Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Escuela Municipal de Artes Plásticas de Alzira ha clausurado el curso en el que han participado 160 alumnos

Ya están abiertas las preinscripciones para el próximo curso


 

 

La Escuela Municipal de Artes Plásticas de Alzira clausuró recientemente el curso 2013-2014, en el que han participado más de 160 alumnos en los distintos niveles y técnicas artísticas que imparte esta escuela.

El auditorio de la Casa de la Cultura acogió el acto de clausura del curso, al que asistieron más de 200 personas. La Escuela Municipal de Artes Plásticas ha impartido clase a alumnos de infantil, que inician su formación artística a partir de los 4 años, a cuatro grupos de jóvenes y adultos que aprenden técnicas aplicables al bodegón, el paisaje y el retrato, así como dos grupos del programa Art-terapia.

La Escuela Municipal de Artes Plásticas ha impulsado este curso el programa de Arte, creatividad y crecimiento personal, que aúna las voluntades de las concejalías de Servicios Sociales y Cultura. Este programa pionero, en su corto tiempo de vida, ha resultado tremendamente útil para aquellas personas que, con distintas problemáticas, pueden tener en determinados momentos de su vida unas necesidades especiales.

Durante su intervención en el acto de clausura, el concejal de Cultura, Carlos Correal, señaló los aspectos que caracterizan a este servicio: “Podemos observar el creciente interés por la Escuela Municipal de Artes Plásticas, como ponen de manifiesto el aumento del número de alumnos, además de la calidad de sus trabajos presentados a las exposiciones”, afirmó el edil.

Así mismo, Carlos Correal se refirió al “excelente ambiente de trabajo que se respira en las aulas y calidad humana de alumnos y profesores que se vive en el día a día, aspectos que han convertido a esta Escuela en una gran familia que continúa creciendo”.

Por último el concejal de Cultura animó a los alumnos a participar, el próximo curso, en los actos de celebración del 25 aniversario de esta escuela artística. El centro ya ha abierto las preinscripciones para el próximo curso.

El equipo de docentes, dirigido por Lambert M. Penalva, ha ido adaptando programas, introduciendo novedades y haciendo cambios constantes para adaptarse a la demanda, a las nuevas necesidades de la ciudadanía, para atender incluso determinadas problemáticas sociales a lo largo de los 24 años de historia de la escuela.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 

 
                          
 .-000162                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000281                                                                                             .-000267
                           
.-000277                                                                                      .-000182




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal