Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.591
EL SEIS DOBLE
sábado, 22 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar

Paco Gimeno
Ver imágenes de esta noticia
1

 ECOS DEL PLENO
Preguntas de Compromís per Alzira sobre la Policía Local

Paco Gimeno: “Cuando la policía local habla conmigo no está tan contenta como usted está diciendo”



En la última sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento celebrada el pasado 29 de enero, en el apartado del despacho extraordinario, Paco Gimeno, del grupo Compromís per Alzira preguntó al concejal de Policía, Eliseo Candela, sobre la situación de la Policía Local.

La moción que presentó Gimeno estaba basada en el programa electoral del Partido Popular de 2011.

La moción fue rechazada con los votos en contra del equipo de gobierno y los votos favorables del PSPV-PSOE Alzira, Compromís per Alzira y EU-Alzira.

 
 
Algunas declaraciones de los representantes políticos en este punto
 
Paco Gimeno

“Pedimos que se mantenga o garantice una presencia permanente de agentes de la policía local en algunas barriadas que lo vienen pidiendo”

“Que se trabaje en un plan de actuación especial en la zona de los pubs, a tenor de las quejas de los vecinos”

“Según usted todo está correcto, pero luego, en los medios de comunicación la policía local se queja”

“Cuando la policía local habla conmigo no está tan contenta como usted está diciendo”


Eliseo Candela

“No es cierto que haya una dotación policial los fines de semana”

“Hoy mismo, en Junta de Gobierno, hemos aprobado la compra 2 vehículos”

“Se está dotando de la uniformidad a los agentes”

“Pregunte en los barrios y verá como los agentes patrullan”

“Es lamentable que se haga un trabajo desde Jefatura y que ustedes digan falsedades delante del público”

 
 
Tratamiento de este punto en el Pleno (completo)
  

 

 

 

 

 

 

 
 



                            
.-000115                                                                                      .-000182
                           
  .-000006                                                                            .-000012

  .-000162                         


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 22/02/2014
Candela, la mentira transformada en político, acusa a un miembro de la oposición de no decir verdades. Pero vamos a ver Candela, si eres el político más inútil que ha pisado el Ayuntamiento ¡y mira que el nivel está alto!, en todas las concejalías por las que has pasado tu gestión ha sido nefasta ¡pero si hasta la propia policía pedía tu dimisión! y tú no has tenido un arranque de dignidad y has dimitido. Qué vergüenza Candela, qué vergüenza, tu nombre en pancartas pidiendo tu dimisión, a la vista de todo el pueblo y tú ahí en el Pleno engolando la voz contando cosas que no te crees ni tú. No le venderías ni calzoncillos a Tarzán.
Esto tiene que ser de chiste. Gimeno presenta el programa electoral del PP de 2011 y estos lo votan en contra; son capaces de votar en contra de su propio programa, ¿cabe mayor cinismo? Y encima diciendo Candela que el PP “cumple sus promesas”. Vamos ¡como para fiarte de la derecha! Si un pepero me dice que Dios no existe hoy mismo me hago del Opus ¡pero qué gente! Claro que escuchando hablar al incompetente Candela cualquiera puede pensar que la policía local va más equipada que Robocop.
Dice que habían salido todos tan contentos de la sectorial y a los pocos días la policía hace una nota de prensa quejándose. Pero vamos a ver, ¿por qué se tiene que quejar la policía si sale contenta de la sectorial? ¿Quién miente la policía cuando se queja en la prensa o Candela al decir que la reunión fue bien? Viendo la trayectoria política de Candela está claro.
Candela a Gimeno: “Tiene que decir la verdad, no se puede engañar a la ciudadanía, porque tiene que tener una mucha memoria para decir mentiras. Hay que ser claros y decir la verdad”.
Esta frase la voy a poner en mi facebook, lo que le dice un concejal del PP a uno de la oposición. Es que Candela, para decir eso hace falta tener poca vergüenza.
Por cierto, me ha sorprendido lo de “lo aprecio con todo el cariño del mundo, señor Gimeno”. Solamente ha faltado el ‘que se besen, que se besen’. Paco, cuidado… que del ‘aprecio’ al “amiguito del alma te quiero un huevo y lo sabes” es cuestión de tiempo; aunque yo a ti te veo íntegro antes que llegar a eso.
viejo - 26/02/2014
Paco, he leído en prensa que nos dejas, que tu presencia ya no engalanará los plenos municipales, que dejarás de ser la guinda exótica de camisetas rockeras y de regímenes asesinos.
Dices en la entrevista que nada has hecho y que nada te han dejado hacer, pues ya sabes chico, "Que mos tornen els diners", al menos eso nos hacen en el Corte Inglés cuando nos sale un producto inservible o con defecto, cuando las prestaciones no son las prometidas o el producto está caducado.
Te echaré de menos, "Bon vent i barca nova"

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal