de 2009 se nombro a Adrián Campos como Hijo Predilecto de la Ciudad y se inauguró una avenida que lleva su nombre en la nueva zona de Tulell. Pues bien, ya en esa fecha no había luz, y menos mal que el acto fue de día, ya que si se llega producir por la noche se hubiera tenido que inaugurar la placa con velas. Y esto no es serio.

Reitero una vez más que el PP tiene pocas luces y un comportamiento muy falto de resplandor. Esta gobernando sin importarle nada los alzireños.

Insto a la Sra. Elena bastidas a que vigile más a su gobierno y que les haga cumplir con su cometido, ya que como alcaldesa es la máxima responsable del Gobierno alzireño.

El servicio de luz en la Avenida de Adrián Campos es necesario que esté en funcionamiento, ya que se encuentran allí instalaciones deportivas que se están usando. Si alguien del Gobierno pasara por allí lo podría comprobar. La pregunta es ¿dónde está este Gobierno?

Enrique Alborch

Portavoz PSPV-PSOE Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 28/08/2009
La respuesta es sencilla: De vacaciones.
HayacK - 28/08/2009
A ver si esta noche hos puedo ofrecer una vista nocturna de esta avenida.
lastre - 28/08/2009
El gobierno municipal de vacaciones, y el PSOE en los plenos ni está ni se le espera. Vamos apañados con el PP y PSOE. Cada vez habrá más abstención. Sería bueno que el partido de Rosa Díez se presente en Alzira, seguro que daría más ritmo a la vida política. Ànim Roberto!!!
HayacK - 28/08/2009
Hay otros partidos políticos en Alzira Lastre. EU es uno de ellos. Trabajaremos para ganarnos la confianza de la gente. Aunque un nuevo partido nunca viene mal para ayudar a romper con el bipartidismo que mata la democracia.
vecina - 28/08/2009
Lo lamentrable es que es una avenida muy bonita para pasear .Hay gente que paseava por alli y ahora no lo unico que puedo decir es que para las personas mayores da panico.
lastre - 28/08/2009
Em pareix prefecte que EU estiga a l'Ajuntament, ara que no està Enric Pérez, ara es del PSOE, Ànim també per a vosaltres.
paquita - 28/08/2009
El artículo en cuestión de qué trata? De la promoción de distintos partidos políticos? O de la iluminación de la avda Adrián Campos?. No estaría mal una buena iluminación de dicha avenida para todos aquellos que queramos ir a a pasear en estas noches de este pesado verano que estamos soportando. Saludos
A fosques - 28/08/2009
El problema Paquita no es que no exista iluminación. Sino que la que hay no funciona.
Raulin - 28/08/2009
Tan dificil sera arreglar la luz.. Pero esto que es. Ademas lo he comprobado y es cierto. !!! Increible.¡¡¡
MC Quique - 28/08/2009
Si que es cierto, de hecho las luces se fueron estropeado por tramos (4 ó 5) paulatinamente, desde hace más de un mes.
Imagino que al principio pasarían el aviso a la empresa que hizo la instalación en ese lugar como 5 ó 6 farolas averiadas, pero ahora sólo son 5 ó 6 las que funcionan, al principio junto al puente de hierro.
¿Les firmaron la garantía? Y les recomiendo que se den un poco de prisa, puesto que la situación allí por la escasa iluminación, lo hace más que ideal para que incluso les roben el cableado de cobre, hecho ocurrido por ejemplo en la Avenida de la Ruta del colesterol.
Anónimo - 29/08/2009
Q bonito es pasear a la luz d la luna kon un par d faroles basta !
Alzira10 - 29/08/2009
Bonita foto, tomada creo recordar que el miercoles o jueves a eso de las 9:45, la recuerdo perfectamente porque me pregunte que hacia un hombre haciendo fotos a las 4 ramitas que salen de ese zocalo, y pensando llegue a la deduccion de que seria de la empresa de jardineria para ver la evolucion de las plantas, pero ahora ya se me ha resuelto el misterio.
La foto esta tomada desde la rotonda del supositorio mirando a la de los reyes magos
Anónimo - 29/08/2009
¿ Por que se llama rotonda del supositorio y de los reyes magos ? gracias.
Anónimo - 29/08/2009
les llamaran asi x insultar kon ese nombre los 2 preciosos monumentos q hay en las rotondas y la verdad es q es una lastima q no vayan las luces xq casi no se ve la belleza d estos monumentos tan modernistas y xulos !!!
Anónimo - 29/08/2009
Gracias Anónimo a mi me gustan y la rambla esta más bonita ahora que hace muchos años estaba abandonada con las casa cayendo. la rotonda esta muy limpia y bonita.
HayacK - 29/08/2009
No se si pretendia insultar o no, pero se queda grabado cuando lo dices. Verdad? Es la primera vez que he odio esa denominación para el monumento de la rotonda. Almenos me he hechado unas risas XD. Anónimo 29/08. ¿Sabes tu como se llaman esas rotondas? Por que yo no tengo ni idea
Anónimo - 29/08/2009
No hayack, no se como se llama pero igual podemos dar algunas ideas como en el pont. Saludos.
Anónimo - 29/08/2009
Hayack yo al de la rotonda del puente le llamaria rotonda de la rambla.
Anónimo - 29/08/2009
Muy bien hayack yo tambien es la primera vez q oigo komo se mofan asi hasta d las rotondas y tambien odio esa denominacion tan malsonante q le han puesto !! Komo se pasan insultando kuando no les gusta algo, pues q sepan q el sol sale para todas las rotondas y estas son muy bonitas y elegantes !!! A q si Hayack ???
Se les olvidaron decir a los del artikulo lo importante q es q pongan la luz para VER BIEN LOS MONUMENTOS D LAS ROTONDAS !!!
Raulin - 30/08/2009
Esta noche e pasado por esa zona y las luces continuan sin fuincionar.
HayacK - 30/08/2009
Pues que quieres que te diga. A mi lo de la rotonda del supositorio me parece gracioso. Burla? mofa? no se; no veo mala intención en esa comparación. Por otra parte lo de los monumentos en las rotondas me parece una soberana tonteria. Podria aprobecharse el dinero en otras cosas y no en moles de hierro tan orrendas como ese supositorio plantado. Me parece más bonita por ejemplo la rotonda de la avenida. Llena de vegetación; o la rotonda que antes tenia olivos. Unos árboles preciosos que arrancaron para poner la menina esa. Toda una profanación de un maravilloso cuadro de Velazquez.
Anónimo - 30/08/2009
Es una pena que no funcionen los focos en una avenida tan hermosa como esta.
Las rotondas yo les llamaria ·la rotonda del misil· , ·la rotonda de los espantapajaros· y ·la rotonda iluminada· porque la ultima enseguida arreglan la luz, pero cuando mas hacia aquí o nos ponen misiles o espantapajaros.
paquita - 30/08/2009
Creo que una de las rotondas se llama "rotonda de las hojas" y la otra "rotonda de las tres púrpuras"
Desidia - 30/08/2009
Perdonen pero creo que en ningun caso se dicho como mofa o burla, La gente de toda la vida a tenido la costumbre de ponerle un nombre "propio" a los puentes, calles o monumentos de la ciudad y eso ocurre desde que mi abuelo era pequeñito, vamos de toda la vida. yo no puedo hablar de tiempos pasados pero a sido mi abuelo quien me a recordado que eso a pasado toda la vida, pero bueno lo que si puedo hablar es de mis tiempos y yo de siempre al puente que va hacia el carrefour e oido que la gente le llamaba el "pont del mac donals" e de reconocer que lo del supositorio no lo habia oido nunca. pero si que a mucha gente y de muchas edades distintas la habia oido denominarla como la rotonda "del misil" bueno y por ultimo yo vivo cerca de la otra rotonda y e de decir que la gente de por aqui cuando nos referimos a ella la llamamos la rotonda de "los reyes magos". con esto quiero decir que el pueblo de toda la vida a tendido a cambiar los nombres oficiales a las cosas y a ponerles nombres mas populares y con esto no creo que se haga con animo de burla o mofa.
por otra parte, que al fin y al cabo es de lo que trata este articulo, lo que si me parece una burla es que hace mas de un mes se disputaron las 24 horas de futbol siete y esa zona estaba completamente a oscuras y transcurrido ese tiempo el problema siga sin solucionarse, LA GENTE QUE FORMA PARTE DE ESTE GOVIERNO ESTAN COBRANDO UNOS SUELDOS DESORBITADOS PARA LOS TIEMPOS DE CRISI QUE CORREN, A SI QUE AL MENOS LO QUE PODRIAN HACERE ES PONERSE UN POQUITO LAS PILAS Y TRABAJAR, que no es normal que esto este mas de un mes averiado, eso en mi pueblo se le llama incompetencia y dejadez
Raulin - 30/08/2009
Quisiera preguntar a quien lo sepa. ¿En Alzira nadie controla las deficiencias de esta ciudad.? Otra pregunta ¿la policia local no ve cada vez que pasa por la Avenida Adrian Campos, que no hay luz?. Creo que este gobierno nos esta toamndo el pelo de forma escandalosa.
Anónimo - 30/08/2009
Seguramente lo deben de ver la policia local y deben cumplir con su labor, puesto que los agentes de nuestra ciudad, por lo general son buenos y eficientes. Pero si cumplen su labor y dan su debida parte a sus superiores y ahí se acaba la cadena porque sus superiores no lo comunican a los encargados pertinentes... ¿que culpa tendrán ellos?
Conozco a muchos policías locales y no creo que ninguno de ellos sea tan irresponsable, aunque cuando veo como últimamente algunas medidas, o más bien ausencia de medidas, cuando deben de redirigir el tráfico por cualquier causa, brillan por su ausencia.
Antes al menos, tapaban algunas señales y se preocupan por las molestias que ocasionaban algunas obras o actos, pero ahora ¡ya se apañaran los conductores!
Junior Suite - 30/08/2009
Mireu, baix de ma casa en el canto la baixadoreta que hi ha en la borera esta tot el paviment estropeat i els dies de plutja asvara moltissim, temps arrere dos dones majors esvararen i caigueren, el meu vei doná part a l´ajuntament i li digueren que tranquil que en 15 dies estava arreglat. Es cert que al dos dies anaren dos xics allí amb un metro mediren la borera i no se que mes i fins a hui aci no a tornat ningu, Aco va pasar per el mes de maig. Menys mal que ho anaven arreglar en 15 dies.
Aço es simplement un exemple de com funciona este poble, jo no demane que ho arreglen en 15 dies pero tampoc que ens prenguen el pel als veins que d´allo ja fa molts messos
Raulin - 31/08/2009
Bueno, asi esta Alzira. Espero que la Sra. Elena Bastidas y su Gobierno se pongan a trabajar pronto. Una cosa tambien queiro preguntar dicen que cada vez ahi mas policias locales ¿alguien los ve por las calles?.
Alzira10 - 31/08/2009
Aquí hablas y enseguida para quien le interesa estas mofandote de los demás, ni mucho menos era mi intención ni burlarme ni mofarme de ningún "monumento" de nuestra ciudad........además creo que con el nombre que les he dado (desconozco el nombre oficial) todos os habeís ubicado.

Respecto a lo de las luzes siguen sin funcionar, y desde aquí hago otra denuncia que ya ilustrare con imagenes, en las naves nuevas y desocupadas que hay detras de la Fiat, no hay ninguna trapa de alcantarilla, con el consiguiente peligro que eso supone para los coches que circulan por allí, son pocos, suele estar frecuentado por parejas por las noches (esta lleno de condones el suelo) y muy frecuentado los dias que juega el Alzira, ES UN PELIGRO tanto para los vehiculos como para las personas.
Anónimo - 31/08/2009
soy el anónimo del 29 cro que me equivoque con las rotondas ¿ una es la del puente de hierro y la otra la de don dino ? Gracias.
MC Quique - 06/09/2009
Supongo que ya habrár reparado las luces, ¿alguien ha pasado por allí estos días?
HayacK - 06/09/2009
Yo pasé el otro dia por allí... y creo que sigue igual. Esta noche me paso y te digo.
HayacK - 06/09/2009
Por cierto, una foto nocturna de la avenida tomada recientemente.

http://img143.imageshack.us/img143/3508/avenidaadriancampos.jpg
Jorgito - 19/09/2009
Esta noche (18.09.2009) he pasado por la Avenida de Adrian Campos y sigue sin luz. Esto es increible, pero asi es el gobierno deol PP, burla que te burla.
Anònim - 19/09/2009
El dijous pel mati estaven dos electricistes, amb una furgona aparcada damaunt de la vorera, de la empresa MARFE S.L., estaven reparant en el postes de les faroles, es veu que encara no han trobat una solució a l'avería.
Però eixa instal·lació no la varen fer Muntatges eléctrics GRADOLÍ, perque no l'apanyen ells? a lo millor l'avería ens costaría mès barata, ja que ells que feren l'instal·lació s'ho coneixerán millor.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal