Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 28 de mayo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira presente en el XIX Encuentro Franco-Español de Béziers

Participaron en las actividades Rafa Fita, directivos de la Societat Musical d’Alzira y The Gors Xaranga


 

.-000196
.-000200

Alzira ha estado presente, este fin de semana, en el XIX Encuentro Franco-Español celebrado en Béziers y que está organizado por la Colonia Española de la citada Ciudad.

El concejal de Ferias, Fiestas y Turismo, Rafa Fita, ha participado, junto con directivos de la Societat Musical d’Alzira y los miembros de The Gors Xaranga, en las diferentes actividades organizadas.

Los miembros de The Gors fueron los encargados de amenizar el acto en el que se entregó la Medalla al Mérito Civil al presidente de la Colonia Española, Luis Iglesias, por su trabajo desinteresado dedicado a todas las personas emigrantes de la zona. Así como también realizaron diferentes pasacalles por las calles de Béziers.

Este encuentro ha sido una primera toma de contacto, de cara al próximo año, en el que se celebra el 125 aniversario de la constitución de la Colonia Española en Béziers y, en el que se tiene la intención, que participe de la misma la Societat Musical d’Alzira.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

               
        .-000103                                                            .-000186



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Rutas y Promoción de Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal