Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 31 de mayo de 2013
Clic en la foto para ampliar

Xavier Cantera, ayer durante la entrevista
Ver imágenes de esta noticia
1

 Mañana se celebra en Alzira la 'III Festival Internacional de Danza y Artes Escénicas' a favor de ADISPAC

Será en el Gran Teatro a las 19:30 horas


 

 

l#abodegueta20130226
 a#lquilershopalzira20130226

 

Mañana sábado, día 1 de junio, en el Gran Teatro de Alzira, a las 19’30 horas, tendrá lugar el III Festival Internacional de Danza y Artes Escénicas, solidario con ADSISPAC, organizado por NUGA-IDRISS con la colaboración de la Escuela de Adultos Enric Valor de Alzira. En este festival actuará, de forma desinteresada y solidariamente con las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo del Centro Ocupacional la Ribera, un elenco de bailarines y artistas de cinco países con un gran nivel artístico como Luis Chávez, Chile Juan Pablo y Cristina, finalistas en los campeonatos del mundo de Salsa. Iván Mateu, Electro Dance, Celia Valls -Stylos Mislata, Miguel Ángel Bolo del Programa TV Fama, Salva y Silvia, finalistas campeonato de España de Bachata, Kevin -Danza Joven, El Conservatorio Superior de Música y Danza Juan Bautista Cabanilles de Algemesí, Issi Carro finalista del concurso Pirámide de la Fama y ganadora de la canción japonesa del salón del manga 2013 en valencia Omkara Academy, Miguel Berro, percusión cubana, Nuga Egyptian Dance School.

El Festival será presentado y conducido por Rosa Romero, periodista y presentadora de televisión y Arantxa Alcaraz presentadora.

 

Esperamos la presencia solidaria

 de muchas personas hasta completar

 el aforo del Gran Teatro de Alzira

 

Las entradas, a 5€, se pueden conseguir anticipadamente en los siguientes comercios y organizaciones: Imprenta Papelería Hijos de Muñoz en Plaza Mayor 40, La Llibrería en calle Hort dels Frares 6, Asociación de Jubilados Júcar en Avda. Santos Patronos 91, Pastelería Llopis en calle Mayor Santa Catalina 1, Forn Neus en calle Colón 94, Frutas Mari en calle Prior Morera 6, Peques en calle Benito Pérez Galdós 19 b, en los sindicatos CCOO y UGT y en los grupos municipales del PP, del PSOE, de COMPROMIS y de EU. Y ese mismo día, una hora antes, en taquilla.

Colaboran las empresas: Vitrocolor S.L,Video Profesional Langa Carcaixent, Joyería Bellido y el Excelentísimo Ayuntamiento de Alzira. En el festival se dedicará un recuerdo especial a quien fue fundador, colaborador y secretario de la Junta Directiva D. Enrique Folgado Pérez, recientemente fallecido.

Dada la situación precaria, económicamente hablando, por la que la entidad ADISPAC está pasando, causada por el retraso y los recortes en la subvención anual, esperamos la presencia solidaria de muchas personas hasta completar el aforo del Gran Teatro de Alzira.

 

Situación económica complicada

El colaborador voluntario de ADISPAC Xavier Cantera además de hablarnos del citado festival, ha estado analizando para El Seis Doble la difícil situación económica por la que atraviesa el Centro Ocupacional, así como todos los detalles de este proyecto que comenzó a gestarse en 1975.

 


Entrevista a Xavier Cantera

 

 


 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal