Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 26 de abril de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El intento de robo de una tubería de cobre provoca un escape de gas en una finca de Alzira

Un albañil detectó la fuga en una tubería que había sido forzada por dos puntos - Alzira en la red - Publicado en Levante-EMV


 

 l#ipotherm20121220
 o#pticacollado20130102

El intento de robo de una tubería de cobre provocó una fuga de gas en una finca actualmente deshabitada en la calle Mestre Giner de Alzira, que fue detectada ayer cuando un albañil que había acudido a tapiar la puerta de una vivienda para evitar que volviera a ser ocupada subió a la terraza y detectó primero el fuerte olor a gas y, tras detenerse para localizar su procedencia, escuchó incluso el ruido que éste provocaba al salir de un tubo que subía por la fachada y que había sido doblado.

El autor de esta acción había recubierto con un trapo el doblez provocado en lo que se presume un intento de tratar de taponar el escape de gas. Otro tramo de la conducción también había sido forzado -presentaba un pliegue similar-, aunque en este punto no se registraba ninguna fuga.

La voz de alarma que dio el operario provocó que se movilizaran los bomberos del parque comarcal, que se desplazaron a este céntrico inmueble, ubicado a escasos metros de la plaza Mayor de la ciudad, y cerraron la llave de paso de la finca para cortar la fuga. El escape se localizó en la terraza de este inmueble de tres alturas, aunque se desconoce desde cuándo podía estar activo ya que ninguno de los pisos se encuentra habitado.
Se da la circunstancia de que, según testimonios recabados por Levante-EMV, la Policía Local de Alzira desalojó el pasado fin de semana uno de los pisos. Era la segunda vez en pocas semanas que había sido ocupado de forma ilegal, por lo que la entidad bancaria que tiene actualmente la propiedad encargó que se tapiara la puerta para evitar que se repita esta situación.

Ninguna de las viviendas del inmueble está ocupada en la actualidad y fue precisamente uno de los albañiles que acudió a tapar esta puerta el que detectó la fuga en un tubo de 15 milímetros de diámetro que sube por la fachada hasta la terraza.

El autor de este texto es P. F. Leer noticia en su fuente original: levante-EMV.

 

 
Administradores de fincas en Alzira    Inmobiliarias en Alzira
 
 
 
 


                            
                      .-000180                                                                                                         .-000012
                            
  .-000021                                                . -000181

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pau Palau - 26/04/2013
I aquestes vivendes situades al centre d'Alzira no figuren entre la morralla de les 48 que Robin Hood li ha expropiat als bancs.

Per altra banda el Congrés ja ha aprovat la nova llei hipotecària per la qual la vivenda no podrà ser subhastada per menys del 75% del valor de taxació fent valdre la majoria absoluta del PP, ara sols cal que el Senat, també amb majoria popular, ho refrene. La jugada de Bastidas ha d'acabar convertint-se en un pà com unes hòsties. A pagar-ho entre tots.
viejo - 27/04/2013
Asi es Palau
El PSOE rebajo el minimo del 60% al 50% y fue la causa de que cientos de desahuciados deban dinero al banco despues de perder sus casas, pero eso no lo dicen los chicos de los escraches, eso no mola.
Pau Palau - 27/04/2013
El 1 de juliol de 2011 el PSOE aprovà un Real Decret pel que "se eleva el límite mínimo por el que el acreedor puede adjudicarse en subasta el bien del 50% actual al 60%" just a l'inrevés del que tu dius viejo. Mentir en aquest aspecte pot respondre a la teua aversió a revolcar-te en el fang o al teu impetú en escalar graons dins la UPyD, un partit on miserables com Toni Cantó i Álvaro Pombo ocupen els primers llocs. Ho tens fotut si vols medrar.
Salutacions
viejo - 28/04/2013
Tienes razon, siete años despues de estar gobernando , cuatro años despues de estallar la burbuja inmobiliaria y dos meses antes de las elecciones, hicieron el cambio en la legislacion.
Si tuviera ganas de ascender en cualquier escalafon, haria lo mismo que tu, firmaria mis escritos con mi nombre, a ver si cuela y me dejan un sitio en el pesebre, que parece ser que es lo que buscas. Te recuerdo que UPyD fue el primer partido parlamentario que se levanto contra los desahucios, pero como eres un membrillo, lo ignoras.
Pau Palau - 28/04/2013
viejo, reconeixes la teua concidició de mentider però no la miserable mentider. Per això en lloc de demanar disculpes perseveres en la mentida i la calúmnia. IU, ERC i el BNG presentaren alegacions contra aquella proposició de llei del grup socialista per considerar-la insuficient. A la teua UPyD, formació neofalangista a la que des d'aquest full et dediques a llepar-li les almorranes, sembla més avesada en insultar les dones maltractades, negar el drets dels animals o proclamar allò de "os-vais-a-enterar" respecte a la pluralitat lingüística d'Espanya. Entre miserables va el joc.
Miserable mentider.
Cafre - 28/04/2013
Para ti viejo todos los que hablan es porque tienen ganas de ascender... ¿Donde dejas el "por amor al arte? No sabes que si no eres palmero del PPSOE de eso no se puede vivir?
Asmodeo - 28/04/2013
Si Cafre, per al guelo tots tenen ganes de medrar.... menys ell, que és el tio més preparat, més resabut i més honrat del món. Què coXXXXX el més!!!! Lúnic del món!!!! Una vertadera llàstima que no vullga medrar en política!!! Quin gran governant estem perdent-nos els ciutadans!!!! I sobretot, llàstima que en realitat, si8ga mentida. Com gairebé tot el que escriu. Que UPiD va ser el primer partit en clamar contra els desnonaments????? No faces riure!!!! No he trobat jo a Díez ni a Cantó a cap reunió de la PAH.
Guelo: Creu el lladre que tots son de la seua condició. Au ves a la llar del jubilat i juga a les cartes...... Tanta mala baba no deu ser bona per la tensióp!!!!
viejo - 28/04/2013
Cafre

Para mi, los que escriben en este digital con nombre y apellido, lo hacen con afan de vendernos algo, bien sean productos, ideas o como el chico este Pau Palau que intenta buscar alguien que lo compre. Como parece ser que esta en oferta y que solo quiere un rinconcito en el pesebre, pronto encontrara alguien que le de las migajas que necesita, ¡tiempo al tiempo!.
En cuanto al pobre diablo de Asmodeo, imaginate hasta donde llega su locura que ha cambiado de pseudonimo, para dejar de ser motivo de burlas, cree que cambiando de nombre adquirira la cultura de la que carece.
¡Curioso mundo este del internet!
Pau Palau - 28/04/2013
viejo, continues allargant la teva mentida sense demanar disculpes als lectors per haver intentat enganyar-los mentint d'una manera tan vil i covard. Per altra banda, tros de burro, qui t'ha dit a tu que jo signe amb el meu nom i cognom?
Mira el que et dic, verro: agafa el teu primer comentari, la meu resposta i tot plegat t'ho penges d'escapulari per no oblidar-te mai de com pots arribar a ésser de covard.
Cafre - 28/04/2013
¿Afan de "venderte" algo? Me parece respetable tu opinión; pero has de saber que no todo en este mundo se hace por esos intereses que describes. Una lástima que eso que defiendes (tan respetable como es) lo defiendas a graznidos, sin aportar nada más.
Fíjate tu que te han pillado mintiendo por dos veces y tu única reacción ha sido el insulto y la burla. Quizá debieras de hacertelo mirar... Y si crees que te venden algo que no quieres comprar, dejar de leer y comentar en estos espacios.
viejo - 29/04/2013
Cafre
He tenido un error y lo he reconocido de inmediato, en cambio tu defiiendes a quienes mienten y persisten en la mentira. Creo que tu nombre no sera "cafre", si tan defensor eres de quienes escriben con nombre y apellidos, ¿porque no lo haces?. Fijate hasta donde llega tu memez que defiendes a un "Pau Palau" que afirma que su nombre es un pseudonimo a pesar de que es el nombre de un conocido mio.
Te lo pondre facil para que lo entiendas "Cuando alguien defiende una opcion politica con insultos y soplapolleces dando su nombre y apellidos, ¿crees que lo hace de forma altruista y desinteresada, o simplemente se trata de un apesebrado que quiere mantener su estatus o de un menda en busca de un sitio en el pesebre?. ¿Acaso es necesario dar el nombre para defender una idea o una opcion politica?.
Vamos chico, un poco de coherencia por favor.
viejo - 29/04/2013
Ese mismo tonto que defiendes que se hace llamar "Pau Palau", es el mismo que la semana pasada mintio diciendo que el porcentaje de adjudicacion era del 70% y sin embargo continuo con su mentira, es el mismo que decia que una vivienda no se puede rehabilitar por menos de 60.000 euros, que es mas o menos el coste de construccion de una vivienda nueva de 90 m2. Yo, al menos, tengo la decencia de asumir mi error, estos payasos cobardes callan o cambian de pseudonimo.
Verbigratia - 29/04/2013
Cambiar pseudónimo, viejo,
por si alguien no repara,
no hace falta un catalejo
para encontrar más de un cara.

¿A ti quien te da permiso
para hablar con altivez,
si eres "viejo" y "poetiso"
y usas dos nicks a la vez?

Lo tuyo no tiene cura
viejo ramplón y casposo,
a parte de mentiroso
tienes la cara muy dura.
Pau Palau - 29/04/2013
El PP presentà una proposició de llei en la que entre d'altres coses es proposava apujar el valor de taxació del 60% actual al 75%. Tenint el conter que era el PP el que feia la proposta i que aquest partit disposa de majoria absoluta en la cambra havera calgut que deu o dotze diputats populars s'haveren suicidat per no guanyar la votació. Cal ésser burro, i tu ho ets Déu n'hi do, per a no fer una mínima analisi i saber que avui ja hi ha la posibilitat de que Bastidas hagi d'expropiar amb l'actual valor de referència sobre una taxació feta durant la bombolla.
Per altra banda i des de 2006 hi ha en vigor el nou Codi Tècnic de l'Edificació. Una reforma d'obra major --i sols cal veure les 48 vivendes per saber que no estem parlant de pintar la façana i posar-les habitables-- s'ha de fer atenent el nou codi: càrregues de forjat, amplaria de corredos, format de barandats, insonorització, ventilació, energies renovables i d'altres. Adaptar una vivenda unifamilar a aquesta normativa duu aparellat el cost que esmentí en el seu dia a no ésser que l'Ajuntament vullga passar-se la legalitat pel folre o fer un nyap. Tot és possible.
Respecte al teu penúltim comentari dir el següent: Quan trepitges una panderola d'aquestes que tant sovintegen pel cau de raboses es produïx un cric-criiixx patetic i sòrdid. Quasi repugnant. produit per l'esclafit del heterometàbol en esbudellar-se entre la sola de la sabata i la llamborda del carrer. Doncs el teu comentari és tot just això: el cric-criiixxx d'un insecte repugnant en esclafir.
Pau Palau - 29/04/2013
Per cert viejo, quan veges al teu conegut Pau Palau dona-li un bes als morros de la mava part.
Pau Pou - 29/04/2013
ADMINISTRADOR: per evitar qualsevol tipus de problema a qualsevol persona que porte el nom que he fet triar com a nick el canvie per aquest altre.
Salutacions

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal