Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de mayo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira cede un local al Club Atletisme Alzira

Nebot: “Aún quedan entidades con necesidades de ubicación”



.-000198

Esta misma mañana, el concejal de Deportes, Manolo Nebot, ha hecho entrega al presidente del Club Atletisme Alzira, Abel Signes, de las llaves del que será el nuevo local para el club.

El Ayuntamiento de Alzira ha cedido un espacio integrado en las instalaciones del polideportivo Fontana Mogort, donde el Club Atletisme Alzira instalará una oficina física de atención al público. El club también tendrá a su disposición una Sala de Juntas donde podrán hacer sus reuniones.

Nebot ha destacado: “Tras mucho esfuerzo y diferentes gestiones le hemos podido dotar al Club Atletisme Alzira de un local en condiciones, muy merecido, tanto por su dedicación y pasión por el deporte, como por su buen hacer por los/as vecinos/as de la ciudad”. Ha remarcado: “Soy consciente que aún quedan entidades con necesidades de ubicación, pero tienen mi compromiso y el de todo el equipo de gobierno que, en la medida de nuestras posibilidades, haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguir dotar a las entidades de la infraestructura que se merecen”.

Por su parte, el presidente del club ha manifestado: “Estamos muy contentos de la cesión del local por parte del Ayuntamiento de Alzira para poder atender al público. Además de ser una reivindicación histórica era de absoluta necesidad”.

 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 

 

              

    .-000177                                                          .-000019 

             

        .-000081                                                             .-000151




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pelocho - 22/05/2013
Bueno... vale, pero lo que sigo sin enteder es que se va a hacer tal y como tenemos el patio con los edificios vacios....ya no digo locales, sino edificios.
Siguen quedando en Alzira infinidad de espacios públicos vacíos y sin uso....Por ejemplo el antiguo colegio C.P Federico García Lorca. Un, dos, tres, responda otra vez.
Pomponio Flato - 22/05/2013
Muy bien , aplaudo la idea si señor!! por lo menos se ayuda a los jóvenes a una disciplina tan saludable como el atletismo, mas se debería de hacer en este Ayuntamiento, por lo menos a los jóvenes que los motiven, y que puedan tener mas alternativas para sus momento de ocio, que falta tienen. Y a ver si les brillan otras ideas similares. Para cuando la Fantástica Biblioteca?? o es que nos tenemos que esperar a las próximas elecciones para ver el publireportaje de la inauguración.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal