Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de mayo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nueva gama Renault Kangoo. Muy pronto en Renault Ginestar Alzira

La introducción de las nuevas motorizaciones dCi 90 y 110 supone una reducción del consumo y de las emisiones de CO2


 


.-000084

Renault renueva por completo su gama Kangoo, líder absoluta del vehículo comercial en Europa. Presenta en su frontal el diseño de la nueva identidad de marca, introduce motores de última generación dCi 90 y 110, herederos de la experiencia de Renault en la fórmula 1, que baten récords en el equilibrio entre prestaciones, consumo y emisiones y comercializa toda una batería de nuevos equipamientos tecnológicos de ayuda a la conducción propios de una berlina.

Nuevo Kangoo introduce, asimismo, nuevos standards en términos de insonorización y calidad percibida inéditos en el segmento de los vehículos comerciales.

 
Diseño renovado

Nuevo Kangoo presenta la nueva identidad de marca de Renault, con su logo más grande y en posición más vertical, resaltando sobre fondo negro. Se le añaden también nuevos paragolpes, retrovisores, llantas y faros traseros y delanteros en el exterior, así como una nueva consola central en el interior, como principales novedades de diseño.

 
Motores de última generación

La introducción de las nuevas motorizaciones dCi 90 y 110 supone una reducción del consumo y de las emisiones de CO2 del orden del 13% y una disminución notable del coste de utilización. El motor dCi 90 presenta un consumo mixto de 4,6l/100 y dCi 110 4,9l/100 en batalla standard y ambos presentan emisiones de CO2 por debajo de los 120 g/km.

 
Equipamientos útiles de ayuda a la conducción

Nuevo Kangoo dispone de elementos de seguridad propios de una berlina: ESP de última generación y sistema de control de tracción Extended Grip, que permite mejorar la adherencia en terrenos difíciles, como arena, barro o nieve, gracias a que transfiere más del 25% de la tracción de una rueda a otra con total eficacia.

También incorpora la útil funcionalidad de asistencia al arranque en pendiente (Hill Start Assist), especialmente adecuada con el vehículo cargado, o el sistema multimedia integrado R-Link, que incluye navegación TomTom y servicios conectados.

 
Una gama completa

Nuevo Kangoo presenta una gama completa, un volumen de carga desde 2,3 a 4,6 m3, con motorizaciones térmicas y 100% eléctricas cero emisiones, tres tamaños de carrocería y con posibilidad de 2 a 7 plazas.

 

Más información de Renault Ginestar Alzira   https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Lupa%20peque%C3%B1a%20-Leer.jpg
 
 
 


STA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal