Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
miércoles, 26 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

 Para una parte del socialismo valenciano, Toni Gaspar es “el candidato del voto valiente, frente al voto dócil y obediente”

Sorprendió la ausencia de los cuatro concejales locales en el acto de presentación de Toni Gaspar como candidato a las primarias del PSPV-PSOE



Toni Gaspar, candidato a las primarias de los socialistas valencianos, hizo parada ayer en la Casa de la Cultura de Alzira, en un acto de carácter comarcal, para presentar su candidatura a las elecciones primarias del PSPV-PSOE, tras haber recorrido ya hasta 26 ciudades de la Comunitat Valenciana.  

Asistieron al acto algo más de cincuenta personas, entre militantes, simpatizantes y cargos públicos de la Ribera. Cabe destacar la ausencia de Isabel Aguilar, secretaria general y portavoz de la agrupación local del PSPV-PSOE, así como de los tres concejales del partido.

El acto de campaña lo abrió Juan Vicente Reyes, miembro del PSPV-PSOE de Alzira, que presentó las primarias como “la oportunidad de votar por primera vez al aspirante” y habló de Toni Gaspar como “el candidato del voto valiente, frente al voto dócil y obediente”.

Toni Gaspar, que se enfrenta en estas primarias al secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, denunció que  “el ombliguismo político hace que haya gente a la que no le interese enseñar que estamos en primarias abiertas, que tenga miedo que venga gente de fuera. […] El partido no es nuestro, es de los muchos militantes, simpatizantes y votantes que tienen que traer el oxigeno que nos hace falta”. Por todo ello, invitó a todos los presentes a participar en las primarias desgranando en su discurso las razones por las cuales aspira a ser el candidato elegido en las primarias.

Este acto se enmarca en la campaña que enfrenta a ambos candidatos, Ximo Puig y Toni Gaspar, en unas primarias abiertas a los militantes del PSPV-PSOE y simpatizantes que quieran inscribirse. En esta votación, que tendrá lugar el domingo 9 de marzo, se elegirá el candidato de los socialistas valencianos a la presidencia de la Generalitat Valenciana en las próximas elecciones autonómicas.

Hayack
 
 

Declaraciones de Toni Gaspar a El Seis Doble 

 

 

 

 

 

 

 

 



                              
.-000271                                     .-000019                .-000081                                               .-000151

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

A degüello - 26/02/2014
El PSOE a degüello en sus cuitas internas. Un partido que ni sabe gobernar ni sabe estar en la oposición. Lástima por muchos de sus militantes que deben estar abochornados. Unas "primarias" de las que todos pasan y a la gente se la trae al pairo. Es lo que tienen los inventos de mercadotecnia.
Para lo que se ha convertido esa cueva, tanta paz lleven como descanso dejan.
da - 26/02/2014
Con independencia de cual sea el voto en las primarias de los concejales, considero que es una falta de respeto a este señor y al propio proceso de primarias donde libremente votarán los militantes a los que representan que ningún concejal, ni la secretaria general Aguilar estuviese. Como haya sorpresa y gane mala imagen tendrá el psoe de alzira.
Pesoero - 26/02/2014
El secretario comarcal, siendo de la cuerda del señor Puig si que estaba en el acto. Yo no sé que pasa en el PSOE de alzira que veo volar puñales por todas partes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal