Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Junta Local de Riego de Alzira celebró el día de su patrón

Una misa celebrada en la parroquia de San Juan de Alzira reunió a agricultores y personalidades en esta tradicional celebración



La Junta Local de Riego de Alzira perteneciente a la Acequia Real del Júcar celebró el pasado fin de semana el dia de su patrón San Juan Bautista.

Una misa celebrada en la parroquia de San Juan de Alzira reunió a agricultores y personalidades en esta tradicional celebración. El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, destaco: “Quiero felicitar a todos los miembros de esta entidad gestionada por agricultores por su buena labor en estos tiempos tan difíciles”

El presidente de la Junta Local de Riego, Antonio Costa, agradeció al Ayuntamiento de Alzira su colaboración en las celebraciones del 750 aniversario de la Acequia Real del Júcar.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


             
.-000245                                                             .-000133

              
.-000045                                                              .-000263

             

 .-000264                                                                   .-000269




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 30/06/2014
Reza Montalvá, reza, ya que por lo humano eres incapaz de solucionar el problema de la mosca negra a ver si por lo divinio te echan una mano.
Emmanuel Goldstein - 30/06/2014
La Junta Local de Riego, la Acequia Real del Júcar, ¿son organismos oficiales? Deben serlo, al estar integradas en la Confederación Hidrográfica del Júcar que, a su vez, es un organismo dependiente del Ministerio de agricultura. ¿Y es España un país laico y no confesional? Debe serlo, a no ser que la Constitución sea papel mojado. ¿Y es correcto que un organismo del Estado desarrolle actos oficiales en un templo de una confesión determinada, y se ponga bajo la protección de un santo de una confesión determinada? Hasta Felipe VI, por respeto a la pluralidad de creencias de los españoles y a la laicidad del Estado, se privó de la misa de coronación. En acto en San Juan, con foto con concejal incluido, hubiera sido imposible en Francia o Estados Unidos, donde los celebrantes hubieran arrostrado una fuerte multa y muy seguramente su inhabilitación. Aquí, en España, nadie abre la boca, ni siquiera el supuesto republicano y laico PSOE, ciego y mudo ante estas "entrañables celebraciones". ¿Isabelitaaaaa? ¿Estás ahí?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal