Elena Bastidas: “Mi único contacto se produjo con un breve saludo al dirigirse a mí al cruzarme con ellos en dependencias municipales”
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, negó que haya mantenido reunión alguna con representantes de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID). Bastidas respondió así a una pregunta realizada desde el grupo Compromís después de que desde la ONCE se criticara a través de Las Provincias la gran presencia de agentes de este colectivo en la ciudad para realizar una «venta ilegal» de un producto muy similar al que ellos venden.
La alcaldesa reconoce que sólo tiene «la información e inquietud que me trasladaron recientemente responsables de la Once con los que me reuní como presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias».
Con los representantes de la OID, agregó la máxima autoridad municipal, «mi único contacto se produjo con un breve saludo al dirigirse a mí al cruzarme con ellos en dependencias municipales. Se identificaron y les derivé a los departamentos correspondientes». Leer noticia en su fuente original lasprovincias.es.
En El Seis Doble Temático…
Así vestirán los colonos de Marte
.-000166 .-000143
Añadir un comentario