Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de mayo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira acoge mañana las IV Jornadas de Internacionalización de las empresas

En el Museo Municipal, de 9:00 a 14:30 horas



.-000192

El área de Gestión de la Diversidad de la Fundación Cepaim, en colaboración con la concejalía de Promoción Económica y Empleo y su Agencia de Desarrollo Local, IDEA, y la Asociación Empresarial de Alzira, ha organizado las IV Jornadas de Internacionalización de las empresas con el título ‘Gestión del talento cultural, factor clave para una internacionalización exitosa’. Las jornadas se llevarán a cabo, mañana, de 9:00 a 14:30 horas, en el Museo Municipal.

 
Programa de las jornadas

9:00 - 9:30 horas. Recepción de los asistentes.

9:30 - 10:00 horas. Inauguración de las jornadas a cargo de: José Luis Palacios, concejal de Promoción Económica y Empleo Ayuntamiento de Alzira; José Villalba, presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, y Gemma Miñarro, responsable territorial de la CV de la Fundación Cepaim.

10:00 - 11:00 horas. Ponencia: ‘Gestión del talento cultural’, a cargo de Ofelia Santiago, directora de Santiago Consultores.

11:00 - 11:30 horas. Ponencia: ‘Innovar, integrar, internacionalizar’, a cargo de Antonio Palacián, gerente de InDOr

12:00 - 13:00 horas. Mesa Redonda: “Claves para acometer los mercados internacionales”, a cargo de: Ernesto Wlasiuk, director de XPROM y experto en mercado hispoanomaéricano; Cristina Vázquez, secretaria de la Asociación de Comercio Chino CV y experta en mercado chino; Gour Saraff, presidente de la Cámara Indo - Europea y experta en mercado indio, y Rana Ezzeddine, gerente de FINIXIA Technology & Consulting SL y experto en mercado árabe.

13:00 - 14:00 horas. Mesa Redonda: ‘Alzira Global’. Participan: Carlos Alapont, gerente Grupo Alapont; Juan José Peris, gerente de Comercial Maquinaria Alzira, y Sergio Ortega, director comercial internacional de Ice Cream factory Comaker.

14:00 - 14:30 horas. Conclusiones a cargo de Pilar Bermúdez, del programa de Gestión de la Diversidad en entornos profesionales de la Fundación Cepaim.

 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 

 

Ópticas en Alzira    Alimentación en Alzira    Puertas automáticas en Alzira
 
Editoriales en Alzira    Restaurantes en Alzira    Manualidades en Alzira
 

 

 

 

 



                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000183
                            
.-000115                                                                                      .-000182




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasCursos, Jornadas y Talleres
EconomíaEmpresas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal