Lunes, 29 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.233 Año: 18 Noticias: 45.923 Fotografías: 108.913 Comentarios de usuarios: 125.595
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de mayo de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Los atletas del Club Atletismo La Ribera continúan cosechando éxitos en todas las competiciones

El equipo ribereño ha demostrado un gran nivel durante la temporada



.-000194

Los equipos infantiles y cadetes del Club Atletismo La Ribera realizaron una gran actuación en las pruebas pertenecientes al Campeonato Autonómico de Clubes de Pista al Aire Libre celebradas recientemente en las pistas del Playas de Castellón.

El equipo cadete del C.A. La Ribera se proclamó subcampeón autonómico de pista al aire libre reeditando el subcampeonato conseguido este invierno en pista cubierta y demostrando el gran nivel que tienen sus atletas. El equipo lo formaban Alex M, Gerard, Alex B., Iván, Carlos, Sergi, Josep, Víctor, David, Ahmed, Marc, Alejandro y Eric.

Por otra parte, los equipos cadete e infantil femenino consiguieron una brillantísima cuarta plaza quedando a las puertas del pódium.

El equipo infantil lo conformaban Lorena, Lucia B., Noelia, Lucia S., Paula, Laura, Irati, Blanca, Mar, Inma y Andrea B. El cadete femenino estaba compuesto por Clara, Teresa, Carla, Andrea, Laura M., Carmen, Sandra L., Claudia, Sara y Allyson.

El equipo infantil masculino formado por Josep, Guillem, Jaime, Miquel, Franco, Pablo, Said y Juan Fco., quedó en séptima posición. Curiosamente era la primera vez que todos estos atletas participaban en una competición a nivel autonómico por equipos.

Una vez más, los equipos ribereños demostraron el gran nivel que han tenido durante la temporada quedando patente con la presentación de cuatro equipos al campeonato más importante a nivel autonómico, circunstancia solamente conseguida por el todopoderoso Valencia Terra i Mar.

Sin duda alguna es de agradecer la labor de los entrenadores del club: Juanra, Pablo, Alfredo, Irati y María.

Club Atletismo La Ribera

 

 

               
      .-000003                                                                     .-000004

 

 

 

 

 



                          
.-000176                                                                                                                        .-000168

                           
     .-000170                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000157


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alfredo - 23/05/2013
Destacar la mínima conseguida por Alex Monedero para asistir a los campeonatos de España cadetes en la prueba de 300 vallas,enhorabuena a todos los atletas, como en todas las competiciones dieron una lección de coraje hasta la ultima prueba,.
Muchos preguntan que como lo hacemos ,nos miran como uno de los mejores clubes de la comunidad,siempre luchando por conseguir hacerlo un poquito mejor , Nuestros atletas necesitan ayuda ,no se puede dejar perder las nuevas generaciones que ya están en lo mas alto,esperemos que siendo el segundo club de la Comunidad Valenciana alguien abra los ojos y los oídos para atender nuestros proyectos de mejora.
Enhorabuena
esportista - 23/05/2013
Tota la raó Alfredo... i els vostres resultats no són fruits de la sort ni dels diners que el consistori dedica a l'escola i a les infraestructures. Esteu fent un treball impressionant i ja és hora que vos recolzen de la forma que mereixeu.
Moltes felicitats a tots els membres del club.
Thomas 'Tommy' Carcetti. - 23/05/2013
enhorabuena, seguir así

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal