Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de mayo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira pone en marcha la campaña ‘Camino a Segunda B’, una iniciativa para afrontar la promoción de ascenso

El próximo domingo, en Portugalete, se jugará el primer partido de la liguilla



a#rtidansa20130308

La UD Alzira ha puesto en marcha una campaña para recabar apoyo social y económico. Bajo el título ‘Camino a Segunda B’, la directiva pretende ilusionar a la afición de cara a la promoción de ascenso y, al mismo tiempo, conseguir apoyos económicos para este tramo final de campeonato.

Para el partido contra el Portugulate, la expedición azulgrana saldrá a las 9 de la mañana del sábado para llegar a medida tarde a Bilbao, donde los jugadores realizarán una sesión de estiramiento en unas instalaciones deportivas que desde el club vasco han facilitado. A Portugalete viajará toda la plantilla azulgrana como premio a todos los jugadores, con independencia de los descartes que realice el entrenador Dani Ponz.

Asimismo, desde el club se ha organizado un autobús para poder acompañar al equipo. De completarse saldría, a las 12 de la noche, desde la Plaza del Reyno. El precio con entrada incluida es de 50 euros y se necesita contar al menos con 40 aficionados. Todos los que desean acudir pueden apuntarse hasta el viernes en Ca Boret,  Amadeus o en el teléfono 669.009.193.

Por otro lado, desde este  miércoles estarán a la venta las entradas para presenciar el partido de vuelta que se jugará en el estadio Luis Suñer Picó el domingo, 2 de junio, a las 19:00 horas. El precio anticipado de las entradas será de 8 euros en general y 12 en tribuna; este precio se mantendrá al menos hasta el próximo domingo que jugaremos el partido de ida. En taquilla el precio será de 10 en general y 15 en tribuna. Para  los abonados en cualquier caso, ya sea de forma anticipada o en taquilla, el precio será de 8 euros en general y 12 en tribuna.

La UD Alzira repartirá la semana próxima en todos los colegios invitaciones a los niños para poder presenciar el partido del próximo domingo en casa. 

Finalmente, todas las empresas que desean colaborar con el club o anunciarse durante el próximo partido pueden ponerse en contacto con el correo electrónico [email protected].

UD Alzira

 

 

Librerías en Alzira   Agencias de viajes en Alzira    Papelerías en Alzira       
 

 

 

 

 



                           
 .-000191                                                                                             .-000183
                            
.-000115                                                                                      .-000182
                            
                      .-000180                                                                                                         .-000012

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal