Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar

La policía durante el levantamiento del cadáver de la víctima
Foto: Vicent M. Pastor (Levante-EMV)
Ver imágenes de esta noticia
1

 El fiscal pide 96 años para los acusados del crimen del ‘pizzero’ de Alzira

La víctima perdió la vida durante un atraco en el que los ladrones se llevaron 300 euros



La Fiscalía pide penas que suman 96 años de prisión para los cuatro acusados de matar al empleado de una pizzería de Alzira durante un atraco en julio de 2012, según recoge el escrito de acusación. Los ladrones se llevaron la caja registradora de la pizzería con 300 euros. El fiscal imputa a los procesados los delitos de homicidio, robo, tenencia ilícita de armas y pertenencia a grupo criminal. El caso será juzgado en la Audiencia de Valencia en los próximos meses.

Los hechos ocurrieron el 19 de julio de 2012 en una pizzería de la calle Doctor Ferran de Alzira. Según la acusación del ministerio público, dos de los acusados entraron en el local armados con una pistola del calibre 9 milímetros y con la cara cubierta, mientras los otros dos los esperaban en un coche. Los acusados exigieron el dinero y el trabajador de la pizzería trató de defenderse con un recogedor. Uno de los procesados disparó contra la víctima y el otro se apoderó de la caja registradora que contenía 300 euros. Los cuatro procesados huyeron después en el coche.

La víctima sufrió una herida en el abdomen que en su trayecto le seccionó la arteria ilíaca izquierda. El trabajador falleció minutos después.

La policía encontró el arma utilizada en el atraco dos semanas después en el paraje El Taular de Sueca. La pistola estaba en el interior de una bolsa de basura. Los agentes encargados del caso arrestaron poco después a los sospechosos.


Pruebas en la celda

Uno de los acusados se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario ordinario cuando supuestamente cometió el atraco. El sospechoso volvió a prisión tras el permiso y la policía judicial halló en su celda de Picassent las prendas que presuntamente llevaba durante el atraco a la pizzería de Alzira. Ramón Ferrando. Leer noticia completa en su fuente original levante-emv.com.

 


               
.-000025                                                      .-000068
              

.-000144                                                                    .-000131




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

safety tail - 22/02/2014
Mas justicia se necesita y penas mucho más agresivas, amigo mío un abrazo, no te olvidamos tu ex vecino.
Toni - 27/02/2014
Creo que este individuo va a pasar unos años a la sombra, años en los que va a cotizar a la SEGURIDAD SOCIAL, y va a cobrar una pequeña paga, o eso creo.
La verdad es que ese dinero bien se lo podrían dar a los familiares de aquel gran trabajador que asesinó por unos 300 euros, y de ese modo esa familia destrozada ya tendría unos ingresos garantizados.
Otra opción sería que trabajara en la pizzería de esa familia, trabajara en aquel trabajo en el que tan dignamente trabajaba (cuanto trabajo junto!!), a quien el asesinó. Como es lógico el sueldo de esta persona lo pagaría el estado.
De este modo esa familia tendría un negocio que podría funcionar bien, y no es necesario que la mujer y/o los hijos del fallecido estuvieran en la pizzería, un guarda sería su vigilante.
Creo que de ese modo el asesino pagará con su trabajo y con su sudor parte, una enésima parte del delito que cometió, y al mismo tiempo esa familia, esa pobre familia tendría unos ingresos que les permitirían sobrevivir.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal