Aplaudimos la cesión por parte del Ayuntamiento de las oficinas para los mediadores del Colegio de Abogados de Alzira
Han trasladado sus oficinas de mediación a la calle Sant Roc, 4, junto a las oficinas de la Policía Local
Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
Aquí estamos, una semana más, frente a los micrófonos de El Seis Doble para tomar el pulso económico-político a la ciudad de Alzira. Siempre haciendo camino y cabalgando con mi fiel escudero Santiago Castillo. En el programa de hoy, y sin que sirva de precedente, vamos a aplaudir la cesión por parte del Ayuntamiento de las oficinas para los mediadores del Colegio de Abogados de Alzira.
Desde enero de 2018 el Colegio de Abogados presta el servicio de mediación familiar para los ciudadanos de Alzira. Dicho servicio es gratuito y se encuentra subvencionado por la Diputación de Valencia. El Colegio de Abogados de Alzira pretende evitar que por el empecinamiento de las partes se lleven a un procedimiento judicial cuestiones que pueden resolverse a través de los letrados que están en posesión del título de mediadores. Desde la pasada semana, y gracias al Ayuntamiento de Alzira, disponen de nuevas instalaciones para atender a los usuarios. Han trasladado sus oficinas de mediación a la calle Sant Roc, número 4, de Alzira (junto a las oficinas de la Policía Local). Estas nuevas instalaciones permiten una mejor prestación del servicio por parte de los abogados especialistas en mediación.
Nuestra felicitación al Consistorio por esta cesión, al César lo que es del César, cuando hacen cosas que no nos gustan las criticamos, pero en casos como este queremos hacer público nuestro agradecimiento.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Por fin algo bueno en beneficio de la ciudadanía. Puede ser de gran utilidad y ayudar a gente perdida. A veces la gente piensa en juicios y demás y no se atreve a dar ese paso adelante.
Enhorabuena y como siempre.... gracias Carlos y Santiago!!!
Añadir un comentario