Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 28 de mayo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Defraudado con Alzira Ràdio

“Un cero a esta emisora que una vez más cae en el descuido y en la falta de tacto para con todos los que la sostienen”


 

l#abodegueta20130226
 a#lquilershopalzira20130226

Buenos días. Quiero manifestar mi indignación por el hecho que les voy a contar. Soy alzireño, vivo en Madrid y soy seguidor de la UD Alzira. Ayer (por el domingo) me disponía a conectarme a través de internet por Alzira Ràdio, pues en la web de la UD Alzira se comentó que iban a radiar el partido en Portugalete. Cuál fue mi decepción al comprobar que la página estaba colgada.

Llamé a Alzira y un amigo me confirmó lo mismo: la página no funcionaba. Llamé a Alzira Ràdio y no cogió nadie el teléfono. Mi pregunta es ¿nadie se dio cuenta de esto?

Es lamentable que una página web y una emisora como esta que está pagada con el dinero de todos los alzireños tenga estos lapsus, pues no es la primera vez que me he quedado sin oír el partido de la UD.

Cuando algo es de servicio público debe tener un mínimo de seriedad y estar al tanto de que una página está colgada. No sé, el director de la emisora, por ejemplo, ¿dónde estaba? o el concejal de turno responsable de esto ¿dónde estaba? Es que ni un miserable aviso del fallo técnico en una total desconsideración a los oyentes y a los contribuyentes, que yo, aunque no lo soy, sí lo son mis padres pagando religiosamente la contribución.

Hoy he entrado en la página de Alzira Ràdio y nada de nada, ni un mensaje de disculpa, ni nada que se le parezca, como si nada hubiera pasado. Es lamentable. Un cero a esta emisora que una vez más cae en el descuido y en la falta de tacto para con todos los que la sostienen.

Señores de El Seis Doble, si ven algún error en la redacción pueden corregirlo. Preferiría que mi nombre quedara en el anonimato. Gracias.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.


 
 
 
 
 
 
 


                           

.-000187                                                                                                                          .-000100
.-000197

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mabe - 28/05/2013
querido usuario a estos de Alzira Radio les da todo igual
Pascu - 28/05/2013
Aquí te dejo una idea de emisoras de radio online en Portugalete. No te fallarán el próximo domingo. Dile a Google "emisoras de radio en Portugalete"
Nano - 28/05/2013
Esta emisora cada dos por tres está petando por algo, falla más que una escopeta de feria
Pepe - 28/05/2013
"Alzira Ràdio, al teu costat", menys els diumenges. Potser deurien canviar la cançoneta.
strauss - 28/05/2013
ay amigo, si hubiera estado en fucnionamiento hubieras oido musica arabe, solo se emite en directo el pleno
José Tomás - 28/05/2013
Yo sin querer defender a nadie, considero que esta estructura de radio no tiene los recursos suficientes como para estar al 100% un día festivo. Donde surgen las dudas son:

1. Si el lector llama a la emisora, el técnico que estaría allí no cojió el teléfono?
2. El presupuesto para esta emisión excepcional (transporte, dietas de los comentaristas) no se podría complementar con algún responsable para qué se solucione algún incidente que pudiera pasar? La tecnología puede fallar de todas maneras.
Alzireño - 29/05/2013
el exceso de usuarios pueden dejar la red de la radio saturada, para eso se necesita una inversion grandisima para poner servidores adecuados para mas de 1000 usuarios a la vez.
Ximo Noguera - 29/05/2013
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Ximo Noguera - 29/05/2013
"no cumplix les normes perque no vos interesa".

ADMINISTRADOR: no cumple las normas porque has llamado a un usuario "xurro mentirós" i un "xurro que no té collons" y, por supuesto, no lo vamos a consentir.

"i no passaria res si contrastare-ho l´informacio abans".

ADMINISTRADOR: la información se contrastó: la web no funcionaba el domingo.

"jo done el meu nom i no m´amague, si algu te ganes de discutiro en persona ja sap qui soc i on trobar-me".

ADMINISTRADOR: la gente es libre y tiene el derecho de querer ocultar sus datos personales, quizá desconozcas esta circunstancia. Expuso lo que pensaba sobre una emisora pública y su opinión era veraz.

Ante el tono de tus comentarios, damos por zanjado este asunto. Saludos.
Sr Homer - 29/05/2013
Alzireño, no es problema de radio saturada. Como dice anteriormente "strauss" al intentar sintonizar esta emisora varias veces escuchamos en vez del programa que se esté emitiendo música continuada de origen arabe. Y no sólo los fines de semana, los lunes me gusta escuchar el programa "viatge a la música" , y normalmente lo intento a través de la web, y digo lo intento porque muchas veces me salen los dichosos cantos arabes. No es un problema puntual, ni de ahora.

Un saludo a todos los comentaristas, hacía mucho tiempo que no entraba a opinar en el Seis Doble
qw - 30/05/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal