Viernes, 22 de noviembre de 2024 Edición diaria nº 6.440 Año: 18 Noticias: 47.132 Fotografías: 110.274 Comentarios de usuarios: 126.234
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

 Rabia, indignación y furia contenida ayer en Alzira por el indulto al kamikaze

“Gallardón dimisión”, “Cárcel al kamikaze”, “Vidas a 6 euros día”, “¿Cuántos sobres vale el indulto?” o “Corruptos hijos de puta”… fueron algunas de las pancartas que se mostraron en la concentración


 

Cerca de un millar de personas se concentraron ayer en la Plaça del Carbó de Alzira dando su apoyo a la convocatoria realizada por la familia Dolz España y por los amigos del fallecido.

El indulto firmado por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que exime de 13 años de prisión al kamikaze que acabo en 2003 con la vida del joven alzireño José Alfredo no solo ha indignado a familiares y amigos, también a un número importante de ciudadanos que considera este indulto "un insulto a la democracia", tal y como se podía leer en alguna de las pancartas mostradas durante la concentración. Aparte de ésta hubo otras muchas con consignas como:

“Los jueces sentencian, Gallardón indulta”, “Homicidio = indulto”, “Rajoy rectificar es de sabios”, “Si un aborto es un asesinato, ¿Esto qué es?”.

 

Lectura de un manifiesto

Loreto Dolz, hermana del fallecido y portavoz de la familia fue la encargada de dar lectura a un manifiesto que fue interrumpido en diversas ocasiones por los aplausos de los congregados, dando de esta forma el apoyo a esta familia que se siente destrozada ante los 10 meses de condena que ha cumplido el kamikaze, del total de 13 años a los que fue condenado.

El agradecimiento a los medios de comunicación "porque sin vosotros esto no hubiera sido posible" fue tan sólo el preludio de un manifiesto cargado de rabia, indignación y furia contenida.

El Seis Doble quiso conocer la impresión de Loreto Dolz por las muestras de apoyo que recibía de todos los asistentes en la concentración y se mostró muy agradecida a todos los presentes y manifestó “Nunca en la vida podré agradecer suficiente que todas estas personas estén aquí”

 

La indignación también ha llegado a las filas del PP

A pesar de que el indulto tiene firma popular, la del ministro de Justicia, algunos compañeros de partido como el alcalde de Favara, Juan Victoria; el de Algemesí, Vicent Ramón García Mont o la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, dan todo su apoyo y ayuda a la familia, por lo que consideran un indulto nada justo. Preguntados por ese desplante a una decisión llevada a cabo por su partido afirman con rotundidad que las personas y el factor humano están en esta ocasión por encima de las siglas políticas.

 

Los amigos y las pancartas

Uno de los momentos más álgidos de esta concentración se vivió en el momento en que los amigos del joven alzireño fallecido alzaron unas pancartas en las que pudimos leer, “Gallardón dimisión”, “Cárcel al kamikaze”, “Vidas a 6 euros día”, “¿Cuántos sobres vale el indulto?” o “Corruptos hijos de puta”. Los asistentes apoyaron con un intenso aplauso las pancartas mostradas.

 

De todos los colores

Políticos de todas las ideologías se dieron cita en la tarde de ayer en la concentración. Entre los asistentes pudimos ver a militantes del PP, con el gobierno alzireño en pleno dando soporte a la revocación del indulto , así como también a Ricard Sixto, diputado por EU en el Parlamento o Ximo Puig, secretario general de los socialistas del País Valencià que, además, contó a nuestro diario que hoy en el Congreso va a pedir a Gallardón que explique por qué ha tomado esta decisión.

 

Dispuestos a llegar hasta el final

Nada ni nadie va a detener a la familia Dolz, están dispuesto de llegar donde haga falta hasta conseguir la revocación del indulto. Loreto Dolz declaraba a El Seis Doble que "si Gallardón se ha equivocado, que rectifique,  porque equivocarnos nos equivocamos todos".

 

En el siguiente documento sonoro podemos escuchar las declaraciones de algunos de los protagonistas de la concentración de ayer en Alzira, así como el sonido ambiente que pudimos registrar en la Plaça del Carbó, que para la familia de José Alfredo es, sin lugar a dudas, el lugar desde donde se ha puesto un punto y seguido al tema de los indultos para que, a partir de ahora, se revise la ley y no se cometan más injusticias. 

Salva Roses

Valcano (fotos y videos)

 

Documento sonoro del acto de ayer

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 

 

 

 

 

Seguimiento y entrevistas en El Seis Doble

Alzira va a ser hoy el detonante que regenere la Justicia en España, al menos en lo que a indultos se refiere

Loreto Dolz: “Gallardón debería hacer un examen de conciencia”

El PP de Alzira estará esta tarde en la concentración contra el indulto del conductor kamikaze

Diego Gómez: “La medida del indulto va en contra de todos los criterios judiciales”

Pepe Gómez: “El indulto del kamikaze es monstruoso y vulnera todos los derechos fundamentales constitucionales”

Isabel Aguilar, PSPV-PSOE Alzira: “El indulto al conductor kamikaze es totalmente inadmisible”

Iván Martínez, de EU: “Gallardón debe dar explicaciones a una opinión pública indignada sobre el caso del indulto”

 

 



                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188
                          
 .-000149                                                                                                                                  .-000079
                           
.-000179                                            .                                                                                                .-000065


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

paco felguera - 22/01/2013
Emocionante anoche ver tanta gente junta, para denunciar esta gran injusticia, pienso que fue un exito y que la familia por lo menos se vio arropada en este desgraciado momento que les toca vivir, ya tuvieron en su dia la desgracia, como para ahora por culpa de una decision a todas luces INJUSTISIMA, tengan que volver a revivirlo.
Esperemos que impere el sentido comun y sea revocada esa decision.
Animo y si no es asi hay que seguir luchando hasta donde sea
Apolo - 22/01/2013
Buen trabajo
Montador - 22/01/2013
Preparando el indulto a Carromero
ladrones PP - 22/01/2013
¡ Justicia Social !
Malament - 22/01/2013
El PP ayer en la concentración para mi fueron lobos con piel de cordero.
razono - 22/01/2013
Loreto está muy confiada... ellos manejan y sino como se explica que hayan estado 10 años con la sentencia y en 10 meses el kamikaze en la calle?
J. Aurelio - 22/01/2013
Y preparando el indulto también a Bárcenas. A Urdangarín no le va a hecr falta, en unos meses prescriben sus delitos. Me pregunto que coño hago yo en una lista de morosos de Vodafone 4 años después
julian - 22/01/2013
No entiendo las comparaciones con Carromero, éste fue condenado por un país que no tiene garantias, así que la sentencia no debe ser aceptada. En el caso del kamicaze me gustaría saber que hay detrás del indulto, no creo que Gallardón se meta en este fregado así como así. Por cierto, las ausencias de Compromis fueron muy comentadas por los que estabamos allí.
Rosa - 22/01/2013
Pienso que hay que apoyar a esta familia,esta vez han sido ellos,cualquier día podemos ser nosotros,yo estuve allí anoche y si puedo les ayudaré cuando me necesiten ya estoy harta de tanta INJUSTICIA
Canito - 22/01/2013
¿Alguien se explica el motivo por el que Gallardón indulta a inconscientes kamikazes? De verdad que yo por muchas vueltas que le dé a la cabeza no lo entiendo ¿y vosotros?
Faetón - 22/01/2013
No entens les comparacions amb Carromero julian??? I comentares les absències de la gent de Compromís??? Quina manera d'ensenyar les plomes peperes!!!! Jo sí vaig veure alguns membres d'eixe partit ahir a la manifestació; així que si faltava algun dels seus representants probablement siga per motius laborals o per alguna cosa aliena a la seua voluntat; doncs Compromís ja s'ha manifestat contra l'indult i el seu Diputat a Madrid ja ha demanat la comparecença de Gallardón al Congrés per aquest mateix assumpte!!!! Com sou de roïns alguns amb les vostres insinuacions i insidies.
ciudadano - 22/01/2013
Julian hay alguna diferencia entre el pais que nos esta creando este gobierno y Cuba.Tengo mas de 60 y nunca me han dado la opcion de elegir entre Republica y la Monarquia que tenemos llena de corruptos y dirigida por cientos de imputados.
Benito - 22/01/2013
A mí me hace gracia el peperío. Tanto que les gusta figurar y salir en las fotos pero no les he visto en ninguna foto sujetando un cartel. Por lo visto están ahí escondidos y se ve alguna 'caboteta peperina' que habrá salido por casualidad.
Roses, ¿el peperío también gritaba las consignas de la gente?
A tenor de las palabras de Chelo Martínez, "No se trata de ponernos en contra de la decisión de un miembro de nuestro partido", ¿cabe más poca vergüenza y desfachatez?
Para la próxima concentración propongo un grito de la gente: ¡Que bote, que bote, que bote el que no tenga sobre!
alziro - 22/01/2013
Algo positivo se puede extraer de todo lo que está pasando: gracias a / por culpa de la CRISIS se han abierto muchos ojos y se han destapado los trucos / las triquiñuelas de este CIRCO llamado DEMOCRACIA.
Lector - 22/01/2013
Publicado en el Plural.com.
El kamikaze indultado. Tampoco va a aceptar el PP la petición de comparecencia del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, para que informe sobre el indulto que el Gobierno ha otorgado a un kamikaze en Valencia porque los populares no consideran que este asunto sea tan urgente como para que el titular de Justicia acuda al Congreso este mismo mes de enero. “El ministro de Justicia vendrá a la Cámara y podrá dar explicaciones sobre ese asunto y otros que preocupen a la opinión pública o a los grupos”, ha apostillado el máximo responsable del PP en el Congreso.
El Sr. Gallardón, por lo que se ve está para otros menesteres.
Lector - 22/01/2013
¡España sigue siendo diferente!. Por un lado indultamos con prontitud y por otro, según el País digital: LA TRAGEDIA DEL MADRID ARENA »
El juez del ‘caso Madrid Arena’: “¡Cinco muertas y no tengo ni secretario!”. López Palop se queja ante dos abogados de las familias: "¿Usted cree que se puede trabajar así? He tenido que aplazar 12 citaciones". Solo un funcionario se ha incorporado como refuerzo.
Seguimos sin aprender.
julia - 22/01/2013
No quería polemizar pero....

Cuba es una dictadura, España por ahora no.Un acto como el de ayer nos hubiera llevado a todos a la carcel.
Compromis tiene 3 concejales, estuvo alguno? motivos laborales? jajaja. Diego es profesor.....etc
60 años y no has elegido? otros pueden decir eso, usted no. en el 78 se votó monarquía nos guste o no y usted pudo votar
Benito - 22/01/2013
Julia, ¿en el 78 se votó monarquía o república? A ver, alguien que sepa de historia que explique en que referéndum se votó Monarquía Vs República y que porcentaje de votos sacaron unos y otros; es que mi "memoria histórica" se quedó en los tiempos de Naranjito.
Por cierto, Julia de los tres concejales que tiene Compromís yo solamente he escuchado y he visto a Adelaida Pau, no sé si fueron los otros... pero es que el peperio tiene 13 concejales y tampoco los he visto a todos, cuando han dicho que estarían allí apoyando (para mí haciendo el paripé) y los que salen están medio escondidos. Que yo sepa Compromís no dijo que iban a estar todos allí, pero sí que tienen representación.

Bueno, por hoy bastante. Me voy "al sobre"... pero que nadie piense mal, ¿eh?
Faetón - 23/01/2013
I que passa julia, que els professors no treballen les vesprades??? No tenen Claustres, avaluacions, Reunions de Departament, o no hi ha centres amb classes nocturnes, etc??? A la concentració d'ahir anaren, a més d'Adelaida, Carles Aranda i altres membres de la Coalició. Una representació suficient per saber que la Coalició Compromís comparteix la indignació per aquest indult (i molts altres que s'han concedit per uns i per altres), i sense parlar del fet que la Coalició ja s'ha manifestat públicament al respecte i el Diputat Baldoví ha demanat la comparecença del Ministre per demanar-li explicacions al Congrés. Suficient insistisc, per saber que els qui no estaven haurien de tindre motius poderosos que els ho han impedit. El demés son insidies.... i això que "no tens gana de polemitzar"!!!. Respecte les diferències entre Cuba i Espanya ja ni parle, que jo si que no tinc ganes de polemitzar.
julian - 23/01/2013
Beni hill, sigues siendo un zote, pensaba que te estarías formando para no hacer tanto el ridículo pero veo que eres una causa perdida. Te informo: en el 78 los españoles mayores de 18 años fuimos convocados a las urnas para entre otras cosas decir si queríamos una MONARQUÍA parlamentaria, la inmensa mayoría de los españoles (en cataluña el 90%), votamos que SI deseabamos monarquía. otros votaron NO y en democracia se respeta lo que dice la mayoría, algo que no ocurre en países como Cuba o Korea del Norte que parecen los lugares donde desea vivir Faetón.
Que el PP no fueron todos? y a mi que me importa, yo constaté que de Compromis no vi ningún concejal. El Sr. Aranda si que eestaba, pero recuerdo que en un infame pacto electoral acordaron repartirse el cargo ( y los cobros de dietas) con representantes de La República, a modo de 2 años cada uno en el "machito". Por cierto Sr Aranda que para los negocios es " Carlos" como bien se puede leer en la placa de su despacho.
Benito - 23/01/2013
Juli hacía tiempo que no me divertía tanto al leer un comentario como el tuyo. Vamos a ver, a pesar de ser tan mayor, ya que votaste en el 78, en todos estos años no te ha dado para aprender. Tus hijos o nietos se avergonzarán de ti cada vez que habras la boca para contar las historias del abuelo Cebolleta. En el 78 se votó la Constitución en la cual iba incluida la monarquía, era sí o sí, ¿qué otras alternativas había? Por lo tanto no mientas al decir que al pueblo se le dió la oportunidad de elegir entre monarquía o república, No mientas Juli aunque seguro que has votado al PP y eso es algo natural en la derecha. Por cierto, memo, Corea es con C no con K.
Cuando dices que constatas que no viste ningún concejal de Compromís... como notario no te ganarías la vida. Si te hubieras molestado hubieras visto a Adelaida Pau en el vídeo.
julian - 23/01/2013
Beni hill, "no vi ningún concejal" te explico lo que significa? no que no hubiera ninguno, sino que "no vi ningún concejal". No tengo problema en volver a explicartelo todas las veces que haga falta.
Gracias por reconocer que te equivocaste y SI se votó la Monarquía, que era si o si no es mas que una opinión, ya que hubo gente que votó que NO. Si hubiera ganado el NO que hubiera pasado? no lo se, pero la Monarquía SI se votó , rectificar es de sabios en tu caso aún rectificando no te hará sabio.
Parece que votar al PP sea un delito, con los 11 millones de voto que tuvo y uno No fue el mio.

Por cierto, yo no te he insultado, así que además de zote no seas maleducado.

Entiendo que en tu soberbia hacer el ridículo no sea algo agradable, pero es lo que hay...
Alzireny - 23/01/2013
El kamikaze indultado por Gallardón Ramón Jorge Ríos Salgado, natural y vecino de Guadalajara, es primo del diputado por la provincia de Guadalajara y actual consejero de sanidad de Castilla La Mancha, José Ignacio Echaniz Salgado. La madre del kamikaze, María Esther Salgado y la madre del consejero de sanidad, María Teresa Salgado, son primas. Así se lo ha confirmado a Prensa16.com un miembro del Club de Maratón Guadalajara, del que Jorge Ríos, es socio activo desde hace muchos años. Este socio del club ha señalado también que ambos se conocen y tratan mucho, según le relató el propio Jorge Ríos, ya que ambos son casi de la misma edad, (uno nació en 1963 y el otro en 1964), aunque este desconoce si el kamikaze es afiliado del Partido Popular, del que señaló que “socialista no es, eso está claro”.
Jorge Ríos, en el momento del accidente conducía un potente coche que era propiedad de la empresa Opel, de la que era directivo. Por esa razón, la casa alemana de vehículos fue condenada como responsable civil subsidiaria por la Audiencia Provincial de Valencia. Durante el proceso judicial, el ahora indultado, fue defendido por Esteban Astarloa, hermano del que fuera Secretario de Estado de Seguridad con el gobierno de Aznar, Ignacio Astarloa, y compañero de despacho del hijo del ministro Alberto Ruíz Gallardón. Ambos trabajan en el prestigioso bufete de abogados Uría y Menéndez, uno de los más caros de España. Una defensa jurídica que sorprende, dada la elevada minuta que tuvo que costar el pleito, e inaccesible para la mayoría de los ciudadanos de a pié,incluido el recurso ante el Tribunal Supremo que también desestimó las pretensiones del ahora indultado por el Gobierno
Estas relaciones familiares entre altos cargos del Partido Popular y el kamikaze indultado, hacen sospechar que puedan haber influido en la toma de decisión del indulto, una medida de gracia, y sobre la que el PP se negó ayer a que respondiera en el Congreso de los Diputados el ministro de Justicia Alberto Ruíz Gallardón.
FUENTE: prensa16.
julian - 23/01/2013
Creo que gran interés este artículo:

http://vozpopuli.com/nacional/20350-el-gobierno-reconoce-que-el-indulto-al-kamikaze-ha-sido-un-error
Faetón - 23/01/2013
Ja veig julian, que com bon pepero passes sense vergonya de la insidia a la mentida. Quines dietes cobrava, i s'han repartit Aranda i els representants de la República??? Com que no vares veure cap representant o regidor de Compromís?? Saps el significat de la paraula "infame"??? Sembla que quan tocava repartir neurones tu no estaves, i sembla també que de la vista estas igual de bé que de capacitat neuronal. No repetiré el que t'ha explicat Benito per no fer-ho més llarg però òbviament, ni savíes el que es votava al 78 ni sembla que sàpigues el que has votat fa un parell d'anys. Gràcies a gent com tú tenim Ministres contra els qui ara, hipòcritament, vas a manifestar-te. Disfruta el que has votat!!!!
viejo - 23/01/2013
Benito
¿Se hizo un referendum sobre la pena de muerte?
¿Se hizo un referendum sobre el Estado de las autonomias?
¿Se hizo un referendum sobre las leyes electorales?
¿Se hizo un referendum sobre la libertades individuales?
¿Se hizo un referendum sobre la confesionalidad del Estado?
La Constitucion es una Ley de Leyes, cuyas leyes (todas ellas) fueron aprobadas una a una por la mayoria de todos los representantes legitimos de los españoles.
Muchas veces te lo he tenido que repetir para que lo entiendas, y parece mentira, porque a simple vista pareces inteligente.
HayacK - 23/01/2013
Si con una votación hace algo menos de 30 años ya vale... ¿Para que votar cada 4 a los mismos galgos o podencos? Si total! Desde los 70 apenas nada a cambiado en este país...
julian - 23/01/2013
Hayack. veo que la inspiración no te llega para escribir. Tú puedes votar a partidos que quieran cambiar la Constitución y se puede hacer sin problemas.Lo que no vamos a hacer es cambiar la constitución cada semana y según le parezca al gobierno de turno. Faeton, estás en condiciones de asegurar que los concejales de Compromis no obtienen ningún ingreso municipal?. por cierto, espero que vuestra demagogia se vaya moldeando. Tenéis una diputada imputada,procesada,con juicio oral abierto y celebrado....y no dimite!!!!!!!!!! aplicaros el cuento para los demás partidos. Además, no tenéis reparos en pactar con la extrema izquierda antisistema de La República que con la derecha económica de CIU para las eleciones europeas. Todo sea por un puñado de euros que se conceden por cada voto.....Espero que me corrijas lo de Carlos y no Carles que queda mas valencià.
Faetón - 23/01/2013
juliàn, se t'ha oblidat una coseta important respecte la Diputada a la que aludeixes: Que va ser absolta del delicte que se li imputava. Sense parlar del fet que se li imputava un delicte relacionat amb la defensa dels ciutadans que es manifestaven pacíficament per evitar els enderrocs al barri del Cabanyal de València. Comparar això amb les barbaritats pels que s'ha imputat els teus correligionaris és un insult a la intel.ligència, eixa que mostres no tindre ni conèixer. Quí és el demagog ací??? Pel demés, els reigidors de Compromís no cobren dietes, que és el que tú has escrit al teu comentari anterior. Si no saps el que és una dieta tú mateix, és el teu problema no el meu.
Benito - 23/01/2013
Viejo, supongo que entenderás la direfercia entre lo que significa una ley y lo que significa un sistema de estado.
El Juli dando lecciones de ética y moral política y pidiéndola a los demás ¡como está el facherío, señores! A este paso me veo a Camps de gobernador del Banco de España.
viejo - 23/01/2013
Benito
Realmente, crees mas importante que el sistema sea una monarquia constitucional o una republica, que la abolicion de la pena de muerte, o quizas que el sistema de las autonomias, o tal vez que las garantias de las libertades individuales, o a lo mejor que el sistema electoral o el de representacion parlamentaria, ¿Que chico, lo sometemos todo a referendum?.
Simplemente se trata de los berrinches de quienes carecen de votosy quieren sustituirlos por falsos problemas, cuando los problemas reales son paro, crisis, chorizos en las instituciones, corrupcion a todos los niveles, etc. etc. . Pero eso no se corrige con la dualidad monarquia republica, se corrige desde la escuela y desde el hogar.
saludos.
julian - 23/01/2013
Cuando ha sido absuelta la Señorita Oltra??, vosotros cuando hay imputados pedís la dimisión (y me parece bien) pero cuando os toca a vosotros.....doble moral. Todavia estoy esperando que me digas si los concejales reciben euros , llámalo como quieras, pero informa a todos los lectores, ya que turnarse en los puestos queda un poco raro...

Beni hill, entiendo que estés dolido no saber que el pueblo español votó Monarquía te deja al nivel de Leyre Pajín. No pasa nada en Compromis o Psoe puedes llegar lejos no piden mas mérito que el corazón funcione, de cuello para arriba da igual si piensas o no.
Hayack - 23/01/2013
Julian, yo no soy fan de Mónica Oltra precisamente... Ni es del partido en el que milito (EUPV), no obstante, eso que dices tu del juicio (juicio en el que también estaban acusados dos militantes de EUPV) demuestra que no estas muy informado precisamente... Fueron absueltos por la constatación de que los atestados policiales no se correspondían por la realidad.
Y yo creo Julian que entre una semana y 20muchos años hay un término medio.
Faetón - 23/01/2013
La señorita Oltra va ser absolta l'endemà de passar pels jutjats julian. Mira tú si estava clareta com l'aigua la cosa!!! No savies que Monica havia estat absolta..... no veies la regidora de Compromís a la manifestació d'ahir..... No em sorprén que no sigues capaç de veure tampoc als patriotes de bé com tú enduent-se a cabassades els euros dels espanyols a Suïssa i altres paradissos fiscals, o a un Ministre del Partit Popular indultant impunement un amic de la familia al mes pur estil napolità. Amb gent que te la teua altura de mires (ho captes) no em sorprén que els nostres governants ens prenguen a tots per imbècils i ja ni es molesten en dissimular!!!!
Doble moral la meua???? Demagògia i mentida la teua!!!! Comparar una imputació deguda a una acció en defensa de la ciutadania, amb el rosari d'imputacions per delictes que repugnarien el mateix Al Capone és de ser, com a mínim, ignorant; com a màxim, miserable; i segons casos, no descartaria jo ambdues coses a l'hora.
"Turnarse en los puestos resulta un poco raro"???? Doncs ves per on tens un President de la Generalitat NO elegit pel poble, sino per una quadrilla de (pressumptes) mangants. Una Alcaldessa de Madrid elegida pels "turnos raros". Un President de Comunitat a Madrid elegit amb el dit index de la senyora Aguirre....... seguim????? No es que siga "raro" julian; és que no tens ni idea (igual tampoc ho has vist) de com funciona el sistema democràtic. No et diré que em sorprén.
Finalment et diré que sí, que tots els regidors de la Corporació cobren per la seua dedicació. Els regidors de la oposició cobren just la meitat que els del partit governant que no tenen àrea de govern, i molt menys encara que la resta, els qui sí tenen responsabilitats de govern. Però això de "llamaló como quieras" em torna a sonar a demagògia. No és el mateix cobrar pel treball que es realitza, que cobrar "dietes" com tú dius. Dietes i desplaçaments son, per exemple, les que gasta la teua (i la meua) alcaldessa amb cafenets, pastetes, cotxe i xofer a càrrec de les butxaques dels ciutadans, etc. I això no ho fa cap altre regidor només que ella. Dietes son, per exemple, les factures a càrrec dels impostos municipals justificats per dinars i sopars a restaurants cars de la ciutat i als que només han anat els regidors d'un partit que ostenta ara mateix el govern de la ciutat...... Seguim???? Tens la cara molt, però que molt dura!!!!!
DA - 23/01/2013
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Faetón - 23/01/2013
Per cert julian, al menys als regidors que aludeixes els funciona el cor. Vist el motiu principal de la notícia, sembla evident que als partits de dreta no es necessari ni això. Ara, si a més tenim en comptes que només els tres regidors de Compromís superen en mèrits acadèmics a tots els regidors del Partit Popular junts, no cal ja que seguim mostrant això que ja tothom pot veure: Eres un cínic, demagog i mentider. No li arribes a la sola de les sabates als teus caps en cap d'eixes virtuts, però es veu de lluny que eres un típic representant de la dreta pàtria. Afortunadament, a Espanya i a europa, vos queden dos telediaris!!!!
Lea - 23/01/2013
.Julian informate mejor antes de hacer ciertas afirmacionmes sobre Compromis, Oltra etc., que no tienes ni idea hombre y......." te han sacudio en to el hocico".
azote - 26/01/2013
menuda mierda de justicia tenemos, si a esto se le puede llamar justicia, claro ... por lo visto matar a alguien incluso siendo perfectamente consciente de lo que estas haciendo, no es condenable...LAMENTABLE !!!!!
Davies - 26/01/2013
Totalmente de acuerdo con azote, justicia...........no hay,...estamos cansados de ver a los políticos robando, al Urdangarin etc, a todos estos que van a mercadona y se meten la comida bajo la falda van sin papeles, te entran en casa a robar y después los ves por la calle y se ríen de ti......Me solidarizo con la familia del chico este. Y al kamikaze le digo que XXXXXXXX

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal